La relación de Shakira y Pique (1ra Parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A

Atun Rojoo

Guest
shakira pique

Sabe alguien algo de esta relacion? Lo he escuchado hoy en el programa ( Vuelveme loca). Me ha sorprendido bastante!
 
Re: Piquè y Shakira juntos

Sabe alguien algo de esta relacion? Lo he escuchado hoy en el programa ( Vuelveme loca). Me ha sorprendido bastante!

Guardiola llama al orden a Piqu por lo suyo con Shakira - Extrarosa.com

Guardiola llama al orden a Piqué por lo suyo con Shakira

Guardiola ya ha tomado cartas en el asunto Shaki-Piqué. El entrenador no quiere repetir lo vivido entre Rafa Márquez y Jaydy Mitchell. Una historia sentimental que puso en jaque a la directiva barcelonesa y afectó al rendimiento físico del mexicano. Es por eso queha celebrado una comida con Gerard donde le ha pedido contención y discreción. No quiere desmadres amorosos ni tampoco salidas nocturnas. Por Joana Morillas


Actualizado 13 septiembre 2010

Se equivocaron quienes pensaron que lo de Shakira y Piqué no era más que otra “serpiente de verano”. Fue la revista Cuore quien publicó que la pareja había compartido noche de pasión en Ibiza. La información no hizo gracia a los protagonistas. Sin embargo, fieles a su estilo habitual, decidieron dar la callada por respuesta.

Quien bien conoce el paño me cuenta que la pasión ha estallado entre la colombiana y el futbolista. Están como dos adolescentes: con las hormonas revolucionadas. De ahí que hagan malabares para encontrar un hueco en sus respectivas agendas. Y eso que no lo tienen fácil, pues son muchos los compromisos profesionales que tienen que cumplir. No obstante, también ayuda que ella tenga avión privado.

Días antes de viajar a Argentina, Shakira y Piqué compartieron mesa y mantel en un restaurante de Barcelona. Se trata de un local donde futbolistas de élite y celebrities disfrutan de total privacidad. Es más, si los comensales lo requieren, se cierra una parte del local para ellos, y punto, que para algo el cliente es lo primero."

Con fama de hombre tranquilo, Guardiola ya ha tomado cartas en el asunto Shaki-Piqué. El entrenador no quiere repetir lo vivido entre Rafa Márquez y Jaydy Mitchell. Una historia sentimental que puso en jaque a la directiva barcelonesa y afectó al rendimiento físico del mexicano. Es por eso que Guardiola ha celebrado una comida con Gerard donde le ha pedido contención y discreción. No quiere desmadres amorosos ni tampoco salidas nocturnas. Esperemos que la charla del filósofo de resultado, pues no es la primera vez que tiene que hacer un aparte con su jugador para llamarle al orden.

Quien también lo tiene complicado en esta historia es la propia Shakira. Se da la circunstancia de que su manager es a la vez su cuñado: Aito de la Rua. Juntos han conseguido que ella realice el crossover. Algo tan sólo reservado a un puñado de elegidos. Y mientras todos hablan, Antonio de la Rua calla. De momento, sigue ejerciendo su papel de novio eterno y discreto, como si la polémica no fuera con él. Quizás tengan razón quienes comentan que la suya es una relación moderna y abierta. De hecho, mucho se habló en su momento de unas supuestas fotografías donde la pareja aparecía junto a un exitoso cantante compartiendo intimidad en alta mar.

Y si al entorno de Piqué no les gusta Shakira como novia, tres cuartos de lo mismo le ocurre a la cantante. Sus allegados profesionales no ven al futbolista con buenos ojos. Creen que no va a beneficiarle tener como compañero a alguien que pueda robarle protagonismo. Además, culturalmente hablando, lo consideran poco para la diva. En fin, sólo el tiempo dará o quitará razones. Hasta entonces, tendremos que esperar.

Por Joana Morillas
jmorillas@extraconfidencial.com
 
Re: Piquè y Shakira juntos

aqui estan!
 
