La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Me parece más patético lo de Marta con su marido que lo de Merlos con Alexia.

Lo de Merlos y Alexia es la típica relación que no va a ninguna parte y que tiene fecha de caducidad desde antes de empezar. Pero lo de Marta... es que el marido tiene que tener muy poca autoestima para volver con ella.
 
¿Os esperabais esta relación con Efrén? ¿Cuánto tiempo creéis que durarán? Si fuera un verano normal, yo les daría Navidad. Saldrían por ahí hasta diciembre y luego cada uno por su lado.

¿pero Marta no estaba con el padre de dos de sus hijos? No entiendo este salto de Merlos-ex-Efrén. Es que en pleno confinamiento ella estaba con Merlos. Estamos hablando que ha encadenado tres relaciones como si nada.
 
es que aunque no nos lo creamos se cree un pibonazo, siempre se lo ha creido, y eso no cambia, si la veis al antural flipariais (al menos yo flipe) con la piel que tieen, parece la de un tiburon, lija del numero 3, y ese moreno todo el año, la veo taaan choni pero tanto , choni y naranja ejejejjeje
Es muy hortera. Viste de mercadillo, ese moreno chamuscado está pasadísimo, esas mechas antiguas... y sí, la tía va de pibón jajajajaj se le nota en los gestos, los morritos que pone... se ha operado y sigue siendo un congrio.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
479
Back