La relación de Pablo Iglesias e Irene Montero. Parto prematuro, padres de mellizos

Yo no pedí respeto: fue otra forera a la que no conozco. Nunca había interactuado con ella hasta hoy. Ni siquiera reporté el mensaje en el que se me cuestionaba. Respecto al marido de Maestre, dije lo siguiente: "El novio tiene pinta de sucio y drogata (no digo que lo sea)". No es ninguna novedad: muchos podemitas tienen aspecto de drogadictos.

apreciación personal, claro está. también para mi es una apreciación personal que los pperos tienen pinta de cocainomanos. apreciación personal. sin acritud.
 
Considero altamente probable que los mellizos sean producto de la inseminación artificial. Quizá él tiene espermatozoides vagos por ser consumidor de marihuana, y tuvieron que recurrir a técnicas de reproducción asistida, que ocasionan partos prematuros.

Me parto. Mucho. La estadistica no refuerza por ningun lado, vamos, es que desde ningun parametro lo que dices.

Lo de "altamente probable", digo.

Ella joven, el relativamente tambien, pais desarrollado, antecedentes gemelares por parte materna (suelen afectar a generaciones alternativas, si tu abuela tuvo gemelos, tu tienes mas posibilidades etc), ninguno con problemas reproductivos que se sepa, no son adictos (tienes que fumar porros de maria diariamente y varios...y durante decadas).

Como mucho yo diria, asi juzgando por lo que se de ellos via foto, que es mas altamente probable que haya sido natural, y medio inesperado, que no.
 
Me parto. Mucho. La estadistica no refuerza por ningun lado, vamos, es que desde ningun parametro lo que dices.

Lo de "altamente probable", digo.

Ella joven, el relativamente tambien, pais desarrollado, antecedentes gemelares por parte materna (suelen afectar a generaciones alternativas, si tu abuela tuvo gemelos, tu tienes mas posibilidades etc), ninguno con problemas reproductivos que se sepa, no son adictos (tienes que fumar porros de maria diariamente y varios...y durante decadas).

Como mucho yo diria, asi juzgando por lo que se de ellos via foto, que es mas altamente probable que haya sido natural, y medio inesperado, que no.

dejalos si cogen un hueso y no lo sueltan
si hay que decir que pablo iglesias no se ducha y está todo el día con el porro en la mano y que por eso, en un tiempo record, se han ido a una clinica de fertilidad (la pública tiene lista de espera media de dos años), a irene le han hecho una fiv con 30 años en un momento, ha salido de la clinica embarazada de gemelos, se dice y punto
Todo sea por dar por saco a un partido que les incomoda.
 
dejalos si cogen un hueso y no lo sueltan
si hay que decir que pablo iglesias no se ducha y está todo el día con el porro en la mano y que por eso, en un tiempo record, se han ido a una clinica de fertilidad (la pública tiene lista de espera media de dos años), a irene le han hecho una fiv con 30 años en un momento, ha salido de la clinica embarazada de gemelos, se dice y punto
Todo sea por dar por saco a un partido que les incomoda.

cuando, con los datos en la mano, es fisicamente imposible, lo digo por experiencia propia y de amigas y de familiares, hacerse una fiv de un día para otro. Pero eso a los perros de presa les da igual. Se lo han oido a losantos o a inda y no lo sueltan. Animalitos
 
Me he alegrado mucho al saber que los bebés han evolucionado bien :) . El comunicado es humano y muy adecuado al momento. Como parte de la clase política están obligados a dar ejemplo, y el incluirnos a todos en su agradecimiento es el ejemplo que debe darse. Porque, de corazón, hemos sido muchos los que empatizamos con esos bebés y con el sufrimiento e incertidumbre de los padres.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back