La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Primas uno de mis primeros novios era así, en plan empalagoso cuanto te quiero me quiero casar contigo... Y estaba con tres a la vez que conmigo! Igual en ese sentido. Yo era jovencita y me lo creia pero que asco me dio luego todo. Tanto tanto que vamos, aún cuando me llamaba diciendo que todo lo de las otras era mentira, yo no sé cómo, porque ya digo que era un seductor total, me dio tanto asco que le dije que como me volviera a llamar, le mandaba a mí padre armario empotrado a que hablara con él y se lo aclarara por mi.
No sé entonces esta mujer como puede seguir enamorada. Vale que no se deja de querer a alguien en 7 días pero me da que si el otro vuelve a camelarla, cae. Y eso que el tío este da asco por dentro y por fuera
 
Si está de baja por depresión será por protegerla un poco..porque lo del comunicado les da igual, trabaja para ellos, pero con una baja por ese tema, si continúan a destrozarla puede ser más grave no?

Estaba pensando yo, que esto de la baja médica por depresión o ansiedad, no sea una arma judicial, en defensa propia, por si tiene que llegar a denunciar. De hecho, Marta ha comentado que Merlos no está trabajando estos días en televisión "por estrategia judicial".
 
Tenéis razón, pero como mujer me niego a pensar que ella es la culpable,él no me gusta un pelo, me parece vomitivo,
Y a mí
A mí decir que alguien estuviera con este ser por influencias me produce risa. Tiene más callo Marta de estar en la tele que este acomplejado con ínfulas
Eso de "nena, yo te coloco" me suena retrógrado machista.. ufff de todo y encima con ese tufillo rancio que debe tener este tipo, más
 
Supercarinoso,!!!!!empalagoso!!!todo el rato abrazado y diciéndole carinitos!!

Y, al mismo tiempo, diciéndole la fecha que tenían que casarse, el lugar y cómo debía ir ella vestida y peinada.
Y, ya sin contar las amigas que tenía por ahí que se estaba f***

Ya sólo con que decidieran por mí la fecha, el lugar de la boda y mi indumentaria, yo ya no podría aguantar un tío así.
 
Estaba pensando yo, que esto de la baja médica por depresión o ansiedad, no sea una arma judicial, en defensa propia, por si tiene que llegar a denunciar. De hecho, Marta ha comentado que Merlos no está trabajando estos días en televisión "por estrategia judicial".
Seguramente
A mí, por un tema me dio un ataque de ansiedad y estuve en urgencias y medicada y cuando denuncie, lleve el parte médico
 
Pa mí que Alfonso y la periolista se quedan embarazados en menos de tres de semanas....es la única salida digna que tienen.

Había salido alguna información que ya no estaban juntos en la casa. Y, Marta ha dicho al final de la entrevista, que "salgan a la calle y se aireen". Es que, todavía, están juntos en la casa?
 
Tenéis razón, pero como mujer me niego a pensar que ella es la culpable,él no me gusta un pelo, me parece vomitivo,

No no, a ver el culpable es él eso está claro, pero que ahí se beneficiaba todo el mundo eso también.
Primero él se beneficiaba porque se acostaba con todas ellas y a todas las hacía creer el cuento de la princesa y el príncipe azul pero ellas también sacaban tajada, que si les prometía programas, que si regalos, cenas,influencias, contactos, negocios, tener al periodista intachable como novio de cara a la galeria...
Aquí nadie era un santo y todos tenían muy claro sus objetivos, yo lo que digo es el cuento de Marta rollo novia abnegada e inocente modo Mad Men no me la creo. A poco que rascaras, ya salía la mierdecilla ( y nunca mejor dicho)
 

Va sólo contra La Fabrica de la Tele y anuncia medidas en tema laboral y civil.....no penal....Va a reclamar dinero...amparándose en su baja laboral y los perjuicios en su honor ,intimidad e imagen...
 
Había salido alguna información que ya no estaban juntos en la casa. Y, Marta ha dicho al final de la entrevista, que "salgan a la calle y se aireen". Es que, todavía, están juntos en la casa?
Si, dicen los que están fuera que estaban tomando el sol en el jardín, junto a la piscina y que se le veía cariñosos y acaramelados....
Pero el lunes se resuelve lo del Merlons en el ICAM y él tampoco debe estar bien......
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
479
Back