La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.



Y yo que pensaba que lo iban a mantener con la condición de que no fuese a programas de la tele... Muy fuerte!
 
La diplomatura existía antes del plan bolonia y era una carrera de 3 años, por ejemplo empresariales, magisterio, enfermería, óptico, ingeniero técnico, aparejador... vamos, todas las que eran de 3 años. Que no estoy diciendo que ese título que tenga él sea lo mismo ya que me suena rarísimo, pero una diplomatura es lo que he dicho, vamos que yo soy diplomada.

si merlos es de mi quinta y se sacó la carrera por mis mismas fechas (ahi ya no lo se) sí que es Licenciatura.
Periodismo, no se hasta que año, pero por lo menos hasta el mio (2000) era licenciatura.
 
si merlos es de mi quinta y se sacó la carrera por mis mismas fechas (ahi ya no lo se) sí que es Licenciatura.
Periodismo, no se hasta que año, pero por lo menos hasta el mio (2000) era licenciatura.
Con lo caradura que ha demostrado ser Merlos se pone a si mismos unos títulos que en realidad no es,pero para impresionar a sus churris y ligues queda bien.
El es licenciado en periodismo por la facultad de ciencias de la información. Ciencias de la información son esas 3 que la prima nombró.
Para ser un auténtico y corriente Doctor en Derecho tiene que tener el grado ahora y más adelante el doctorado. Son los pasos a dar normalmente. Ahora, otra cosa es que una uní ofrezca doctorados de ramas del derecho para licenciados/graduados en otras carreras que eso ya lo desconozco pero no es el camino habitual que se sigue para ser doctor en derecho.
 
Última edición:
Les ha salido a los dos cara la broma.

A el ya le han destripado el CV en tv nacional y en todos los digitales. Va a ser dificil que encuentre un chollo laboral de ese tipo. Esta quemado laboralmente creo yo. Y a ella, como reportera dicharachera, pues no le veo recorrido y el campo de marujis comentadoras, tipo Alba Carrillo, esta muy concurrido de gente.
 
La institución y el periodista han acordado el cese de facto de su relación profesional.


La institución y el periodista han acordado el cese "de facto" de su relación profesional.
FAMOSOS FIN DE UNA ETAPA
Alfonso Merlos, cesado por el Colegio de Abogados de Madrid
El polémico colaborador televisivo ha acordado el fin de su contrato con esta ilustre organización, de la que era director de Comunicación desde 2017.
20 mayo, 2020 15:36

Noé Guzmán

Alfonso Merlos (41 años) ha sido apartado del cargo como director de Comunicación del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) después de que la polémica del Merlos Place lo haya puesto en el punto de mira mediático. El periodista y la institución han acordado cesar "de facto" a partir de la próxima semana la relación profesional que venían manteniendo desde 2017, según informa Confilegal.
De esta manera, la ilustre organización se libra de una polémica figura que en los últimos tiempos había traído muchos quebraderos de cabeza a sus miembros de la Junta de Gobierno, después de que la imagen de la institución se haya visto manchada por la implicación de Merlos en uno de los mayores casos mediáticos de la prensa rosa durante el confinamiento.


El acuerdo implica la ruptura de un contrato por el que Alfonso Merlos se embolsaba anualmente 181.000 euros por ejercer como director de Comunicación de esta organización, que es la corporación de derecho público más grande de Europa.

Alfonso Merlos era director de Comunicación del ICAM desde 2017.


Alfonso Merlos era director de Comunicación del ICAM desde 2017. Redes sociales

Hace apenas dos semanas, el Colegio de Abogados había acordado no rescindir el contrato de Merlos y mantenerlo en su cúpula directiva, pero con varias condiciones para evitar que se repitieran estos acontecimientos en el futuro.

"Vamos a dar una segunda vuelta a la cosa. Se va a revisar su contrato, se va a estudiar si es más apropiado un contrato laboral o como autónomo y si puede seguir yendo a las televisiones, como hasta ahora, porque consideramos que muchas de esas apariciones son incompatibles con ser director de Comunicación del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid", declaraban entonces fuentes del ICAM a Confilegal.

Promote health. Save lives. Serve the vulnerable. Visit who.int
Según apunta el citado medio, este nuevo movimiento por el que se le cesa de sus funciones ha sido alcanzado de mutuo acuerdo por ambas partes y no supondrá ningún desembolso adicional por parte de la institución a Alfonso Merlos.

Consecuencias del Merlos Place

Alfonso Merlos se ha convertido en un personaje del corazón.


Alfonso Merlos se ha convertido en un personaje del corazón.

La intimidad de Alfonso Merlos saltaba a la primera línea mediática a finales de abril, cuando durante una videollamada emitida en el canal de Youtube de Javier Negre se colaba detrás de él una misteriosa joven en bikini. La chica resultó ser la reportera Alexia Rivas (27), con quien Merlos había sido infiel a Marta López (46), una conducta poco moral que, aparte de generar un gran revuelo, ha afectado directamente a la imagen profesional del periodista.
Las explicaciones públicas de Merlos en televisión sobre este asunto y el doble juego que en un principio intentó mantener -defendiendo su profesionalidad a la vez que abordaba el tema en tertulias del corazón- han acabado convirtiéndole a él y a su nueva pareja en personajes del papel cuché, llegando a protagonizar románticos robados en revistas del corazón.
 
Back