La relación de S.A.S el príncipe Gustav zu Sayn-Wittgenstein-Berleburg y Carina Axelsson.

Carina embarazada?? pero si tiene 48 anos???? Y de donde salio la noticia?? Es una suposicion porque en el posado familiar con Mary y la Reina de Dinamarca se le infla la blusa por el viento??
Creo que aqui hay un gran error, no creo que este esperando un hijo.
 
Carina embarazada?? pero si tiene 48 anos???? Y de donde salio la noticia?? Es una suposicion porque en el posado familiar con Mary y la Reina de Dinamarca se le infla la blusa por el viento??
Creo que aqui hay un gran error, no creo que este esperando un hijo.

Cómo ya dije en el primero de mis mensajes creo que el título de este hilo no tiene mayor fundamento que el viento huracanado que hinchó la holgada camiseta que lucía Carina el día 15 de julio. La familia principesca no ha comunicado ningún embarazo de Carina.....a lo que sumamos que la novia de Gustav tiene los 48 años y después de tantos años de noviazgo personalmente me parece arriesgado tener un hijo a esa edad por las complicaciones que puedan surgir.....mira que no habrán tenido años y años para encargar el churumbel que lo hacen rozando los 50 años.
 
Es una mujer tan "inteligente" que vive de la fortuna de un hombre que no quiere casarse con ella para no renunciar a sus privilegios.
No necesita de su fortuna, es un gran chica, que de hecho cuando llego al castillo en donde viven implementó mejoras, abrió una cafetería y museo para el público en general, para generar recursos para la manutención del lugar, es famosa por la decoración de sus árboles de Navidad, le va súper bien con Sus libros que se editan en francés, ingles, japonés. Etc y es muy atenta con sus lectores, a mi hijo y a mi nos envió un libro autógrafiado. Honestamente no veo cuales pueden ser esos privilegios. En fin es cuestión de perspectiva,
 
Muchas felicidades a la pareja! Sigo a esta chica por instagram y parece ser una persona muy agradable, simpática y sencilla.
 
No necesita de su fortuna, es un gran chica, que de hecho cuando llego al castillo en donde viven implementó mejoras, abrió una cafetería y museo para el público en general, para generar recursos para la manutención del lugar, es famosa por la decoración de sus árboles de Navidad, le va súper bien con Sus libros que se editan en francés, ingles, japonés. Etc y es muy atenta con sus lectores, a mi hijo y a mi nos envió un libro autógrafiado. Honestamente no veo cuales pueden ser esos privilegios. En fin es cuestión de perspectiva,
Los privilegios los ve Gustav que no renuncia a la herencia y acepta un testamento denigrante para él y para su mujer y, en consecuencia, ella también lo acepta.
 
Los privilegios los ve Gustav que no renuncia a la herencia y acepta un testamento denigrante para él y para su mujer y, en consecuencia, ella también lo acepta.
Que es segun tu "denigrante"¿? Que no se puedan casar? Que una hoja de papel no diga que son casados? Yo no veo lo denigrante, ellos viven juntos, posan juntos con la FR danesa y usa las joyas de la familia, no la conozco pero no creo que sea una persona anticuada que piense que porque no se casa el mundo se acabo, de hecho para ser escritora y estar en el mundo del arte debes tener la mente muy abierta tener una perpectiva abierta de la vida, asi que no creo que ella viva llorando y lamentando que no entro a una iglesia.

A mi me parece que ella es feliz vive como quiere, con la persona que quiere, el amor es cosa de dos digamos el le propuso vivir asi ella acepto y ya...
 
No necesita de su fortuna, es un gran chica, que de hecho cuando llego al castillo en donde viven implementó mejoras, abrió una cafetería y museo para el público en general, para generar recursos para la manutención del lugar, es famosa por la decoración de sus árboles de Navidad, le va súper bien con Sus libros que se editan en francés, ingles, japonés. Etc y es muy atenta con sus lectores, a mi hijo y a mi nos envió un libro autógrafiado. Honestamente no veo cuales pueden ser esos privilegios. En fin es cuestión de perspectiva,

De acuerdo en todo, solo que te aseguro que si no tuviera las conexiones que ha conseguido con el príncipe, es muy probable que sus libros no se estuvieran traduciendo a ingle'
s, japone's y francés.
Definitivamente, tiene mucho talentos como muchos de los mortales. en lo particular me cae bien, me parece comprometida con su función y no me parece tan ostentosa.
 
Carina embarazada?? pero si tiene 48 anos???? Y de donde salio la noticia?? Es una suposicion porque en el posado familiar con Mary y la Reina de Dinamarca se le infla la blusa por el viento??
Creo que aqui hay un gran error, no creo que este esperando un hijo.

Después de ver a Janet Jackson embarazada a los cincuenta y pico, no me sorprende que una mujer esté embarazada después de los 40...

Enviado desde mi LGL43AL mediante Tapatalk
 
Por cierto@ HAAKON felicidades por tu beba... Que se me pasó decírtelo (bien despistada yo, jajajaja [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] )...

Enviado desde mi LGL43AL mediante Tapatalk
 
Corrijo. Janet Jackson tiene 49.

Enviado desde mi LGL43AL mediante Tapatalk
 
Por cierto@ HAAKON felicidades por tu beba... Que se me pasó decírtelo (bien despistada yo, jajajaja [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] )...

Enviado desde mi LGL43AL mediante Tapatalk

Gracias......ya la toy introduciendo en la natación.......igual tengo en casa una futura campeona olímpica jajaja
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
150
Visitas
13K
Back