La relación de Pablo Iglesias e Irene Montero. Parto prematuro, padres de mellizos

Ni me gustan ni comulgo con sus ideas pero :
1recordemos que las Cortes trabajan de septiembre a diciembre y de febrero a junio.(lo pone en la Constitución). No están en periodo de sesiones
2 deduzco q al ser empleados públicos se les aplique un sistema parecido al de los funcionarios y personal laboral. Hay 1 artículo que establece que si el niño recién nacido tiene que permanecer ingresado después del nacimiento se amplía el permiso de maternidad hasta un maximo de 13 semanas. Hay otro que establece permisos en caso de enfermedad grave de un hijo.
POR otro lado siempre existe la posibilidad de excedencia por cuidado de hijo y la.excedencia voluntaria. Ella tiene q estar allí si o si porque tiene que darles de mamar ( salvo caso raro) y el habrá accedido por alguno de los medios.legales que tiene que por otra parte me parece fenomenal. Lo primero es lo primero y nunca se lo perdonaría a si mismo si no está allí por ellos.
Resumo: Me caen fatal pero en esto tienen toda la razon.
Sobre quien hace medidas más sociales: ambos. La prestación x maternidad al 100% de la base reguladora lo puso el pp así como el de poder cogerse 2 meses antes de baja por embarazo. Y el psoe riesgo por lactancia etc. Vamos que esto lo hacemos entre todos y deben trabajar todos para el ciudadano . Vale q vivo en el.pais de la piruleta pero debería ser así que no se nos olvide.
Besos
 
Yo he encontrado en varios links de Internet que la marihuana puede causar espermatozoides vagos, y también que la inseminación artificial puede provocar partos prematuros.

No vas desencaminada,aunque con matices
El hecho de fumar ya sea marihuana,o tabaco afecta al aparato reproductor masculino y femenino
Y lo que provoca partos prematuros no es la inseminación artificial,sino los partos múltiples.Estoy de acuerdo contigo en que se han sometido a algun tratamiento,ya sea insrminacion o fecundación in vitro,y en estos casos los ginecólogos no son partidarios de embarazos múltiples,porque en el 99 por ciento de los casos son embarazos de riesgo y no llegan a término
 
Yo he encontrado en varios links de Internet que la marihuana puede causar espermatozoides vagos, y también que la inseminación artificial puede provocar partos prematuros.
Entonces por esa regla de tres, Pablo Casado que pasó por la misma situación también fuma marihuana. Y mis vecinos también, y mis primos también y así puedo seguir y no acabar.
 
Yo pienso que su desaparición se ha debido a que son dos bebes y allí tenían que estar los dos . Cierto es que no se le ha visto el pero tampoco a Errejón, Mayoral,Domenech en fin,a los gordos del partido. O sea que mucha asamblea y muchos cuadros pero ahí solo manda uno.
 
La madre de Irene es gemela, genéticamente suelen heredarlo las mujeres y por eso ella ha tenido gemelos, se comentó en el programa de Risto. No es in vitro aunque si lo fuera lo mismo da.
 
Menuda estupidez acabas de soltar

Las normas del foro no permiten que contestes con esa falta de respeto a una de sus miembros.Yo que ella te reportaba,pero es su decisión...
Y no,aunque este pueda no ser el caso (que tampoco lo sabemos) lo que ha dicho esta forera no es ninguna estupidez.
La ignorancia,cuando se utiliza para insultar, también es molesta...
 
Yo he encontrado en varios links de Internet que la marihuana puede causar espermatozoides vagos, y también que la inseminación artificial puede provocar partos prematuros.
y en las cajetillas de tabaco pone que fumar reduce la fertiliodad y mi abuelo fumaba como un carretero y tuvo 9 hijos

los partos multiples suelen ser prematuros, y hay mil razones más, una el estress, y el pade de esa chica murióhace muy poco

para que un consumidor de marihuana tenga problemas de fertilidad ha de ser un consumidor muy habitual y no veo a Pablo con aspecto de "fuma" permanente, con lo que dicen del tabaco y la marihuana en intenet si se aplicara a todo el mundo los españoles estarían en peligro de extinción casi

en serio tus deducciones son directamente ******* (ale para que no digan que soy poco respetuosa)
 
Las normas del foro no permiten que contestes con esa falta de respeto a una de sus miembros.Yo que ella te reportaba,pero es su decisión...
Y no,aunque este pueda no ser el caso (que tampoco lo sabemos) lo que ha dicho esta forera no es ninguna estupidez.
La ignorancia,cuando se utiliza para insultar, también es molesta...
Gracias por su defensa.

Fumar marihuana vuelve a los espermatozoides 'vagos'. Un trabajo de la Universidad de British Columbia, Canadá, agregó un dato más a los estudios que ratificaban que el consumo de cannabis provocaba distorsiones en la creación de espermatozoides al sostener que también los hace "nadar en círculos". Fuente: https://www.diarioregistrado.com/ci...rmatozoides--vagos-_a59b1ce64642ff2539678120f
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
930
Back