La relación de S.A.S el príncipe Gustav zu Sayn-Wittgenstein-Berleburg y Carina Axelsson.

Que es segun tu "denigrante"¿? Que no se puedan casar? Que una hoja de papel no diga que son casados? Yo no veo lo denigrante, ellos viven juntos, posan juntos con la FR danesa y usa las joyas de la familia, no la conozco pero no creo que sea una persona anticuada que piense que porque no se casa el mundo se acabo, de hecho para ser escritora y estar en el mundo del arte debes tener la mente muy abierta tener una perpectiva abierta de la vida, asi que no creo que ella viva llorando y lamentando que no entro a una iglesia.

A mi me parece que ella es feliz vive como quiere, con la persona que quiere, el amor es cosa de dos digamos el le propuso vivir asi ella acepto y ya...
Denigrante es que su marido (Gustav) no renuncie a la herencia, que prefiera el dinero, las fincas y las joyas a tener una familia. No nos engañemos este hombre cuando vea que se le escapa el tren buscará una mujer al gusto de la familia y tendrá hijos (como han hecho todos: el hijo de Carlos Hugo de Borbón, Alberto de Mónaco...).
 
En un artículo que habéis puesto dice que el título pasará a un primo de Gustav. No entiendo ¿las hermanas no pueden heredar?
Lo de Gustav deber ser raro porque aún recuerdo cuando hace años se prometió con una francesa (creo, no estoy segura de la nacionalidad). Recuerdo que hubo presentación con sus padres y luego ese compromiso se rompió. Supongo que el testamento haría acto de presencia.
 
y la ley podria cambiar?? digo la reina podria cambiarla o si sube el primo podria cambiarla?
 
De acuerdo en todo, solo que te aseguro que si no tuviera las conexiones que ha conseguido con el príncipe, es muy probable que sus libros no se estuvieran traduciendo a ingle's, japone's y francés.
Definitivamente, tiene mucho talentos como muchos de los mortales. en lo particular me cae bien, me parece comprometida con su función y no me parece tan ostentosa.
Totalmente deacuerdo
 
Denigrante es que su marido (Gustav) no renuncie a la herencia, que prefiera el dinero, las fincas y las joyas a tener una familia. No nos engañemos este hombre cuando vea que se le escapa el tren buscará una mujer al gusto de la familia y tendrá hijos (como han hecho todos: el hijo de Carlos Hugo de Borbón, Alberto de Mónaco...).
Lo peor es que ella lo acepte. Eso demuestra que a ella también le importa el dinero antes de (si realmente lo está) darle a su hijo(a) un estatus legítimo.

Enviado desde mi LGL43AL mediante Tapatalk
 
Lo peor es que ella lo acepte. Eso demuestra que a ella también le importa el dinero antes de (si realmente lo está) darle a su hijo(a) un estatus legítimo.

Enviado desde mi LGL43AL mediante Tapatalk

Estamos dando por supuesto que para ellos tener hijos o casarse es importante y puede que no lo sea. A mí me parecería aberrante que él no quisiera renunciar a su patrimonio si para ella fuese importante estar casada o haber tenido hijos; personalmente yo no estaría nunca al lado de un hombre que antepusiera el dinero y las posesiones a mis sentimientos. Pero si no tengo instinto maternal y me importa poco tener un papel firmado no habría ningún problema. Para mí dos personas que conviven juntas a todos los efectos funcionan como un matrimonio y siempre se ha visto que están integrados en el núcleo familiar. Mientras tanto que disfruten de su castillo y sus posesiones que son maravillosas.
 
A Gustav lo heredará Bernhart y a éste Wenzel.....salvo que Bernhart fallezca antes que Gustav y entonces a Gustav le sucederá Wenzel que cumplirá ese año los 19 años.
Por qué no es el heredero el príncipe Robin, el hermano pequeño de Richard?
 
Estamos dando por supuesto que para ellos tener hijos o casarse es importante y puede que no lo sea. A mí me parecería aberrante que él no quisiera renunciar a su patrimonio si para ella fuese importante estar casada o haber tenido hijos; personalmente yo no estaría nunca al lado de un hombre que antepusiera el dinero y las posesiones a mis sentimientos. Pero si no tengo instinto maternal y me importa poco tener un papel firmado no habría ningún problema. Para mí dos personas que conviven juntas a todos los efectos funcionan como un matrimonio y siempre se ha visto que están integrados en el núcleo familiar. Mientras tanto que disfruten de su castillo y sus posesiones que son maravillosas.
Tú lo has dicho: si ella no tiene instinto maternal (podríamos incluir si alguno de ellos tiene problemas para concebir), estoy de acuerdo en que no hay problema. En el caso contrario, sigo pensando que es una tonta al aceptar lo que su marinovio (que es lo que realmente es ya que su relación es de unión libre) diga.
 
Carina embarazada?? pero si tiene 48 anos???? Y de donde salio la noticia?? Es una suposicion porque en el posado familiar con Mary y la Reina de Dinamarca se le infla la blusa por el viento??
Creo que aqui hay un gran error, no creo que este esperando un hijo.

Cierto, es verdad...
Lo siento mucho por publicar esta supuesta noticia que es un bulo por imaginación de la panza de Carina...
Leí el link por twitter y pensé!!!!!! jajajaja

Por cierto, ¿qué tiene de malito tener más de 45 años cuando si se queda embarazada?
Hay muchas mujeres que estaban embarazadas después de 45 años, ejemplo de una ex esposa de Al pacino que tuvo gemelos cuando tenía 50 años ....
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
150
Visitas
13K
Back