La relación de Pablo Iglesias e Irene Montero. Parto prematuro, padres de mellizos

y dale que dale que toma que dale que puede ser por esto y por lo otro, pero te has ido a lo menos probable, por un lado no parece que Pablo tenga secuelas de haber sido un porreta en plan bestia como para quedarle secuelas

para comenzar si sigues la historia de estos dos no parece que fueran dos personas con muchas gans de tener hijos de manera inmediata

de hecho yo creo que hace 3 años Pablo no se veia con un par de gemelos ni en pesadillas

parece mas bien un penalty que una inseminacioón

no tenian una relacion muy consolidada, ella es joven, tiene 30 años ahora, y ni tan solo vivian njuntos...

y se ponen a inseminarse ale , en una relacion de dos años y ademas con no pocos altibajos, y sin ni vivir juntos y los dos con muucho trabajao y ale en medio de todo se ponen a inseminarse

no dan el prototipo de una pareja que buesque una fiv, ella está en la edad fertil perfecta, se quedó embarazada con 29, estaba trabajando mucho, un relación no muy larga, con altibajos y una fiv lleva tiempo de estudios etc etc , no se hace de un da para otro, para comezar minimo 6 meses de intentos, luego un estudioo del padre y la madre, luego se intenta tratamientod e fertilidad y luego una FIV, pero si no les ha dado tiempo...

yo me creo que eel padre de ella se moria, estaba muy muy ebfermo y ella con el dolor quiso tener un hijo de repenmte quin sabe,mella dijo que queria que su padre concoiera a sus nietos pero no pudo ser por un empeoramiento subito que le llevó a la muerte y que es muy probable que sea lo que ha provoicado que los bebes sean prematiuros, el estress de la enfermedad del padre. , el acepto y en menos tiempo que le dio a pensar otra cosa ella se queda embarzada

yu luego a tod prisa a buscra un chalet

a ver esto NO es una inseminación y se ve

yo tardé la friolera de 4 años en quedarme embarazada por fiv. y no prospera a la primera ni de coña. Yo primero una inseminación con s*men de mi marido (no prosperó) estudio en la seguridad social donde me echaron del programa por baja reserva ovárica. Al primer intento de fiv en clinica privada no me quedé al segundo sí y no prosperó (por tema miomas) al tercero sin fiv (alucina vecina, entre medias de fivs) y no prosperó (por tema miomas también) y a la tercera (segunda con fiv) sí
Con que como para hacerlo de un día para otro.
Yo tengo para escribir un libro y me imagino que las que se han hecho fiv también. Con que no frivolicemos con que llegas te lo hacen y te vas embarazada de gemelos a casa.
 
Considero altamente probable que los mellizos sean producto de la inseminación artificial. Quizá él tiene espermatozoides vagos por ser consumidor de marihuana, y tuvieron que recurrir a técnicas de reproducción asistida, que ocasionan partos prematuros.
Nótese que he hablado en términos de probabilidad.

BrOr1efIUAEAd9S.jpg


upload_2018-9-3_12-34-59.jpeg

Iglesias propone legalizar la marihuana
: https://www.elperiodico.com/es/politica/20180625/pablo-iglesias-propone-legalizar-marihuana-6905953

Tiene ya 40 tacos. Esa circunstancia unida a un posible consumo de drogas podría causarle espermatozoides vagos. Es una hipótesis plausible (IMO).
 
Nótese que he hablado en términos de probabilidad.

