La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Chica fama de juerguista tienen todos los Gómez Acebo... ? ? ? Es el rollete que menos me interesa.
Sigo in love ❤️ con el tema CH
Yo también. Pero ese tema, sea o no sea, van a dejar que se diluya.
Como diría Gila: alguien ha llamado a alguien...
Y los Gómez-Acebo, como no fuera Beltrán ...los demás no entran para nada en el gusto de Marta.
Te la imaginas con el Fernandito???? ????
 
Es que si no son declaraciones públicas, en medios, no se atenta al honor e intimidad y imagen ...si se dice algo entre un grupito de personas anónimas y se queda ahí,no pasa nada...Si yo te digo algo muy gordo de alguien en mensaje privado , o conversación hablada, no pasa nada...Si lo digo aquí,...podría ser.
Una vez se comentó en este foro algo sobre Esther Kiplowitz, se enteró, porque alquien se lo diría, y rápidamente envió a sus abogados , que le enviaron un comunicado a Supercotilla. creo que le pedían el mail de la persona que lo colgó....sc se negó y los abogados no pudieron hacer nada porque este foro está situado fuera de España, que sino, hubiera tirado para adelante...Pero SC nos avisó que tuviéramos cuidado.Por eso siempre aviso que hay que pensar muy bien lo que se escribe aquí.
Es que Marta se ha hecho un poli, y ha largado que era un guarro, que la casa estaba hecha un asco, que tuvo que convencerle para contratar un servicio de limpieza... También, eso fue antes, ha insinuado que en la cama era muuuuy "reguleras"... Todo eso visto por mí , por la tele... Por eso pregunto si eso no es demandable... La verdad es que ella insinuaba, y eran los colaboradores los que decían más claramente....
 
Última edición:
Familia del rey no familia real, no puede ser el emérito y Froilán cómo va a ser si es un niño, iba a cometer delito.
Será algún primo, algún hermano de la Simoneta o alguno así.
Qué vida más ajetreada ha tenido esta chica.


jajajajja... lo he dicho en broma, primi. Si, luego, es lo que he pensado. Algún hijo de Pilar, o así...
 
Merlos es periodista. Luego, tiene un Master de Derecho en Relaciones Internacionales... Aunque, claro que conocimientos de abogacía, tendrá... De todas formas, me quedo con lo que dijo Patiño. "La Credibilidad, Dignidad, Reputación, Profesionalidad (disculpas, no recuerdo la palabra exacta) se demuestran públicamente, no luego, a través de denuncias." Podrá ganar una denuncia, pero, después de una imagen echada por el suelo, ya podrá ir predicando... pocos lo contratarán como profesional.
A trastada hecha... Ahora a remendar... Toca
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back