La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

A López en 3 meses ya se le ha pasado
Por cierto, de qué trabaja?
Tiene una empresa de catering la cual ahora con esta movida se ha ido a la mierda y estaba ayudando a hospitales de madrid como muchos que se educan a lo mismo. Luego nos e que más ha dicho.
En su día debió de tener alguna discoteca Y terraza madrileña en sociedad con algún gran hermano en la época de Corina as marcianas y Ema iba de lujo. Más lo que debió de ganar en su día en Crónicas.
Ya cuando fue a gran hermano , fue con un perfil de niña rica ppera del atlético de madrid y con contactos de esas características y salía con un cochazo descapotable. Que no digo que sea la paris hilton. Pero esta no sale de un hogar medio bajo.
 
Queeeee???! Que ha dicho de la Patiño ???
A ver , yo intuía que a ala Patiño está chica no le gustaba mucho porque desde el minuto uno ha dejado caer cosas de tipo que era una trepa y así. Así que ... y Alexia que dice ? Está grabado ?
Ese tema es para desarrollar en próximos capítulos
Pero si, han dicho,sin profundizar que la,del xixi había hablado mal de la patjño en una fiesta de navidad de la fabrica de la tele, y que incluso,le había dicho a la de cazamariposas algo así como tu si que me gustas y no patiño, o te prefiero ti y no a patiño, o algo así
Lo que está claro es que se han encontrado con esto, y ya lo desarrollarán
to be continued
 
En mediaset ahora se van a aprovechar de que ella trabaja allí y saben que va a tragar porque no le queda otra, pero es evidente que no la ven como una de los suyos ni lo va a ser porque ha empezado con muy mal pie.
Mañana a ver como acaba lo de Patiño... menuda torpeza todo.
Esta chica es el clásico ejemplo de creerte mas listo que los demás, e ir de lista y trepa en un entorno como Mediaset :ROFLMAO:


Primas de Javier Negre que opináis? Que papel pensáis que ha tenido en todo esto en realidad?
Al pobre lo están dejando como un pelele y yo creo que se está callando mucho, pero tampoco acabo de saber de que lado está realmente. Al final ha quedado claro si el programa fue en directo o grabado?

Esto es como seguir una serie e ir descubriendo quién es quién en la trama, con la dificultad de cada día hay personajes nuevos

Prima el Negre que no te dé ninguna lástima, ya se ha insinuado que el tío ha intentando vender la historia al periódico donde trabaja. Y con tal de ganar seguidores para su mi3rda canal vende hasta su madre.
Yo no me creo que el no haya podido evitar la emisión de ese clip del video, nos enteramos por el mismo, que es grabado y editado, así que....
Y por lo que se ve iba hablando pestes de Merlos por detrás no solo con Marta sino con cuanto bicho viviente se cruzaba!
 
Ese tema es para desarrollar en próximos capítulos
Pero si, han dicho,sin profundizar que la,del xixi había hablado mal de la patjño en una fiesta de navidad de la fabrica de la tele, y que incluso,le había dicho a la de cazamariposas algo así como tu si que me gustas y no patiño, o te prefiero ti y no a patiño, o algo así
Lo que está claro es que se han encontrado con esto, y ya lo desarrollarán
to be continued
Eso ya para un spin off pero objetivamente la Nuria lo hace mil veces mejor.....
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back