La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Galiacho un día dijo que era mala alumna,nunca iba a clase,mentía diciendole que se le había muerto un familiar, le dijo que la tenía que suspender, que se creía muy por encima de los demás compañeros.....pero ayer dijo que era una alumna excelente......alguien le debió dar un toque.
Igual el abogado de Alexia.
Lo que ha hecho el Cagaliacho es muy bajo.
Yo lo comparo con el Negre con treinta años más.
 
Es un tema que me causa morbo pero Marta López me sobra en esta historia. Me produce curiosidad Alexia y Alfonso pero la tercera en discordia me resulta anodina.
 
Es un tema que me causa morbo pero Marta López me sobra en esta historia. Me produce curiosidad Alexia y Alfonso pero la tercera en discordia me resulta anodina.
Te sobra por? El proyecto familiar perfecto para dar el pego era con la mujer-madre, no con la chavalina sin techo.
Este hombre vive mucho para las apariencias, aunque creo que se autosabotea x ese síndrome del impostor.
 
Quería decir que no me resulta un personaje interesante, personalmente. En cambio mi alma cotilla quiere saber más de la primera mujer de Merlos y de la malvada Alexia y sus antiguos ligues.
 
Te sobra por? El proyecto familiar perfecto para dar el pego era con la mujer-madre, no con la chavalina sin techo.
Este hombre vive mucho para las apariencias, aunque creo que se autosabotea x ese síndrome del impostor.
Quería decir que a mí, personalmente, no me resulta un personaje interesante en cambio mi alma cotilla quiere saber más de la primera mujer de Merlos y de la malvada Alexia y sus antiguos ligues.
 
Quería decir que a mí, personalmente, no me resulta un personaje interesante en cambio mi alma cotilla quiere saber más de la primera mujer de Merlos y de la malvada Alexia y sus antiguos ligues.
La primera no se, pero antes estuvo con Marisa Paramo. Presentadora de telediarios en 13tv. Parece una chica seria (que probablemente se cansaría de él y lo mandaría a pasear). Divorciada y con un hijo. Creo que duraron más o menos un año
Creo que Marisa no querrá salir en nada de esto
Marta es un poco choni. Marisa no lo parece
 
A Merlín sí que lo están poniendo verde (no digo que no haya comprado todos los boletos), pero de Alexia solo cuentan que tiene una colección de novios, que pudo saber qué Merlín estaba con Marta y que ha querido salir en la cámara en ropa interior para hacerse famosa, o la oficial de Merlín o complot Negre. No es el mismo descrédito ni parecido. Está exagerando mucho
 
Los periodistas que estar fuéra los han visto jugar a fútbol....no esta tan mal ella.La fábrica de la tele y sus abogados también están recogiendo pruebas en su contra.

En el jardín? Cómo los han visto desde fuera?
Nooo... si tantos días de intimidad, sin ir a trabajar, deben estar más bien que nunca!
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
443
Back