BrOr1efIUAEAd9S.jpg


Ver el archivo adjunto 815446

Iglesias propone legalizar la marihuana
: https://www.elperiodico.com/es/politica/20180625/pablo-iglesias-propone-legalizar-marihuana-6905953

Tiene ya 40 tacos. Esa circunstancia unida a un posible consumo de drogas podría causarle espermatozoides vagos. Es una hipótesis plausible (IMO).


y dale que para un problema de fertilidad se ha de fumar muuucho, y quien esta muy enganchado SE NOTA, es como los problemas de fertilidad asocuiado al tabaco, no vale con fumarse cuatro pitillos

ademas que es IMPOSIBLE que se ha hecho una FIV por lo que he contado,s e tardan meses de intentos, meses de estudios, luego antes de la fIV hay otras opciones que se prueban, mimimo 2 a 3 años desde que te planteas el problema, y estos dos apenas llevan 2 años y medio de relacion, menos de dos años cuando se quedo embarzada, ¿¿¿¿¿se conocieron y se fueron directamenet a por el niño??????????

que lo que dices es una tontada y te empeñas en ella y luego que si somos irrespetuosos
 
Última edición:
Corroboro
Nosotros desde que empezamos a buscar natural hasta que nos quedamos embarazados por FIV pasaron casi 4 años
 
Corroboro
Nosotros desde que empezamos a buscar natural hasta que nos quedamos embarazados por FIV pasaron casi 4 años
es que es lo normal, minimo con todo bien son casi tres años, y la mayoria tarda algo mas porque el primer intento no funciona

irene y Pablo no llevaban ni dos años juntos de relacion cuando se quedó embarazada, era una relacion de noviazgo, es que aun estaban en el piso de el de siempre

vamois que lo normal es que ni se hubieran planetrado seriamente niños menos iniciar siquiera una FIV, eds que ya fue una embarzazo rapidito como para ademas decir que fue una inseminacion que es un proceso de años
 
A ver... De verdad es tan importante cómo fueron concebidos estos bebés?

A mí es que estas divagaciones me tocan la moral. Hoy en día parece que los embarazos múltiples sean un "invento" reciente y que siempre son resultado de técnicas de reproducción asistida. Pero si "de toda la vida" ha habido mellizos, gemelos y hasta trillizos "naturales"! Vale que ahora hay más, pero eso no implica que todos sean resultado de reproducción asisitida!

Aquí, esta prima tiene mellizos de 10 años, y todavía le preguntan si son "de tratamiento"... Tengo otros niños más mayores, para qué me iba a "tratar" para pegarme el susto de que vinieran dos de golpe? Pues todavía lo preguntan, y es que ahora todo el mundo parece pensar que un embarazo múltiple es SIEMPRE resultado de un tratamiento. Vaya... Pues a veces no lo es!

Yo, evidentemente, no tengo ni idea sobre este caso, pero no se me había ocurrido hasta que lo leí aquí... Y a mí me resulta lógico pensar que ha sido un embarazo múltiple "natural" (más si cabe si hay antecedentes familiares, como se ha dicho aquí) pero, si no lo es, no es asunto mío.

(Personalmente, los papás me caen muy mal, pero les deseo lo mejor a estos bebés; no conozco de primera mano lo que estarán pasando los papás pero me lo imagino, y espero que los bebés evolucionen bien y se los puedan llevar pronto a casa, sanitos y sin secuelas).
 
Última edición:
Eso ya lo expuse yo casi en las primeras páginas del hilo
Vaya morbo hay siempre con si los mellizos son o no de tratamiento
La realidad es que el 75% lo son y qué?
Pregunto yo a las de uno si el día de la concepción del bebé estaban encima o debajo?
Pues que más da como hayan sido concebidos mis mellizos? Si, son por FIV, ningún problema pero da para tanto debate? Para tanto morbo?
Yo siempre lo he contado con libertad, pero dado el morbo insano de mucha gente no me extraña que haya parejas que lo lleven en secreto
 
yo tardé la friolera de 4 años en quedarme embarazada por fiv. y no prospera a la primera ni de coña. Yo primero una inseminación con s*men de mi marido (no prosperó) estudio en la seguridad social donde me echaron del programa por baja reserva ovárica. Al primer intento de fiv en clinica privada no me quedé al segundo sí y no prosperó (por tema miomas) al tercero sin fiv (alucina vecina, entre medias de fivs) y no prosperó (por tema miomas también) y a la tercera (segunda con fiv) sí
Con que como para hacerlo de un día para otro.
Yo tengo para escribir un libro y me imagino que las que se han hecho fiv también. Con que no frivolicemos con que llegas te lo hacen y te vas embarazada de gemelos a casa.

