La relación de S.A.S el príncipe Gustav zu Sayn-Wittgenstein-Berleburg y Carina Axelsson.

A mi lo que me sorprende que estamos en el año 2016 y por una herencia no pueda ni casarse ni dar a su hijo el apellido..
Yo me pregunto:

Esta herencia tiene mucho dinero,títulos y propiedades? ?

En mis mensajes anteriores lo especifico...........Richard está forrado y su hijo quiere disfrutarlo cuando lo herede.........y está en todo su derecho.........y Carina encantada por lo que se ve...........
 
No es por nada pero aqui el que debe de ser un elemento de cuidado es el...y el padre de el.

Estuvo comprometido y con fecha fijada para la boda con una chica francesa de apellido rimbombante (posiblemente noble) y le impusieron un contrato pre-nupcial tan draconiano en caso de divorcio a la novia que la enveneno la relacion y todo se fue a la mierda.

La ex-prometida era Elvire Pasté de Rochefort.................anunciaron su compromiso por todo lo alto el 16 de agosto de 2000..............posado familiar 1.jpg para la prensa ...........muchas risas3.jpg y el pedrusco de rigor2.jpg para comunicar al mundo que se casarían en Paris el 12 de mayo de 2001.............pero inesperadamente todo se fue al traste el 22 de marzo de 2001 cuando la oficina de prensa de la princesa Benedikte anunció que la fecha de la boda quedaba pospuesta indefinidamente "por problemas logísticos, prácticos y de seguridad de los invitados" haciendo hincapié en que la boda no se había cancelado si no pospuesto. Y saltó el escándalo tras semanas de rumores en la prensa sobre los verdaderos motivos de la decisión. El padre de Elvire se despachó a gusto en los medios daneses...........Hervé Pasté de Rochefort en una carta a una revista danesa, denunció que en febrero de 2000 a su hija le presentaron un contrato de pre-matrimonial "totalmente desequilibrado en detrimento de mi hija."

"De hecho, la fecha de la boda se pospuso a petición de la familia Wittgenstein como consecuencia de que mi hija Elvire se negó a firmar el acuerdo pre-nupcial que le fue entregado a ella en febrero por un asesor legal de la familia de su prometido "
. Según Hervé su hija no quería dividir la finca de Berleburg en caso de un divorcio y ella sólo quería acuerdos financieros razonables.

Y mientras tanto Gustav y Elvire aprovecharon para disfrutar del que hubiese sido su viaje de luna de miel al Caribe porque quedaron como muy buenos amigos (dijeron ellos)......Recordemos que por aquel entonces Elvire ejerció de madrina de bautismo de príncipe Léopold de Nassau (*Luxemburgo, 2 de mayo de 2000), uno de los hijos mellizos de los príncipe Guillaume y Sybilla de Luxemburgo.

Elivire se casó años más tarde con Christophe Clamageran
picto-piece.png


1437150-exclusif-christophe-clamageran-et-sa-opengraph_1200-1.jpg
 
Pregunto, ¿no habría un vacío legal respecto a tener un hijo/a ilegítimo/a?

Me revienta el viejo. Era un clasista de mierda :mad:
 
Al príncipe Gustav zu Sayn-Wittgenstein-Berleburg le sucederá el príncipe Bernhart zu Sayn-Wittgenstein-Hohenstein, hijo del príncipe Christian Heinrich zu Sayn-Wittgenstein-Hohenstein -hermano del príncipe Gustav Albrecht zu Sayn-Wittgenstein-Berleburg, el mismo que redactó el dichoso testamento que impide que su nieto el príncipe Gustav se case con Carina sin renunciar a la herencia-.

Al príncipe Bernhart zu Sayn-Wittgenstein-Hohenstein le sucederá su único hijo, el príncipe Wenzel Max zu Sayn-Wittgenstein-Hohenstein.
El hijo de Corinna es descendiente de alguno de los que has mencionado?.
 
Y yo me pregunto, ¿hasta qué generación es válido ese testamento?.
Es decir, si Gustavo y Karina siguen juntos "hasta que la muerte los separe", ¿quién hereda a Gustavo?.

Y si el abuelo de Gustavo pudo tomar decisiones respecto a su herencia, ¿un próximo heredero no puede tomar las suyas y cambiar esta disposición?
 
El hijo de Corinna es descendiente de alguno de los que has mencionado?.

El principe Alexander zu Sayn-Wittgenstein-Sayn, el hijo de Corinna y el príncipe Casimir zu Sayn-Wittgenstein-Sayn, es nieto del jefe de la Casa de otra de las ramas de los Sayn-Wittgenstein, el príncipe Alexander zu Sayn-Wittgenstein-Sayn. Abuelo y nieto comparten no sólo nombre sino también parecido físico pues son clones.
 
Y yo me pregunto, ¿hasta qué generación es válido ese testamento?.
Es decir, si Gustavo y Karina siguen juntos "hasta que la muerte los separe", ¿quién hereda a Gustavo?.

Y si el abuelo de Gustavo pudo tomar decisiones respecto a su herencia, ¿un próximo heredero no puede tomar las suyas y cambiar esta disposición?

A Gustav lo heredará Bernhart y a éste Wenzel.....salvo que Bernhart fallezca antes que Gustav y entonces a Gustav le sucederá Wenzel que cumplirá ese año los 19 años.
 
[QUOTE="HAAKON, post: 3647609, member: 6084" quien es tu princesa haakon
 
Back