La relación de S.A.S el príncipe Gustav zu Sayn-Wittgenstein-Berleburg y Carina Axelsson.

Yo tengo una pregunta. Con todas las restricciones del testamento, etc. Puede el padre poner su apellido al nino?
De acuerdo con eso de que no necesita un anillo para ser feliz. Pero no que el hombre que ama prefiera su herencia por encima de ella. Y siendo aristócratas, se supone que un hijo ilegítimo está mal visto para algunos (a mí eso me da igual, no sería la primera).

Enviado desde mi LGL43AL mediante Tapatalk

"Ahora que la pareja espera su primer hijo la situación se complica. El niño, concebido fuera del matrimonio, no es legítimo y no podrá convertirse en príncipe ni en jefe de la casa Sayn Wittgenstein Berleburg. Por otro lado, El príncipe Gustavo, actual jefe de la casa, solo tiene hermanas y las mujeres no pueden heredar el deseado título por lo que el heredero de Gustavosería, si la situación no cambia, un primo lejano de la familia."
 
Es oficial? no hay comunicado de la CR Danesa, yo se que son primos lejanos pero no hay nada oficial. esta es la ultima foto que subio Carina pero no dice nada sobre su supuesto bebe...
13692472_1296386557045700_7504481621520848620_n.jpg
No son primos lejanos, este hombre es hijo de la hermana de la Reina Margrethe, la Princesa Benedikte.

bened.jpg
carina.jpg
8d5f35efc49ac79df9f93dbe50483644.jpg


El testamento es de su abuelo paterno.
 
Gustavo y Carina no pertenecen a la casa real de Dinamarca, según entendido. pero si pertenecen a la familia real danesa.

y no sé dónde salió esa noticia original, la encontré en twitter. Trataré de buscar la noticia original.
Por eso digo siendo sobrino de la reina y jefe de la casa ni se que ni se cuanto me parece muy informal que no se publique en medios daneses o le de su correspondiente relevancia.
 
No es por nada pero aqui el que debe de ser un elemento de cuidado es el...y el padre de el.

Estuvo comprometido y con fecha fijada para la boda con una chica francesa de apellido rimbombante (posiblemente noble) y le impusieron un contrato pre-nupcial tan draconiano en caso de divorcio a la novia que la enveneno la relacion y todo se fue a la mierda.

El abuelo del el, nazi convencido, fijo en su testamento esa clausula. Lo llevaron a juicio y tal...pero los tribunales alemanes dijeron que era valida. Era su testamento y su herencia y podia fijar clausulas como quisiera.

Y si no te gusta....renuncia.

El tiene hermanas que no pueden heredar. Su padre tiene un hermano joven que tampoco porque se caso con una mujer que no era de la aristocracia.

Todo iria a los descendientes del hermano pequeño del abuelo que ese si se caso con alemana, protestante y aristocrata.

No se como lo va a hacer. No puede casarse porque pierde el palacio donde vive, el titulo y la pasta.

Y su hijo no va a poder heredarlo porque es considerado ilegitimo_O igual puede arreglar esa parte y hacer algun cambio para que el niño herede.
 
No se si es confirmado lo del bebe, en todo caso es una bendicion y si llevan siendo pareja desde hace tanto, ojala la paternidad les enriquezca aun mas su relacion. Las hermanas de el han hecho su propia familia desde hace bastante. Siempre he pensado que este chico simplemente se sentó a esperar y una vez heredando todo querrá poner las cosas a su manera. Bastante le ha durado la relacion con Carina
 
Yo ya hubiera salido corriendo, que se quede con su neftalina y sus pocos pantalones!!!
 
No le puede heredar el titulo pero si la pasta y propiedades,
Porque casarse si puede disfrutarlo todo????
 
Es oficial? no hay comunicado de la CR Danesa, yo se que son primos lejanos pero no hay nada oficial. esta es la ultima foto que subio Carina pero no dice nada sobre su supuesto bebe...
13692472_1296386557045700_7504481621520848620_n.jpg

Que se sepa la familia principesca de Sayn-Wittgenstein-Berleburg no ha comunicado ningún embarazo de Carina.............en breve cumplirá 48 años.........yo más bien creo que el huracanado viento que había el día de la sesión de fotos veraniega hizo que la holgada camiseta de Carina se hinchase de tal forma que ha dado pie a todo tipo de conjeturas sobre un supuesto embarazo..........lo cierto es que en la foto de instagram que ella misma ha colgado está más plana que una tabla, nada que ver con un supuesto embarazo de cinco meses..........

01538391.jpg 01538394.jpg
 
Si quiere hacer feliz a su mujer, se casa o no se casa. ¿por qué no renuncia todo la herencia?

La familia principesca de Sayn-Wittegenstein-Berleburg posee 13.000 hectáreas de terreno que constituyen la mayor empresa forestal privada de Renania del Norte-Westfalia. Y evidentemente Gustav no piensa renunciar a ello, tonto sería, vamos.

¿para qué sirve ser futuro jefe de casa de Sayn-Wittgenstein-Berleburg? ¿a qué importa tanto?

El castillo de Berleburg es uno de los pocos castillos alemanes que ha sido siempre habitado por la misma familia durante más de 750 años. Supongo que como heredero de los negocios y el castillo familiar para Gustav será un orgullo hacerse cargo de la herencia..........
 
Esperemos que actualizen esas cláusulas. Es increíble que ese tipo de leyes ó clausulas ó como les llamen todavían sigan vigentes en este siglo! (ni en el anterior!)Buena pregunta con respecto a lo de los apellidos. Si el bebé llevará el apellido del padre ( no me puedo imaginar otra cosa) Seguro que habrá algún cambio y ojalá se pudieran casar sin problemas.Me alegro por ellos que finalmente serán padres!

El testamento de su abuelo es el que es.......Gustav no tiene mucho que hacer aún teniendo el asunto en manos de la justicia alemana.....Friedrich Wilhelm y Michael, tíos del príncipe Georg Friedrich de Prussia, jefe de la Casa Hohenzollern, también pleitearon con el sobrino durante años por la herencia alegando que era anticonstitucional perder sus derechos de herencia en base a su selección de cónyuge y la justicia alemana le dio la razón al sobrino.
 
Por otro lado, El príncipe Gustavo, actual jefe de la casa, solo tiene hermanas y las mujeres no pueden heredar el deseado título por lo que el heredero de Gustavo sería, si la situación no cambia, un primo lejano de la familia."

Al príncipe Gustav zu Sayn-Wittgenstein-Berleburg le sucederá el príncipe Bernhart zu Sayn-Wittgenstein-Hohenstein, hijo del príncipe Christian Heinrich zu Sayn-Wittgenstein-Hohenstein -hermano del príncipe Gustav Albrecht zu Sayn-Wittgenstein-Berleburg, el mismo que redactó el dichoso testamento que impide que su nieto el príncipe Gustav se case con Carina sin renunciar a la herencia-.

Al príncipe Bernhart zu Sayn-Wittgenstein-Hohenstein le sucederá su único hijo, el príncipe Wenzel Max zu Sayn-Wittgenstein-Hohenstein.
 
A mi lo que me sorprende que estamos en el año 2016 y por una herencia no pueda ni casarse ni dar a su hijo el apellido..
Yo me pregunto:

Esta herencia tiene mucho dinero,títulos y propiedades? ?
 
Back