La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Yo creo que esto le conviene a todos muchos por distintas razones. Pero yo ahora me pregunto, cuanta gente tiene videos del merluzo guardados en el cajón esperando a que saltara esto......
Es lo que no me cuadra la verdad.
Aunque todos me resultan totalmente repulsivos.
 
Pero por qué iba a tener miedo Marta ? Para mi demuestra todo lo contrario
Me fio cero de este tío, es un ser repulsivo, capaz de inventarse lo que sea ( como un cáncer propio ) y más cuando la implicada es su mejor amiga, su hermana
Ella dijo el sábado que Merlos llamó a su trabajo para que se calle y ella dijo que no la va a callar.
 
Creo que está claro que pretenden decir sin decir, soltarlo sin pillarse las manos. Pero soltarlo. Y están ayudando a Marta a soltarlo, con la complicidad de Marta, claro. Hoy o en próximos días.
 


Me muero de la vergüenza!!!!
Muy, muy necesitada tiene que estar Marta de dinero porque es que no me lo explico.
Se ve todo tan infantil, tan inmaduro!!! Joder, que tiene 3 niños y, no nos engañemos, llevaban 4 días! Que no era una relación de años!

Justificando ayer las amiguis que es que se quería casar con ella, que la tenía en palmitas. Hija, pues ya no!! Un liante, un sinvergüenza, como tant@s otr@s.

Al final, lo va a hacer bueno, ya veréis!!
 
Me muero de la vergüenza!!!!
Muy, muy necesitada tiene que estar Marta de dinero porque es que no me lo explico.
Se ve todo tan infantil, tan inmaduro!!! Joder, que tiene 3 niños y, no nos engañemos, llevaban 4 días! Que no era una relación de años!

Justificando ayer las amiguis que es que se quería casar con ella, que la tenía en palmitas. Hija, pues ya no!! Un liante, un sinvergüenza, como tant@s otr@s.

Al final, lo va a hacer bueno, ya veréis!!
El la ha avergonzado públicamente y ella tiene amigos en programas importantes,se va a vengar.
 
Me muero de la vergüenza!!!!
Muy, muy necesitada tiene que estar Marta de dinero porque es que no me lo explico.
Se ve todo tan infantil, tan inmaduro!!! Joder, que tiene 3 niños y, no nos engañemos, llevaban 4 días! Que no era una relación de años!

Justificando ayer las amiguis que es que se quería casar con ella, que la tenía en palmitas. Hija, pues ya no!! Un liante, un sinvergüenza, como tant@s otr@s.

Al final, lo va a hacer bueno, ya veréis!!

He pensado lo mismo ¡qué bochorno ha pasado esta tía yendo a ver al otro! . Cuántos sapos tiene que tragar esta gente, su dignidad ni está ni se la espera.
 
Joder, pues yo gay no creo que sea la verdad. Mi teoría es que le han pillado saliendo de un bar de lucecitas de esos con canne, canne que le gustaban a Pakirrín.

Eso sí, de todo lo que cuentan, lo menos raro es que tenga dos teléfonos. Yo tengo dos teléfonos, el particular y el de empresa y soy de tenerlo encima de la mesa o de llevarlo en la mano y no es raro que de lunes a viernes, me veáis con los dos juntos uno encima de otro y no es por infidelidad.
 
Joder, pues yo gay no creo que sea la verdad. Mi teoría es que le han pillado saliendo de un bar de lucecitas de esos con canne, canne que le gustaban a Pakirrín.

Eso sí, de todo lo que cuentan, lo menos raro es que tenga dos teléfonos. Yo tengo dos teléfonos, el particular y el de empresa y soy de tenerlo encima de la mesa o de llevarlo en la mano y no es raro que de lunes a viernes, me veáis con los dos juntos uno encima de otro y no es por infidelidad.

Es que ya están alargando el asunto como si de un chicle se tratara y la mema (no pensé que lo fuera tanto) de la Lidia diciendo que quien tiene dos teléfonos es porque esconde algo, ¡Ya te digo!, que se lo pregunten a quien ha de llevarlos por obligación.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
477
Back