La relación de Melanie Griffith y Antonio Banderas

Banderas lleva mucho siendo infiel a Melanie, si no lo ha sido mas es porque ella durante mucho tiempo le ha atado corto. Es una lastima porque sus problemas emocionales, las adicciones, las cirujias, y ese querer controlar de cerca a Banderas han echado por traste su carrera, y no es mala actriz en absoluto, mucho mejor que el, overrated de una manera exagerada, igual que la querida Cruz.
Parece ser que ya ni siquiera se corta en ocultarselo a la mujer, y cada vez que puede es infiel. Segun he leido, ella va a pelear por obtener el divorcio primero viendo que no hay manera de salvar el matrimonio.

Por una vez creo voy a disentir de mi querida Beltane jejejeje, he leido cosas espeluznates y gravisimas del matrimonio Don Johnson-Grifith, cosas horribles que no creo que deba reproducir aqui, no creo que esa sea la manera correcta de querer a alguien. Me da penilla esta mujer.
 
Melanie Griffith ya está en Aspen junto a su hija Stella, y aunque de Antonio Banderas no hay ni rastro, lo cierto es que se unirá a su familia los próximos días. La actriz, abrigada de pies a cabeza, se ha dejado ver por las calles de Aspen realizando algunas compras navideñas. Y es que Melanie se ha propuesto un año más que nada falle en su casa y que todos y cada uno de los miembros de su familia tenga el regalo adecuado bajo el árbol.

article-2251426-169A7C78000005DC-390_638x994.jpg


article-2251426-169A7C90000005DC-325_638x787.jpg


article-2249788-168FC70D000005DC-249_634x421.jpg


article-2247906-16820AF1000005DC-636_634x828.jpg
 
La niña se parece mucho al padre. En las fotos de arriba no se la ve, solo en una se la intuye detrás de otra chica.

Melanie+Griffith+Stella+del+Carmen+Starlite+2tva9FzX2STl.jpg
 
Pronto empiezan a vestirla de mayor.....

Un sobrino mìo es nacido el mismo año (1996), pero es dos meses mas joven que Estella y a su lado el sigue siendo un adolescente, mientras
que esta cría podría pasar por 20/21 años
 
La verdad es que la chavala es guapa guapa...

Melanie+Griffith+Stella+del+Carmen+Starlite+2tva9FzX2STl.jpg
 
Muy guapa la niña, es rubia per mediterránea y tiene los ojazos del padre, la mayor, la hija de Don Johnson es un clon de Melanie

040708_griffith_400x400.jpg


dakota-johnson-premiere-21-jump-street-01.jpg


veo a Estela mas guapa de cara, mas mediterranea y menos rubia generica, tambien Estela tiene curvas y Dakota es modelo porque es muy delgadina.

Yo la veo muy guapa y con la mirada del padre, es lo que se dice una chica guapa.

Antonio-and-Melanies-Daughter-Stella.jpg
 
es una mezcla de ambos: pero no la veo tan española ni tampoco tan bella ,con los padres que tiene !!!
 
La dentadura es desatrosa. Le afea mucho la sonrisa, pero tiene unos ojos muy bonitos y una carita muy simpatica.
 
Haay que arreglarle esos dientes. Que raro no lo hayan hecho ya. Pero es muy mona, podría serlo aun mas con una mejor dentadura.
 
Back