La relación de Rupert Murdoch yy Jerry Hall, ex de Mick Jagger

Si pudo levantarse todos los días y ver el careto de Mick Jagger, esta tía es capaz de visualizar cada mañana el jeto de Murdoch y el de hasta el cuñao o el feo de los Calatrava.

Con lo espectacular que ha sido ella, bueno, ¿qué carajo?, esto tiene que ser cosa de pasta o algo.
 
Siempre se quiere más dinero y más poder.
comprendo la ecuacion
pero tiene limites (cada un@ el suyo)
con este matrimonio la Jerry queda como una trepa con inmensas tragaderas y su matrimonio con el Jagger pierde en "autenticidad"... los hijos de éste veran que su madre por la pasta y el poder... enfin.... que mucha dignidad no le queda ahora y ESO que ha perdido ella a cambio de ese poderio que se supone ha conquistado casandose con Murdoch... Ella pierde mucho casandose con Murdoch (desde mi punto de vista)
 
Coincido contigo, @gus, ella pasa de ser conocida como una espectacular modelo texana, eterna novia de Jagger y madre de varios de sus hijos a una cazafortunas sin más, como cualquier pedorrilla aprovechada.
Me ha sorprendido porque ella siempre se ha movido entre músicos famosos y gente de la farándula y no la veo con el vejestorio, pero en fin, ya veremos que pasa con esta extraña pareja y si nos dan para cotilleo, que creo que sí, jeje.
Soy muy mal pensada, pero veo a Jerry pensando ya en ser divorciada o viuda. ¿Cual de las dos cosas llegará antes?
 
FRASES DE JERRY HALL (PARA ENMARCAR):

“Mi madre me dio que era sencillo mantener a un hombre: tienes que ser una dama en el salón, un cocinero en la cocina y una put* en la cama. Le dije que contrataría a alguien para las dos primeras opciones y me ocuparía yo del dormitorio”.
 
Si demuestras poderío, monetario y-o de influencias, todo se olvida, se excusa y se disculpa. Para escalar hasta cierta clase alta-alta, hace falta no tener escrúpulos. Los hijos de Jerry estarán felices de ser familia del Murdoch, apoyarán incondicionalmente a su madre. Incluso morritos apoyará a la madre de sus hijos, por si reparte algo.
 
Si pudo levantarse todos los días y ver el careto de Mick Jagger, esta tía es capaz de visualizar cada mañana el jeto de Murdoch y el de hasta el cuñao o el feo de los Calatrava.

Con lo espectacular que ha sido ella, bueno, ¿qué carajo?, esto tiene que ser cosa de pasta o algo.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

:ROFLMAO:
 
Los dos son mayorcitos, imagino que saben lo que están comprando.

Aunque la última vez a él creo que le salió mal
2DBD8A4200000578-0-image-a-30_1445718209938.jpg

No te creas! La que fue lista fue la anterior, su segunda mujer (creo que se llama Ann) Renunció al divorcio mega millonario pero a cambio sus hijos y Prudence (hija del primer matrimonio que se crió con ellos) tienen acciones tipo A, con derechos políticos en el conglomerado de Murdoch. De hecho las dos niñas de la china no tenían derecho a nada en la empresa, Wendy se entero en una entrevista que le hicieron a Murdoch y al parecer monto en cólera (yo creó que ella se veía dueña de todo). Pero para modificar el acuerdo de divorcio se necesita la unanimidad de todos los hijos anteriores, que a cambio de un estipendio importante accedieron a que las hijas de Wendy tuvieran derechos económicos pero jamás políticos. Son "hijas de segunda" eso a Wendy la sento fatal, pero es lo que tiene intentar engañar a un zorro.

En este acuerdo lo veo mucho más equilibrado creó que ambos saben a lo que van (si que creó que al principio Murdoch se colgó de la china), ella ganara whatever y el gana un mujeron. Todos contentos.
 
Back