La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Pues mal va, porque aunque Mierdaset sea lo peor es un emporio con mucho poder y no la va a querer contratar ni dios, además ninguna mujer la querrá cerca de su marido por las actuaciones que le preceden.
Su proyección de calculadora y arribista no la va a ayudar nada en este medio.

Y OJO que queda el drama Patiño de la que parece que no habla muy bién..

En mediaset ahora se van a aprovechar de que ella trabaja allí y saben que va a tragar porque no le queda otra, pero es evidente que no la ven como una de los suyos ni lo va a ser porque ha empezado con muy mal pie.
Mañana a ver como acaba lo de Patiño... menuda torpeza todo.
Esta chica es el clásico ejemplo de creerte mas listo que los demás, e ir de lista y trepa en un entorno como Mediaset :ROFLMAO:


Primas de Javier Negre que opináis? Que papel pensáis que ha tenido en todo esto en realidad?
Al pobre lo están dejando como un pelele y yo creo que se está callando mucho, pero tampoco acabo de saber de que lado está realmente. Al final ha quedado claro si el programa fue en directo o grabado?

Esto es como seguir una serie e ir descubriendo quién es quién en la trama, con la dificultad de cada día hay personajes nuevos
 
:love::love::love::love:Porque es cierto que lo vi y esas cosas pensaban que eran piques sin importancia y las pasé por alto. Pero ahora que lo cuentas ... tienes más razón que un santo. Gracias bella.

Este para mi, ha sido el MOMENTAZO de la tarde




Después de estas declaraciones, se sabe que María se ha puesto a cantar en un Karaoke virtual, con su chinchilla al hombro, este temazo:



 
Me da a mi que la del xixi al vent solo escucha al mero, ya me lo imagino deslumbrandola con sus conocimientos de derecho, y ella embobada idolatradole aun más si cabe, cegada ante tanta perfección de su amado
y este sería otro ejemplo de lo que le decía mila el domingo
Qué la utilizaba para dar la cara, y el se quedaba detrás
Porque el mero no denunciará así, a la mano que le da de comer
Y si encima es verdad eso que han comentado hoy de que va poniendo a parir a la patiño por detrás criticando la de mala presentadora, pues mal va

Ya me imagino a la chica enfrentada a la fábrica de la tele y el mero por telecinco tan campante, como si lo viera
Queeeee???! Que ha dicho de la Patiño ???
A ver , yo intuía que a ala Patiño está chica no le gustaba mucho porque desde el minuto uno ha dejado caer cosas de tipo que era una trepa y así. Así que ... y Alexia que dice ? Está grabado ?
 
Es que además ha dicho que lo más amable (o cariñoso, no recuerdo bien) que podía decir de él es que era un mea pilas

Le ha llamado mea pilas!


Bueno cuando se dijo que estaba saliendo con Marta, ya comentó que le gustaba mucho la fama. Vamos que si le invitaban a ir a un GH Vip no se lo pensaba, y eso sin saber lo que nos deparaba el futuro
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
557
Back