La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Quererla PARA su objetivo como que si. Igual que Marta que sabía que no era ideal pero le salía a cuenta. El tema es el respeto. Si ambos se casaban x motivos de interés perfecto. Pero si uno miente y humilla al otro y encima niega su error insultando a su víctima...no hay x donde cogerlo. El tío es un capu**o.

De acuerdo. Pero, yo creo que Marta sí se quedó colgada de él siendo tan atento.
 
Y falsete. Porque cuando se le dio toda al atención al señor cuabdo supieron que fue el tutor de ella en la carrera se pavoneaba y la Puso a caldo. Pero todo muy maquillado claro. A ver que me entere que se ve que me he perdido algún capítulo. No se puede decir el Nombre de Alexia en telecirco ?
Galiacho un día dijo que era mala alumna,nunca iba a clase,mentía diciendole que se le había muerto un familiar, le dijo que la tenía que suspender, que se creía muy por encima de los demás compañeros.....pero ayer dijo que era una alumna excelente......alguien le debió dar un toque.
 
Supongo que le molaban una familia ya hecha y así se situaba inmediatamente de patriarca abastecedor y no tenía que tener hijos propios. Con una mujer sin hijos y en edad de tenerlos era claro que le tocaba procrear y eso era mucho más caro. Coartada perfecta. Por ello creo que con Marta iba en serio, significando que pretendía casarse con ella y conseguir en 6 meses tener 3 churumbeles ajenos en casa para jugar al fútbol y llevarlos a tenis. Si venían mal dadas no hay pensión d x medio.

Yo también creo que por ahí van los tiros. La ex daba casi el mismo perfil.
 
No sé donde escuche que para Marta la relación con su ex había sido muy tormentosa. Y que Merlos que estaba/ es celoso arumentaba qe como dejaba entrar en su casa a hombre que no la había tratado bien. Este tío que no tiene ni hijos ni ataduras no comprende que aunque la relación no sea buena es el padre de su hijo y tiene derecho a estar con él, y el peque tiene dercho a estar con su padre.
 
Cuando dijo más alto y más rubio, se refería directamente a su ex, el padre de su hijo pequeño, el que le pidió ir a cenar con el niño en su casa, y con el que Merlos se puso celoso y se enfadaron. Sí que el de la foto no es nada rubio.
Ella se casó con un futbolista o ex-futbolista, y luego el extremeño, que yo creo que era ingeniero...
 
Supongo que le molaban una familia ya hecha y así se situaba inmediatamente de patriarca abastecedor y no tenía que tener hijos propios. Con una mujer sin hijos y en edad de tenerlos era claro que le tocaba procrear y eso era mucho más caro. Coartada perfecta. Por ello creo que con Marta iba en serio, significando que pretendía casarse con ella y conseguir en 6 meses tener 3 churumbeles ajenos en casa para jugar al fútbol y llevarlos a tenis. Si venían mal dadas no hay pensión d x medio.
Exacto.
Por eso dije que la que no es su perfil es Alexia.
Ayer dijo Marta que le dijo algo como que "por amor" renunciaba a hijos propios... Yo creo que era justo lo que buscaba, no renunciaba a nada.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
560
Back