Re: Piquè y Shakira juntos

cuantos romances le han inventado ya a esta chica? pero ella sigue con antonito:a23:
 
Re: Piquè y Shakira juntos

No me lo creo. Que se conocen, es obvio. Que hayan quedado alguna vez, puede que también. Pero de ahí a tener una relación... va un trecho.
Pienso que este tipo de noticias perjudican más a Piqué que a Shakira. Y también me gustaría saber qué piensan las parejas de ambos. Antoñito de la Rúa debe estar habituado a que a su pareja le coloquen novios, pero Nuria, la novia de Gerard, no creo que esté muy contenta.
 
Re: Piquè y Shakira juntos

Y si al entorno de Piqué no les gusta Shakira como novia, tres cuartos de lo mismo le ocurre a la cantante. Sus allegados profesionales no ven al futbolista con buenos ojos. Creen que no va a beneficiarle tener como compañero a alguien que pueda robarle protagonismo. Además, culturalmente hablando, lo consideran poco para la diva. En fin, sólo el tiempo dará o quitará razones. Hasta entonces, tendremos que esperar.

Por Joana Morillas
jmorillas@extraconfidencial.com

Que Piqué es poco culturalmente para Shakira??? Si Shakira no sabe ni lo que es un pentagrama! Piqué es de una familia conocida en Barcelona, sus padres tienen estudios y profesiones de prestigio. Quien se cree que es Shakira?

Si no lo quieren para ella, ME LO QUEDO YO!!!
 
Re: Piquè y Shakira juntos

Yo iba a preguntar lo mismo: el chico el poco "culturalmente" para Shakira???

Que estudios tiene Shakira?
 
Re: Piquè y Shakira juntos

La verdad no sé ni de Piqué ni de Shakira juntos, en estos tiempos que corren, todo es posible, pero lo que si he visionado y varias veces por la tele, es el video de "I am a gypsy" y aparte de que es muy bonita la canción, Shakira muy guapa y moviendose muy sensual, doy gracias a Dios por no ser la novia de Nadal, ni el novio de Shakira, llamarme retrograda, antigua, desfasada... pero no soy tan europea, ni estoy mentalmente preparada para la escenita de uno encima del otro, con sus besicos incluidos.

No digo que visual y estéticamente, quede precioso el video, que si, pero me parece excesivo estando los dos comprometidos, vamos que a mi no me habría hecho ninguna gracia si fuera la Xisca esa (Francisca, esa niña tan mona que debe de querer de verdad a Nadal).

Shakira y Nadal más que de la raza gitana, en mi opinión quedan de gitaneros, tanto sobeteo sobra, un respetico al compromiso, y no vale hablar de "las exigencias del guión", porque con los patrimonios que tienen estos dos, viva el libre albedrio!!!!!

Es mi opinión, sobran esos besos.
 
Re: Piquè y Shakira juntos

¿qué tiene de extraño que se los tire?

si cualquiera si pudiera lo haria...

esta chica tiene un novio fijo de mil años, y mata el aburrimiento con monumentos como nadal y piqué... bien por ella que puede mordisquear.
 
Re: Piquè y Shakira juntos

?nclulta no es, hace dos años estaba estudiando en la universidad historia de las culturas y sus religiones y habla arabe mas o menos bien.
 
Re: Piquè y Shakira juntos

por que es de poca cultura? por ser futblista y la fama de tonto que tienen estos? igual lo es o igual no pero su madres es una medico, creo que neurologa muy prestigiosa que da muchas conferencias y el padres es un abogado importante y él al menos hasta que por futbol no pudo estudiaba en centros muy buenos, ya que su familia se lo podia permitir

no los conocemos mas haya para saber si son cultos o no, por cierto es 10 años mas joven que ella, en eso sí que puede haber diferencia de madurez, lo otro es generalizar, ni que shakira fuera famosa por ser el nobel de las ciencias, es famosa por un talento como lo es un deportista por otro talento
 
Re: Piquè y Shakira juntos

Ojala que no sea cierto, mas que todo por Pique, que aunque no se por que equipo juega, es que no me gusta nada Shakira.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
101
Visitas
13K
Back