La relación de Melanie Griffith y Antonio Banderas

O terminar el palito a la O y decir que Antonia es su segundo nombre...

En serio a mi no me parece ni muy ni tan, me parece que han estado enamorados, que como todo matrimonio han tenido altas y bajas y que ahora se empieza a notar mas todo lo que les separa. Por alguna razon pienso que tal vez sean capaces de arreglarlo, ambos han trabajado duro en ese matrimonio, un matrimonio es cosa de dos y asi ha sido en el caso de ellos; siempre o casi siempre juntos, con una hija y con amor. Beltane a mi no me gusto cuando Antonio dejo a su mujer y poco despues se fue a los Estados Unidos con Melanie pero por otro lado es muy posible que se haya infatuado con Melanie, el no era un actor de talla mundial, ella si, ella hasta hace poco fue guapisima y aun recuerdo una anecdota de Antonio donde conto como se quedo enloquecido con Melanie en una oportunidad en que coincidieron en algo del cine, el aun estaba casado con su anterior esposa... Melanie trae consigo una carga pesada, tanto sufre el adicto como el que le toca cuidar del adicto pero los considero a ambos buenas personas, el hace mucho, muchisimo tiempo que no necesita de Melanie para vivir en los Estados Unidos y con mucho dinero mas las pelis en las que sigue trabajando. Al menos no se lee nunca practicamente nada negativo sobre ellos, viven una vida bastante privada y Melanie siempre me ha parecido alguien muy fragil; muy necesitada de amor y afecto; de ese tipo de persona a quien cualquiera puede herir solo con proponerselo.
 
Bien pudiera ser una estrategia del Antoñito para que la otra reaccione, eso sí, la humillación pública es la humillación pública, y muchas veces, el que presiona con este método acaba trasquilado cuando iba a por lana.
 
Pues si se divorcian, ya era hora. Lo asombroso es que duro lo que duro. Yo soy amiga de un camara que trabajo en la pelicula donde ellos se conocieron. Me cuenta que era una diva, insoportabe, arrogante, un terror, vamos, no habia forma de que no diera la nota en cada escena con sus histerias. Me cuenta que todo el mundo veia que Antonio trataba de calmarla, y pensaba vaya, que chico mas majo, mira como le esta haciendo un favor a los del cast, controlando a la loca y logrando que no arruine la pelicula .. y que se quedaron de una pieza cuando vieron que se habian liado.. luego llego este matrimonio , que no ha todo sido rosas y rayitos de sol, precisamente. Ella es maniaco depresiva, con adicciones que no logra superar, bastante mayor que el, y CON cero prospectos de trabajo. Aqui lo que les mina son los celos, tanto profesionales como personales, de ella hacia el.
Yo creo que al principio, Antonio se beneficio por que se le abrieron un poco mas las puertas en Hollywood, pero a la larga, el la ha apoyado muchisimo.
 
De la mala leche de ella se ha escrito largo. Tiene que ser muy diva, no sé yo si esto fue lo que minó la relación con su gran amor, Don Johnson, que la quiso más que nadie, pero acabó hartísimo de ella. Por lo visto la Melania se las pasó de adulta lo que le faltó de pequeña: la aprobación de los demás era la carencia de la poca confianza que tuvo su madre en ella, la Tippi ha sido una pieza de cuidadito también. Ella es una inocentona, manejada por la madre hasta el extremo, y cuando se hace mayor, la maneja su pareja, sea quien sea.
Antonio como buen trepa, se arrimó a quien se tuvo que arrimar, no contaba con que acabaría casándose. Salió de una relación donde la que mandaba era Ana Leza, cuando vio que por fin manejaba él el cotarro, él era quien manejaba a su Melania Anchoniotequierounajartá. No es por nada, lo de estos dos, al comienzo, fue un empacho de los grandes.
Ella es de lejos mejor actriz que él, infravalorada, por supuesto. La industria del cine la ha tratado mal a mi parecer.
 
A mí me sorprende lo mucho que está durando su matrimonio.
Siempre me pareció una relación "algo interesada" por parte de Antonio.
Melanie es una mujer fragil e inestable emocionalmente pero creo que tiene buen fondo.
Me gusta mucho más ella como actriz que él como actor. En realidad, él no me gusta nada como actor.
 
