La relación de Melanie Griffith y Antonio Banderas

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
52.819
Calificaciones
313.738
Melanie-Griffith-no-wedding-ring.jpeg


La prensa norteamericana esta reportando nuevamente y con fuerza rumores de divorcio entre Antonio y Melanie luego de que a el se le viese hace algún tiempo abiertamente coqueteando con una rubia en Cancun y saliendo con ella a las 2:00 AM del club actuando como un hombre soltero así como flirteando abiertamente con otras mujeres durante el Festival de Cine de Cannes. Que Melanie siempre ha llevado encima la espada de Damocles de que a Antonio le gustan todas las mujeres guapas y lo dice abiertamente. Melanie ya va y viene sin su anillo de casada y si no logran arreglar las cosas se prevee un divorcio muy desagradable pues están en juego 50 millones de dolares. Fuentes cercanas han afirmado que Melanie siente que Antonio la esta torturando mentalmente, que con su carrera prácticamente acabada mientras que la de Antonio esta en uno de sus mejores momentos sumado al atractivo físico del uno vs la decadencia del otro, las carreras en un punto tan distante y ahora para colmo Antonio con asuntos de faldas ella esta en su punto mas bajo.

Reporto para Cotilleando moi. :a04:
 
Gracias Super. Efectivamente Antonio siempre ha dicho que le gustan las mujeres ( guapas) peeero, según leí en una entrevista hará como un año, añadía que le gustaban " de lejos" porque él sólo tenía ojos para su Melanie.
Espero que si están atravesando un bache se arreglen.
Melanie ha estado la semana pasada en el festival de cine de Munich, donde ha recibido un homenaje. Antonio no aparecía en la foto que he visto.
 
Ella tampoco ha estado con el a la Semana Santa de Málaga, donde siempre se les veía juntitos...
 
Si es verdad, bastante han durado... Ella me parece buena actriz... Él no me gusta en absoluto, ni como actor ni como hombre... Y eso que reconozco que su culo y sus ojos son bonitos... :a16:
 
pero cuantas veces ha dicho la prensa que estos dos se separan?
yo hasta que no haya confirmación oficial, pues no me lo creo
 
Crisis las viven todas las parejas. Son 16 años de matrimonio. Supongo que la convivencia con Melanie, alcohólica y consumidora de pastillas o antidepresivos, es muy difícil. Ella misma lo ha reconocido, en más de una ocasión. Él tampoco es un santo, pero siempre ha apoyado a su esposa.
Los dos juntos crearon una bonita familia, con muchos hijos, con mucho apoyo y respeto mutuos. Si hay divorcio, supongo que esperarán a que Stella del Carmen, unos 16 años, termine la high school y vaya a la universidad.
 
Lástima si se divorcian, esta pareja me gustaba, pero como pareja para la foto.

Antonio como actor no me hacía mucho el peso, sólo me gustó en la máscara del zorro. Fuera de las pantallas, el típico Latin Lover de catálogo, demasiado estereotipo para mi gusto.
 
Antonio ha sido y es un crápula interesado que si ha tenido que hacer paripé de una relación de décadas, lo ha hecho. Melanie tiene más cuernos que un saco de caracoles, además, no se la intuye mala persona, creo, de hecho, es demasiado...tonta, porque la palabra buena, con los hombres, no parece casar mucho. Él la ayudó con el tema del acoholismo, pero cuando la dejaba en la clínica, se iba con jovencitas, en Italia, tiene unas pocas haciendo cola.
Es muy falso, y seguro que querrá salir por la puerta grande en plan "es que ella es imposible". Lo mismo, es ella, la que ha decidido mandarle a freír espárragos sabiendo que él es como es: un hipócrita de categoría. Ella fue su pasaporte a EEUU. Nada más, el que más la ha querido ha sido de lejos Don Johnson.
 
Creia a Antonio un buen ser humano, lo de divorciarse no es el problema, es la humillacion publica de estar de copas con mujeres y coqueteando con otras cuando todavia sigue casado con una mujer que si no es la mas estable, ha estado muy enamorada de el y no seria capaz de lastimarlo de esa forma.
A lo mejor es una estrtegia de Antonio para que Melanie reaccione y vuelva a sus tratamientos.
Una pena, me gustaban mucho como pareja, para mi tenian mucha credibilidad, admiraba que seguian juntos, a pesar de sus circunstancias.
 
Back