La relación de Shakira y Pique (1ra Parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Piquè y Shakira juntos

que pinta tiene pique:me encanta:a29:
 
Shakira y Piqué, 'pillados' de la mano

Shakira y Piqué, 'pillados' de la mano


Shakira y Piqué ya no ocultan su relación. La cantante y el jugador fueron pillados juntos saliendo de un conocido restaurante en Barcelona este fin de semana tras el partido Barça-Athletic. Pese a que el lugar estaba plagado de fotógrafos intentando captar la imagen del momento, a la pareja no le importó su presencia y salieron con las manos entrelazadas, confirmando así una relación que parece que ya es toda una realidad. Las instántaneas ya circulan por la red.

Tal y como muestra el blog Eye Prime o la web shakiragallery.com, Shakira y Piqué llegaron y salieron al restaurante en el mismo coche y causaron un gran revuelo mediático. La pareja está decidida a no seguir ocultando su noviazgo. La primera foto de ellos juntos apareció en el Facebook del jugador a propósito de su fiesta de cumpleaños y también levantó una gran expectación.

Según varios medios americanos, unas fotografías muy parecidas a éstas estarían pululando por las redacciones de las revistas de medio mundo y su precio ascendería a más de un millón y medio de euros. Pero, al parecer, Shakira y Piqué, al tiempo que oficializan su amor, también han decidido reventar todas las exclusivas posibles y se han convertido en la peor pesadilla para todos aquellos que quieren seguir haciendo negocio con su historia de amor


Shakira y Piqu, pillados de la mano


AQUI HAY FOTOS

Shakira and Gerard Pique holding hands in Barcelona
 
Re: Shakira y Piqué, 'pillados' de la mano

1298310080_1.jpg


 
Re: Shakira y Piqué, 'pillados' de la mano

COMO CANTA TODO ESTO? no? que patéticos resultan!
 
Re: Shakira y Piqué, 'pillados' de la mano

Shakira parece más joven que sus 34 años.
Pues ahí están las fotos, me parece brillante su idea de ambos de reventarle exclusivas a los morbosos paparazzi y evitar que cobren millones por una foto del montón.

Ella empieza pronto su world tour, o sea que noviazgo serio nada que ver.
 
Re: Shakira y Piqué, 'pillados' de la mano

No voy a colgar las fotos por si estan registradas con agencia, peor ya les han pillado en el aeropuerto de Barcelona al jet privado de la cantante. Se espera que vayan a una entrega de premios de la harvard Foundation.

A mi me parece que no duraran mucho, pero son jovenes y a divertirse!
 
Re: Shakira y Piqué, 'pillados' de la mano

A mi tambien me gusta cómo han reventado la exclusiva de las fotos, el topo está dentro del sistema informatico de la agencia de los paparazzis.

Me parecía desorbitado el precio que se insinuaba por la exclusiva.
 
Re: Shakira y Piqué, 'pillados' de la mano

Se han ido a Europa porque Pique tiene 2 días de fiesta.

nada de premios
 
Re: Shakira y Piqué, 'pillados' de la mano

para mi pinta noviazgo para rato, porque si despues de tantos años ya consolidad con antonio y con deseos de tener niños, sale esto, me parece que es serio.El problema es que ella parece que sabe retener a los hombres y pique aún es muy joven:a08:pique saldrá más beneficiado que ella, ahora ya es conocido en el mundo entero y sólo van unos días
 
Re: Shakira y Piqué, 'pillados' de la mano

a ella la veo mas enamorada que a el

Menos mal que hay confirmacion oficial porque muchos/as les costaba creerlo.


Por que costo tanto creerlo?

el premio es el dia 26.
 
Re: Shakira y Piqué, 'pillados' de la mano

cada dia tengo mas claro que la prensa del corazon son unos inutiles, han sido "pillados" CUANDO ELLOS HAN QUERIDO lo cual hace pensar por otra parte que algo seria es la relacion o al menos es mas que un tonteo porque ellos estan juntos desde hace 8 meses y es la primera vez que los pillan

ya se sabe que pique estuvo en las bahamas en casa de shakira antes de empezar la pretemporada con el barça, hay fotos por internet de ellos con un amigo intimo de shakira y la niña de éste haya por agosto

se conocieron en el videoclip de waka-waka, que se grabo en barcelona y por eso salian jugadores del barça de diferentes paises, por españa salia pique, tambien estaban messi y alves y éste ultimo nos lleva a otra pista

el barça gano la liga en MAYO y Alves bailo el waka-waka en la celebracion porque shakira estaba en el camp nou ese dia!! en aquel entonces seguramente ya estaban tonteando
hablamos de mayo, aunque si bien shakira va reconocer que es desde agosto por lo del comunicado con antonio tambien es demasiado tiempo sin que la prensa les pillara
han pasado 8 meses desde entonces, 10 si tenemos en donde pudo empezar el tonteo, llevan viendose minimo 8 meses y justo a la semana siguiente de colgar ellos la foto del cumpleaños les pillan

lo dicho, los han pillado cuando ellos han querido formalizar mas la relacion sino siguen sin pillarles
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back