La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Y el cacharro ese que tiene mucha gente....(algun@s amig@s mi@s) que le dices "Alexia ponme música de los 80" o lo que sea...
¿El Merlos lo tendrá?
Porque vaya lío... la Alexia diciendo ¿qué cariño? y el Merlos : No a ti no es...
No, le ha dicho Alexia, ponme un café.
Por eso se la ve a ella pasando con la taza.
 
La persona, no la chica. La persona, dice Kiko Hernández, cuando Marta dice "con la chica?". Él se queda en silencio y dice "con la persona". La persona que el programa dice que va a sacar a la luz.
 
estos llevan un tiempo,por así
Por una parte jjv siempre le pera los pies, y le marca, porque la patiño va muy crecida con programa propio y sustituta en el de luxe, que hasta le han colgado foto en el pasillo, y de ahí viene ese toma y daca
El sábado él le paro los pies, y muy bien parados porque ella es un coñazo que no deja hablar a los entrevistados y acapara la entrevista, cuando lo que hay que hacer es guiar y dejar hablar, y la,patkño se monta su bola mental y se la,cree y la explica adornada y entonces si el entrevistado le dice que no es así ella se enfada y grita y dice que no cuenta toda la verdad porque lo que dice no es la historia que ella se ha montado en su cabeza
Realmente es muy mala entrevistadora, a mi juicio

Además el sábado jjv le soltó un par de puyas, a mi juicio muy bien dadas, y ella estaba insoportable porque marta decía lo que la otra alexia le había dicho a ella por teléfono y la patiño le decía que no, que no, como si hubiera estado ella allí, solo por defender a la de su programa, y quedo fatal y se enfado como una niña pequeña, y hubo un momento en el que hasta jjv le dijo que estaba muy espesa y que podría irse, para estar así mejor te vas, y así descansas que mañana tienes socialite

Además la patkño venia después de haber hecho el ridículo entrevistando a alexia, y todo el mundo lo sabia, y seguro que le dijeron algo fuera de cámaras, que como le dice esas cosas sabiendo que esta mintiendo etc, porque frente a cámara fueron Buenos con ella y aun así ya dejaron caer un par de comentarios

Yo descanso cuando ,la,patiño no está, porque es muy pesada

El domingo solo fue algo mejor socialite porque mila le salvo la,papeleta
Jo porque ella reaccionara
Totalmente de acuerdo, el sábado a la Patiño se le vio el plumero. Y tiene que tener cuidado porque irse en contra de JJ puede significar que se quede sin trabajo.
 
A López en 3 meses ya se le ha pasado
Por cierto, de qué trabaja?
Pues aparte de todas las colaboraciones que hace en sálvame, programas de gh, al mediodía, en AR, etc etc pues ella misma ha explicado que tiene negocios, algo con un catering creo, y cosas inmobiliarias y locales, que ella misma ha contado que estando con el mero este le aconsejo como tratar un tema de impago de la gente que le tenía a ella alquilado un local, pero antes del confinamiento parece, también dijeron que tiene temas de publicidad o representación, por ejemplo ayer se la vio con un cochazo y dijeron que es de eso, no suyo sino que trabaja para esa marca de coche, que ahora no recuerdo cual era, y que ese coche era parte de ese trabajo y que se lo cambian cada dos,por tres al ser cosa de publicidad,

Debe ser la típica que se sabe buscar la vida e invierte lo que ha ido ganando en la tele, eso no quita que pueda pasar malos momentos, por ejemplo ahora con el catering cerrado, los,locales con inquilinos que no,pagan etc
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back