La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

También te digo que a mi un tipo como Merluzin me pide matrimonio a los 10 días de conocerme y no me pilla Usain Bolt.
Y a mis padres los ve en una foto de muy lejos.
Este tipo esconde algo.....no sé qué es pero no es nada normal....sentimentalmente hablando...No sé sabe qué busca....ni que quiere, tiene un conflicto entre lo que necesita, lo que le gusta, lo que debería,.....lo socialmente aceptado para mantener un status de subida social, y sus impulsos reprimidos. La educación católica lo ha hecho desequilibrado, quiere ser cumplidor de cara a la galería,quizás para entrar en ciertos ambientes sociales elevados.....pero le tira otra cosa....
 
Me borro de este hilo ya que no pienso volver a ver más SALVAME, ya que ni soy roja ni mari**n.
Espero prontas reacciones del colectivo LGTBI pidiendo a Jorja que rectifique al usar un término tan despectivo.Espero también a la asociación de la desmemoria histórica criticando que aún siga usándose ese término para referirse a la ideología de izquierdas.
Y no me voy sin decir, que si esto le hubiera pasado a un periodista progre, no le habrían acosado así.
Espero las aspitas.
besos.
A mi parecer Jorge Javier se ha pasado bastante.
Con Antonio Montero ha sido muy maleducado, no lo ha dejado exponer sus ideas.
Menos mal que la izquierda siempre ha sido la tolerante
 
Este tipo esconde algo.....no sé qué es pero no es nada normal....sentimentalmente hablando...No sé sabe qué busca....ni que quiere, tiene un conflicto entre lo que necesita, lo que le gusta, lo que debería,.....lo socialmente aceptado para mantener un status de subida social, y sus impulsos reprimidos. La educación católica lo ha hecho desequilibrado, quiere ser cumplidor de cara a la galería,quizás para entrar en ciertos ambientes sociales elevados.....pero le tira otra cosa....
raro, raro, raro....
 
Que vá ni católico ni na. Este es un pichabrava que presume con sus amigüitos de las que se tira por la noche.
Si pudiera se casaba con si mismo...

Y encima se creerá alguien relevante con toda esta polémica. Como si fuera referente de algo. Pobre Merluzin!!!


Este tipo esconde algo.....no sé qué es pero no es nada normal....sentimentalmente hablando...No sé sabe qué busca....ni que quiere, tiene un conflicto entre lo que necesita, lo que le gusta, lo que debería,.....lo socialmente aceptado para mantener un status de subida social, y sus impulsos reprimidos. La educación católica lo ha hecho desequilibrado, quiere ser cumplidor de cara a la galería,quizás para entrar en ciertos ambientes sociales elevados.....pero le tira otra cosa....
 
A mi parecer Jorge Javier se ha pasado bastante.
Con Antonio Montero ha sido muy maleducado, no lo ha dejado exponer sus ideas.
Menos mal que la izquierda siempre ha sido la tolerante

Estoy contigo. Se ha pasado siete pueblos y el Montero aguantando el chaparrón, ¡qué panorama !. Es un soberbio y tampoco debería escupir para arriba...
 
A mi Jorge Javier me parece que cuando esta bien no hay nadie que le gane como presentador. Pero la verdad es que esta escocido con Vox desde hace tiempo y esto le viene que ni perlas para sacarse la espinita..
Lo de ponerse así con Antonio Pantuflo lo deja peor a el, era mas fácil dejarlo hablar y contestarle que no creo que fuera difícil...
 
Que no lo había visto



Yo también encuentro desesperante el y tu más. Se está hablando del comportamiento de una persona y no viene a qué "y ese más". Yo ya también me desespero. Oigan, que si me paran mañana por la calle porque llevo dos horas paseando no respondo pos Merlos más, o Rajoy también. Que es una estupidez.

Es tan infantiloide y cosa de patio de recreo que ya he abandonado un grupo de wasapero por lo mismo.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
552
Back