La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Pero que es lo que ha pasado con la Patiño primas?!! :eek:

A) que su protegida Alexia #EstaEsMiCasa (presuntamente) dijo que la Putiño es una mierda de presentadora y que prefería a Nuria Martín (la de Cazamariposas que sustituye a JJ y la propia Putliño a ratos)

B) Que Mermelada la envió a pastar 2 veces el sábado durante el Deluxe, porque no daba ni una intentando hacer preguntas farragosas de esas que no se entiende ni ella.

C) Que hoy ha tenido esta intervención gloriosa en Sálvame y ella y Mermelada se han bloqueado mutuamente en Whatsapp #Drama

 
A) que su protegida Alexia #EstaEsMiCasa (presuntamente) dijo que la Putiño es una mierda de presentadora y que prefería a Nuria Martín (la de Cazamariposas que sustituye a JJ y la propia Putliño a ratos)

B) Que Mermelada la envió a pastar 2 veces el sábado durante el Deluxe, porque no daba ni una intentando hacer preguntas farragosas de esas que no se entiende ni ella.

C) Que hoy ha tenido esta intervención gloriosa en Sálvame y ella y Mermelada se han bloqueado mutuamente en Whatsapp #Drama



Prima, cómo te has enterado de que se han bloqueado?
 
A) que su protegida Alexia #EstaEsMiCasa (presuntamente) dijo que la Putiño es una mierda de presentadora y que prefería a Nuria Martín (la de Cazamariposas que sustituye a JJ y la propia Putliño a ratos)

B) Que Mermelada la envió a pastar 2 veces el sábado durante el Deluxe, porque no daba ni una intentando hacer preguntas farragosas de esas que no se entiende ni ella.

C) Que hoy ha tenido esta intervención gloriosa en Sálvame y ella y Mermelada se han bloqueado mutuamente en Whatsapp #Drama


Mermelada jajaja jajajajja me parto!!!
Que voz tan.... Afectada no?
Madre miaaaa no le falta ni un solo ingrediente a estooo
 
Prima, cómo te has enterado de que se han bloqueado?
Lo han dicho en la tele. Jj ha dicho súper enfadada do con patiño que tenía unas palabras muy seria s pendientes con ella y que estaba muy cabreado. No estaba haciendo teatro. Le he visto mosqueado como nunca. Después ella ha llamado y han dicho. Yo te he bloqueado. Y el dice. Vale pero yo te he bloqueado primero. Y así han estado como niñas de educación de primaria discutiendo en un recreo 5 minutos quien había bloqueado antes.
 
En mediaset ahora se van a aprovechar de que ella trabaja allí y saben que va a tragar porque no le queda otra, pero es evidente que no la ven como una de los suyos ni lo va a ser porque ha empezado con muy mal pie.
Mañana a ver como acaba lo de Patiño... menuda torpeza todo.
Esta chica es el clásico ejemplo de creerte mas listo que los demás, e ir de lista y trepa en un entorno como Mediaset :ROFLMAO:


Primas de Javier Negre que opináis? Que papel pensáis que ha tenido en todo esto en realidad?
Al pobre lo están dejando como un pelele y yo creo que se está callando mucho, pero tampoco acabo de saber de que lado está realmente. Al final ha quedado claro si el programa fue en directo o grabado?

Esto es como seguir una serie e ir descubriendo quién es quién en la trama, con la dificultad de cada día hay personajes nuevos
A mi el negre me parece un ser despreciable.. al igual que el Merlos este....A Jorge Javier lo estoy viendo SUBLIME !!!
 
Lo han dicho en la tele. Jj ha dicho súper enfadada do con patiño que tenía unas palabras muy seria s pendientes con ella y que estaba muy cabreado. No estaba haciendo teatro. Le he visto mosqueado como nunca. Después ella ha llamado y han dicho. Yo te he bloqueado. Y el dice. Vale pero yo te he bloqueado primero. Y así han estado como niñas de educación de primaria discutiendo en un recreo 5 minutos quien había bloqueado antes.

Que nivel, cómo se puede bloquear a un compañero con el que te tienes que comunicar y cuyos ambos móviles pagará la empresa?

Quizá JJ tiene que hablar con ella por el estado en el que se encontraba ella. Habéis visto que cejas llevaba? Estaba hecha una caricatura.
 
Y no me voy sin decir, que si esto le hubiera pasado a un periodista progre, no le habrían acosado así.
Espero las aspitas.
besos.

Yo preferiría que te quedaras ? pero si no quieres participar más, pues qué se le va a hacer ...
Sobre lo del acoso al periodista y lo de ir Jorge con López a buscar a Merlos a cuatro me lo tomo como "hacer espectáculo". T5 es sensacionalista en todos los temas que toca, es su modo de actuar.
Otro tema es el pensamiento político del propio Vázquez, él ha dicho abiertamente que vota PSOE, (obvio que puede decir misa y simpatizar lo que le dé la gana, faltaría más) y barre pa su casa.
Y no, no soy de derechas.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back