La relación de Melanie Griffith y Antonio Banderas

Por lo menos en las fotos que han puesto de ambas, Dakota sale más favorecida sin ser una belleza. Stella tiene una dentadura muy fea pero sacando la dentadura tampoco me parece gran cosa. Cosa de gustos!
 
Dakota se parece también mucho a su padre. Yo la veo parecida a su hermanastro, aquel que salió en una serie española.
 
ninguna de las niñas: le alcanzan en belleza a melanie, ella era preciosa
 
de cuerpo es impresionante, unos brazos largos y muy buena genetica. no la veo ni mediterranea ni española, pero es muy mona. me recuerda a unas amigas austriacas que tengo. se be muy simpatica.

espero que no se divorcien pero antonio anda con muchas
 
article-2252299-16A08D09000005DC-166_634x852.jpg


ya está en Aspen y también de shopping!


article-2252299-16A08ABE000005DC-868_634x833.jpg


y su mujer feliz como una lombriz!

article-2251902-169D8603000005DC-608_634x854.jpg
 
La Melanie tiene una colección de gafas muy chulas.
y bueno, la pareja, sigue junta?
 
Estella se parece mucho a su padre
Es muy mona y parece simpàtica
 
ninguna de las niñas: le alcanzan en belleza a melanie, ella era preciosa

yio nuncala vi tan guapa ra resultoma pero una rubia mas de las que haboia en Hollywood en los 80 y pra mi por debajo de Kim Bassinguer, ademas de que le ponina unos peinados ochenteros que no le pegaban nada de nada

images




workinggirl_thumb.jpg


470_2261084.0


Melanie-Griffith-in-Worki-010.jpg


pWanR.jpg



No la veia guapa en ninguna de sus pelis de joven

Mucho mejo con otro peinado

2007-01-24-b.jpg




yo siempre pensé que a esta chica en los 80 su estilista la odiaba porque todos esos peinados que le ponian le sentaban fatal


La madre de Melanie, Tippi Hedren, tenia un lokk mas favorecedor y sin ser la mas guapa de una época de bellezas resultaba muy glamurosa.

fotonoticia_20121020133842_500.jpg


Tippie+Hedren2.jpg
+

tippidb9.jpg


Es que yo a melanie la recuerdo en los 80 con los pelos como si hubiera metido los dedos en un enchufe literalmente o así masculinos y no le favorecia demasiado, a mi juicio en la trentena estaba mejor.
 
Yo siempre me pregunto qué se compran los famosos y ricachones todos los días, cuando se supone que ya tienen de todo. Es que vayan a donde vayan, salen siempre cargados de bolsas.
No sé, pero no a diario se compra uno ropa, bolsos, zapatos aunque tengas mucho dinero para hacerlo.
 
Melanie nunca me ha parecido una belleza, además de que me irrita su voz aniñada. No me gusta para nada como se viste, como por ejemplo en este caso, con las medias como si fueran leggings

article-0-169D8216000005DC-610_306x641.jpg
 
!qué ordinaria luce en esta última foto!
Kim Bassinger si ha sido un bellezón y fina,
lo que no es Melanie
 
Back