La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Las fotografías que confirman la relación de Marta López y Alfonso Merlos
La ex gran hermana y el tertuliano político comparten algo más que platós. Hace unos días, fueron vistos muy cariñosos en un restaurante madrileño.


El otoño nos ha traído una pareja totalmente inesperada. El periodista y tertuliano político Alfonso Merlos ha comenzado una relación con Marta López, exconcursante de Gran Hermano. La revista Diez Minutos publica en exclusiva un reportaje fotográfico en el que la pareja aparece durante una escapada para comer a las afueras de Madrid. Ambos salieron del local agarrados y muy cariñosos, mostrando una complicidad que, según la revista, "va más allá de una simple amistad".

"Risas, abrazos y miradas que no dejan lugar a dudas", escriben. Después de charlar en un parque cercano al restaurante, la pareja subió al coche y se acercó a buscar a uno de los tres hijos de Marta. Alfonso y el niño, que salía de un entrenamiento de fútbol, charlaron animadamente.

Los tertulianos se conocieron en el plató de Ya es mediodía, programa presentado por Sonsoles Ónega en Telecinco. Ambos comparten su pasión por el mar, el trabajo y la familia: "Te levantas un día y no sabes muy bien cómo tu vida ha cambiado. Todo es raro... pero la vida es maravillosa y hay que vivirla", escribió ella en Instagram antes de su comida con el periodista.



diezminutos-20112019-web.jpg
Marta López rehace su vida con Merlos tras su ruptura con el empresario extremeño Javier Fernández, padre de su hijo pequeño, con el que estuvo durante más de siete años. Anteriormente, estuvo casada con el exfutbolista Jorge Cabeza, del que se divorció en 2013 y con el que tiene otros dos niños
Esta no estuvo con el hermano de un ghermano también ? Que fue actor ?
 
Que sean felices mientras les dure. A ella la veo especialmente mal, qué edad tiene esta mujer? A lo mejor es solo una mala foto.
 
Yo me quedé en la boda con el futbolista aquel... Bien guapete que era. Qué capacidad tiene la gente para cambiar de pareja, ole por ella, eso sí!!!
 
Qué bonito es el amor.
¿De qué hablarán en la intimidad?
¿Del >Gran hermano? ¿De la pantoja?
¿De las alianzas políticas para gobernar el país?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back