La relación de S.A.S el príncipe Gustav zu Sayn-Wittgenstein-Berleburg y Carina Axelsson.

Cierto, es verdad...
Lo siento mucho por publicar esta supuesta noticia que es un bulo por imaginación de la panza de Carina...
Leí el link por twitter y pensé!!!!!! jajajaja

Por cierto, ¿qué tiene de malito tener más de 45 años cuando si se queda embarazada?
Hay muchas mujeres que estaban embarazadas después de 45 años, ejemplo de una ex esposa de Al pacino que tuvo gemelos cuando tenía 50 años ....
No tiene nada de malo, pero la naturaleza es sabia no es lo mismo tener hijos con 25 que tener a los 45 o mas el cuerpo ya no es el mismo.
 
Cierto, es verdad...
Lo siento mucho por publicar esta supuesta noticia que es un bulo por imaginación de la panza de Carina...
Leí el link por twitter y pensé!!!!!! jajajaja

Por cierto, ¿qué tiene de malito tener más de 45 años cuando si se queda embarazada?
Hay muchas mujeres que estaban embarazadas después de 45 años, ejemplo de una ex esposa de Al pacino que tuvo gemelos cuando tenía 50 años ....

No, no tiene nada de malito estar embarazada despues de los 45. El embarazo siempre es buena noticia. Mi comentario simplemente alude a que es poco comun salir embarazada a esa edad.
 
¿No que el matrimonio solo es un papel?

No son 3 pesos los que se están jugando.

Pueden seguir por la libre y ya.

Ni modo es un testamento con cláusulas ... absurdas pero es el precio de la herencia y pues ni modo a pagarlo que en realidad les reditua mucho más seguir sin papelitos .

Lo que no sé es si el actual heredero pueda en su testamento heredar a alguien que no lleve su apellido. Tampoco se si puede reconocer al hijo que va a tener.
 
Tampoco se si puede reconocer al hijo que va a tener.

No hay comunicado del supuesto embarazo. Ni ella tiene pinta de estar embarazada de los supuestos cinco meses que dicen en las fotos que ha colgado en instagram en los últimos días......
 
De acuerdo con eso de que no necesita un anillo para ser feliz. Pero no que el hombre que ama prefiera su herencia por encima de ella. Y siendo aristócratas, se supone que un hijo ilegítimo está mal visto para algunos (a mí eso me da igual, no sería la primera).

Enviado desde mi LGL43AL mediante Tapatalk

Quizas a ella le importa la herencia tanto con a el, y prefiere vivir de maravilla , sin anillo,que con un anillo y dejar que otros disfruten la pasta..
 
No, no tiene nada de malito estar embarazada despues de los 45. El embarazo siempre es buena noticia. Mi comentario simplemente alude a que es poco comun salir embarazada a esa edad.

Janet Jackson está embarazada y tiene 49. Que Carina lo estuviera a los 48 (que sabemos que no lo está oficialmente) no debe ser nada nuevo, mucho menos conlos avances de hoy día.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
150
Visitas
13K
Back