Creo que Antonio Banderas se ha dado cuenta que todavía puede ir a por un romance que lo regrese a los titulares y a oportunidades de trabajo y eso implica que deje a su esposa

Melanie fue una mujer muy hermosa y muy buena actriz prometia mucho pero.... se quedo en el camino

Antonio siempre fue de macho iberico, objeto sexual... el nunca fue buen actor... es su ultimo chance para hacer algo o quedarse como está
 
Diva insoportable o no, lo cierto es que en poco tiempo veremos a Antonio con una de 30, con la que formará una nueva familia.

Y Melanie encadenará una depresión tras otra, sola, al estilo Demi Moore.

Terrorífico, pero real.
 
Diva insoportable o no, lo cierto es que en poco tiempo veremos a Antonio con una de 30, con la que formará una nueva familia.

Y Melanie encadenará una depresión tras otra, sola, al estilo Demi Moore.

Terrorífico, pero real.

Estaba pensando en esto.
 
Yo creo que Antonio trato de ayudarla muchisimo en sus muchas crisis. Que ella este en un punto que no pueda mejorar, pues el tambien tiene necesidad de tener una vida en paz.
 
¿Por qué Beltane insiste en que Banderas en un aprovechado? ¿Le conoces? Yo tampoco, pero esta historia sí la conozco desde el principio y lo que creo es que Antonio se ha portado muy bien con Melanie. Antonio fue a Hollywood con el cartelito de Almodóvar, como fue también la Penélope, y películas ya firmadas en su cartera. Su mujer, Ana Leza, presuntamente se quedó en N.Y. y se lió con un gurú o algo de eso, él quería hijos y ella no, eso me pareció entender en la prensa, se veían poco por sus carreras y él ligón era un rato -se le tiraba encima Madonna, por ejemplo-. En la famosa peli donde conoció a Melanie, con quién se rumorea que coqueteaba era con la otra protagonista, Daryl Hanna. Pero Melanie, que ya tenía problemas con Don Johnson , siempre llegaba de mal humor, iba de diva, hacía el rodaje insoportable, así que Antonio empezó a adularla a ver si se relajaba... y acabaron enrollándose. Antonio tuvo que aguantar una amenaza de demanda de malos tratos de su mujer Ana Leza y pagar millones porque Ana no aceptó ese divorcio. Produjo una película para Melanie -sin éxito- porque ella no recibía papeles. Después de Stella del Carmen, intentaron tener más críos y fue imposible. Encima, Melanie ha recaído en sus problemas. ¿Y tú dices que Melanie ha sido una víctima y él un aprovechado? El firmó un acuerdo para no llevarse un céntimo de ella. Y ella está acabadísima como actriz, justo al contrario que él. Si se divorcian, ya veo quién le dará millones a quién, y será Antonio a Melanie.
 
¿Por qué Beltane insiste en que Banderas en un aprovechado? ¿Le conoces? Yo tampoco, pero esta historia sí la conozco desde el principio y lo que creo es que Antonio se ha portado muy bien con Melanie. Antonio fue a Hollywood con el cartelito de Almodóvar, como fue también la Penélope, y películas ya firmadas en su cartera. Su mujer, Ana Leza, presuntamente se quedó en N.Y. y se lió con un gurú o algo de eso, él quería hijos y ella no, eso me pareció entender en la prensa, se veían poco por sus carreras y él ligón era un rato -se le tiraba encima Madonna, por ejemplo-. En la famosa peli donde conoció a Melanie, con quién se rumorea que coqueteaba era con la otra protagonista, Daryl Hanna. Pero Melanie, que ya tenía problemas con Don Johnson , siempre llegaba de mal humor, iba de diva, hacía el rodaje insoportable, así que Antonio empezó a adularla a ver si se relajaba... y acabaron enrollándose. Antonio tuvo que aguantar una amenaza de demanda de malos tratos de su mujer Ana Leza y pagar millones porque Ana no aceptó ese divorcio. Produjo una película para Melanie -sin éxito- porque ella no recibía papeles. Después de Stella del Carmen, intentaron tener más críos y fue imposible. Encima, Melanie ha recaído en sus problemas. ¿Y tú dices que Melanie ha sido una víctima y él un aprovechado? El firmó un acuerdo para no llevarse un céntimo de ella. Y ella está acabadísima como actriz, justo al contrario que él. Si se divorcian, ya veo quién le dará millones a quién, y será Antonio a Melanie.

