La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Acabo de ver (no sé si llego tarde) por instagram lo que dice Arturo de Alexia. Me parece FATAL la forma en que la deja en evidencia. Obviamente si estás quedando con una persona y quedáis solo en su casa, es normal que esta persona algún día te replantee salir fuera a tomar algo y que no sea todo el rato estar en casa. La ha dejado fatal. Yo creo que es solo una chica normal y corriente conociendo a hombres como cualquier otra chica de su edad, que se ha metido con un hombre con pareja (responsabilidad de él, no de ella) y le han pillado y han sacado todos “los trapos sucios” a la luz de ella. Pero vamos, no ha hecho nada malo, no la veo una manipuladora y tal y como la están dejando es más víctima que otra cosa.

Es que yo, tampoco, le veo lógica a este planteamiento de Arturo. Si quire salir, por qué tiene que ser por las fotos?
O, el tiene información que no sabemos?
 
A mí me parece increíble, pero es cierto que Marta tiene mucho éxito, sobre todo entre hombres de nivel socio-cultural bajo. Pero desde siempre, recuerdo que en la casa de GH, en semana y media que estuvo, levantó pasiones!

Es que no sólo es el cuerpo, es la manera de ser de la persona. Marta tiene un cuerpo llamativo y una personalidad muy extrovertida y espontanea.
Yo he visto personas feísimas con un cuerpo que ni fu ni fa , y que ligaban a la primera. Y, chicas guapas con buen cuerpo, que les costaba ligar.
 
Empresario, feo, periodista, de derechas, así a bote pronto, se me ocurre, FJL, José F, o Luis D O, aunque no me cuadra que hayan salido en el trola...
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
557
Back