La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

La Asociación Libre de Abogados (ALA) ha reclamado el cese en el Colegio de Abogados de Madrid de Alfonso Merlos por irregularidades en su contrato de más de 180.000€.

:eek: :eek:
Sí, respecto a esto, no es de ahora, es del 2019 ya, o antes. Resulta que el Decano contrató a su empresa a dedo, contradiciendo el código de buena conducta del ICAM. A mayores, no se le podía contratar, porque su empresa( la de Merlos), no había presentado las cuentas. Y en tercer lugar estaban indignados porque el ICAM mantiene una política de valores de igualdad y este se iba por todos los programas y RRSS hablando mal de las mujeres, de los colectivos desfavorecidos,y en medios de ultraderecha, hecho que tampoco permiten los estatutos del ICAM, pero además en dichos medios siempre se presentaba anunciando su puesto en el ICAM. Y claro, entre los abogados de Madrid hay muchas mujeres, gente de izquierda, de centro o de cualquier vertiente política que tenía que pagar a este merluzo para proclamar sus rollos extremistas.
 
A mi lo que me parece fuerte es que el Negre tiene toda la pinta de haber vendido al Merlos para dar publicidad a su canal facha. Porque ojito con la peña que hay en ese canal ya era terrible pero ya vi a Joan Planas y iba a vomitar.
 
Pero entonces para qué se esfuerza tanto en esa imagen de EMPOTRADOR? que luego el chasco es doble!
Es uno de esos tíos que va de chulo por la vida y se cree el cuento de que es guapo. Está tachado a la antigua, cuando era normal para los hombres tener todas las tías que quisieran mientras que a las mujeres se les exigía castidad y fidelidad. Es simplemente su manera de pensar y de ser, no creo él que le vea nada malo a su comportamiento.
 
A mi lo que me parece fuerte es que el Negre tiene toda la pinta de haber vendido al Merlos para dar publicidad a su canal facha. Porque ojito con la peña que hay en ese canal ya era terrible pero ya vi a Joan Planas y iba a vomitar.
Sin olvidar que había rivalidades entre ellos por Alexia, una especie de ajuste de cuentas entre los "amigos", una vendetta passionale con todos sus ingredientes...
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
478
Back