Antonio como buen trepa iba reptando, a ver qué era lo que más le convenía. Daryl sí le respondió en sus ligoteos, ésta si estuvo pillada en realidad por él, ¿por quién fue Antonio? por la otra, la que justo se estaba separando, la que era más estrella.....Antonio si se ha tenido que tirar incluso a hombres lo ha hecho por subir, que de éste se pueden sacar unos cotilleos bien jugosos y poco se habla de bisexualidad, ay, si Victoria Abril hablase....qué coxx!, si hablase el mismo Almodóvar que ha tenidos sus cositas con él y todo.
Antonio es un trepa y ella una maníaca depresiva, y ahora está haciendo y maquinando una buena estratagema para quedar él como el que se quita un mal peso de encima y la otra quedará como la mala, cuando quiere, es muy listo y puede hacer daño. Ana Leza se iría con el gurú....porque Antonio se iba a por Madonna, delante de su esposa, en el documental de ella sale esa reseña. Y si no era Madonna pues Sharon Stone. La que fuera.
 
¿Por qué Beltane insiste en que Banderas en un aprovechado? ¿Le conoces? Yo tampoco, pero esta historia sí la conozco desde el principio y lo que creo es que Antonio se ha portado muy bien con Melanie. Antonio fue a Hollywood con el cartelito de Almodóvar, como fue también la Penélope, y películas ya firmadas en su cartera. Su mujer, Ana Leza, presuntamente se quedó en N.Y. y se lió con un gurú o algo de eso, él quería hijos y ella no, eso me pareció entender en la prensa, se veían poco por sus carreras y él ligón era un rato -se le tiraba encima Madonna, por ejemplo-. En la famosa peli donde conoció a Melanie, con quién se rumorea que coqueteaba era con la otra protagonista, Daryl Hanna. Pero Melanie, que ya tenía problemas con Don Johnson , siempre llegaba de mal humor, iba de diva, hacía el rodaje insoportable, así que Antonio empezó a adularla a ver si se relajaba... y acabaron enrollándose. Antonio tuvo que aguantar una amenaza de demanda de malos tratos de su mujer Ana Leza y pagar millones porque Ana no aceptó ese divorcio. Produjo una película para Melanie -sin éxito- porque ella no recibía papeles. Después de Stella del Carmen, intentaron tener más críos y fue imposible. Encima, Melanie ha recaído en sus problemas. ¿Y tú dices que Melanie ha sido una víctima y él un aprovechado? El firmó un acuerdo para no llevarse un céntimo de ella. Y ella está acabadísima como actriz, justo al contrario que él. Si se divorcian, ya veo quién le dará millones a quién, y será Antonio a Melanie.


Te iba a contestar pero se me han adelantado aquí:


Antonio como buen trepa iba reptando, a ver qué era lo que más le convenía. Daryl sí le respondió en sus ligoteos, ésta si estuvo pillada en realidad por él, ¿por quién fue Antonio? por la otra, la que justo se estaba separando, la que era más estrella.....Antonio si se ha tenido que tirar incluso a hombres lo ha hecho por subir, que de éste se pueden sacar unos cotilleos bien jugosos y poco se habla de bisexualidad, ay, si Victoria Abril hablase....qué coxx!, si hablase el mismo Almodóvar que ha tenidos sus cositas con él y todo.
Antonio es un trepa y ella una maníaca depresiva, y ahora está haciendo y maquinando una buena estratagema para quedar él como el que se quita un mal peso de encima y la otra quedará como la mala, cuando quiere, es muy listo y puede hacer daño. Ana Leza se iría con el gurú....porque Antonio se iba a por Madonna, delante de su esposa, en el documental de ella sale esa reseña. Y si no era Madonna pues Sharon Stone. La que fuera.


En el documental "En la cama con Madonna (Truth or Dare) ella le dice a una bailarina o asistente "de todos los hombres que más me gustan de Madrid me tenéis que traer al que está casado, perfecto". Ana Leza estuvo en la cena con Almodóvar, Rossy, la Bibi, y no sé yo si Loles León,la ofrecieron en el Palace y Madonna se pensaba que habría lío con Banderas pues él le tiraba los trastos descaradamente y a ella no le avisaron hasta que entró que estaba su mujer delante.
En el mismo vídeo se ve como se la tira encima delante de la esposa. Todo un detalle.

Luego cuando hicieron "Evita" volvió a las andadas, ya casado con Melanie, pero hete aquí que Madonna andaba con Carlos León y se quedó embarazada, entonces Antonio ya no la vio interesante a la otra.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back