Menos mal que hay más gente que ha pasado por eso para poder dar su opinión, porque hay mucha ignorancia con el tema. Yo me quedé embarazada de mis mellizos por ICSI (la FIV que sólo coge un espermatozoide). Mi marido tenía una calidad de s*men bajísima (pocos, lentos y con formas malas). No tiene ningún hábito reprochable (por no tomar, no toma ni café) y lleva una vida bastante sana. Pero, ahora la baja calidad del esperma se está viendo que está muy relacionada con el estrés. Y si, mi marido es una persona que se estresa con facilidad. Yo tuve suerte de que fuera al primer intento, pero antes había pasado por dos inseminaciones aritficiales seguidas, y fue muy machacante psicológica y físicamente.

Mi embarazo gemelar por ICSI tuvo los meses de gestación que tocaban (8 meses y una semana, más o menos). 5 años después me quedé embarazada de forma natural de mi tercer hijo (se ve que mi marido se relajó un poco por esa época) y fíjate las cosas, que como ya he contado antes un día mis hijos mellizos me volvieron loca de portarse mal y me puse de parto un mes antes. Y había estado el día de antes en el ginecólogo de revisión, y estaba perfecta.

Son temas complicados, que llevan tiempo y machaque al cuerpo. A mi me mete toda la pinta de tratamiento, o al menos de que ella tomara pastillas para estimular la ovulación y así aumentar las posibilidades de embarazo. De ahí el parto gemelar. Los embarazos gemelares de forma natural ocurren, pero no son tan habituales como hoy en día, que son en su mayoría por tratamiento.
 
y dale que para un problema de fertilidad se ha de fumar muuucho, y quien esta muy enganchado SE NOTA, es como los problemas de fertilidad asocuiado al tabaco, no vale con fumarse cuatro pitillos

ademas que es IMPOSIBLE que se ha hecho una FIV por lo que he contado,s e tardan meses de intentos, meses de estudios, luego antes de la fIV hay otras opciones que se prueban, mimimo 2 a 3 años desde que te planteas el problema, y estos dos apenas llevan 2 años y medio de relacion, menos de dos años cuando se quedo embarzada, ¿¿¿¿¿se conocieron y se fueron directamenet a por el niño??????????

que lo que dices es una tontada y te empeñas en ella y luego que si somos irrespetuosos
Bien que piden respeto y luego llaman sucio y drogota al marido de rita Maestre
ese es el nivel
 
Bien que piden respeto y luego llaman sucio y drogota al marido de rita Maestre
ese es el nivel
Yo no pedí respeto: fue otra forera a la que no conozco. Nunca había interactuado con ella hasta hoy. Ni siquiera reporté el mensaje en el que se me cuestionaba. Respecto al marido de Maestre, dije lo siguiente: "El novio tiene pinta de sucio y drogata (no digo que lo sea)". No es ninguna novedad: muchos podemitas tienen aspecto de drogadictos.
 
Yo no pedí respeto: fue otra forera a la que no conozco. Nunca había interactuado con ella hasta hoy. Ni siquiera reporté el mensaje en el que se me cuestionaba. Respecto al marido de Maestre, dije lo siguiente: "El novio tiene pinta de sucio y drogata (no digo que lo sea)". No es ninguna novedad: muchos podemitas tienen aspecto de drogadictos.
no sabes que los politicos que les dan a las drogas duras suelen ir de corbata y no son de podemos'??? a ver tipo a los de ciudaGRAMOS por ejemplo
 
Back