La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.





No te creas, que yo tampoco.

Era la transcripción de un mini intimo que hizo ayer Frigenti con Jorgeja.

Estaba en modo taquígrafa de las Cortes; es que estoy mu desaprovecha.

Mari, que Frigen veía a Fonzo diverso y que, bajo su punto de vista, no eran compatibles en asuntos de horizontalidad, que le gustan más cosas ( no especificaron; lo mismo hablaba que le gusta la fabada con curry).


Luego cortaron con el Avile's gate, me dio bajón y no lo vi más.

Seguro que alguna contertulia puede aportar algo más.

Bsssss for everybody
O la fabada con chorizo.... A saber! ???
 
Las pistas que se dieron eran muy buenas, ya la prima que puso el nombre completo sería porque ya estaría harta de que no se pillaran.
Yo no voy a poner ningún nombre; el que no lo pille pues mira que haga un curso o algo
Que lea... Que el nombre y los datos están... Que cuesta poco tirar unas páginas atrás y leer x encima!!! ???
 
Yo escuché desde el principio que él estudió periodismo pero que había hecho un doctorado en Derecho. No lo entendí muy bien porque no sabía que se podía hacer un doctorado en algo que no has estudiado pero como todos los programas lo daban por bueno, di por supuesto que sí.

Ahora parece que no y que todo el mundo se sorprende pero yo escuché lo que he comentado arriba.
No estoy segura, pero creo que después de hacer periodismo hizo un máster en relaciones Internacionales. Y a partir de ahí, un doctorado en relaciones Internacionales y derecho internacional.
 
Hombre no comparemos unas fotos en el hola a que cada 2 dias salga tu ex poniéndote a parir.....porque tengas una profesion publica hay derecho a que tu ex diga de todo de ti? ....antes estos acacosos la gente que particiba de ellos los justificaban diciendo que se aguanten que han echo exclusivas..como no es el caso pues dicen que tienen una profesion publica el caso es dar a entender que un linchamiento publico es normal...y el merlos me cae fatal..pero flipo que se haga eso y parezca que es etico




Querida prima, la misma ética que el susodicho utilizaba en “Estado de Alarma” para juzgar e inventar que el Vicepresidente del gobierno era infiel a su pareja y Ministra con la hija de Catedrático, dando lecciones de moral y buena conducta. Que rezaba el rosario e iba a misa, y muy creyente y practicante. Y que posando parece que disfruta más que en la cama ( por cierto, las relaciones prematrimoniales para los santos practicantes son pecado y más sin el fin de procrear....
 
Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y diplomado en Seguridad en el Mediterráneo por el Instituto Español de Estudios Estratégicos y a través de eso pudo hacer el doctorado en Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales por la Universidad Complutense de Madrid.
Lo de diplomado no creo que sea ni máster, sino un curso por el que le dieron un diploma.
Creo que ni Marta sabía que no era licenciado en derecho ya que en la tele decía que era doctor en derecho y que por eso era el punto amo en derecho.
Su tesis del doctorado era sobre terrorismo islamico.
Se podía hacer el doctorado sin ser licenciado en derecho.
 
No estoy segura, pero creo que después de hacer periodismo hizo un máster en relaciones Internacionales. Y a partir de ahí, un doctorado en relaciones Internacionales y derecho internacional.
No. Tiene solo un doctorado, pero no se sabe exactamente en qué.
 
Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid
Y dale perico al torno. Que esa licenciatura NO EXISTE. Ya lo explique
O eres licenciado en PERIODISMO, o en PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS, o en COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL. En los títulos (soy la prueba viviente porque veo el mío todas las mañanas porque lo tengo colgado en el despacho no por nada más) no pone CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN porque eso son TRES licenciaturas (ahora grados)
 
Madre mía habéis visto el cuerpo de merlos? Yo cuando lo veía con ropa y o hablando pensaba que era un hombre súper fuerte y grande con esa pedazo cabeza y cara enorme y cuadrada de rotwailer, y ahora lo veo es un cuerpo lápiz, flipo. Me ha llamado mazo la atención FB_IMG_1589376174562.jpg
 
Madre mía habéis visto el cuerpo de merlos? Yo cuando lo veía con ropa y o hablando pensaba que era un hombre súper fuerte y grande con esa pedazo cabeza y cara enorme y cuadrada de rotwailer, y ahora lo veo es un cuerpo lápiz, flipo. Me ha llamado mazo la atención Ver el archivo adjunto 1436263
Y el perro mirando el paparazzi ME MEO
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back