La relación de Lily Collins y Charlie McDowell

Registrado
23 Oct 2020
Mensajes
362
Calificaciones
970


Ha de haber tema para esta pareja; ella hija de Phil Collins; él hijo de Malcolm McDowell; se comprometieron en septiembre, en parajes remotos de Arizona.

A mí ella me encanta, la novia perfecta, una de las actrices más guapas de nuestro tiempo.

Recomiendo verla en Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile (2019), con Zac Efron.
 
A mi ella no me dice nada la verdad. Creo que en Emily in Paris entro a calzador en el reparto. Se supone que es una ejecutica de no se que y en realidad parece mas una niña de instituto. Uno se espera una serena van deer woodsen y se queda en el 5. La salvan los looks de la serie.
 
A mi ella no me dice nada la verdad. Creo que en Emily in Paris entro a calzador en el reparto. Se supone que es una ejecutica de no se que y en realidad parece mas una niña de instituto. Uno se espera una serena van deer woodsen y se queda en el 5. La salvan los looks de la serie.

La serie es un despropósito de principio a fin. De hecho en Francia hay un montón de memes.
Reconozco que he visto todos los capítulos pero muestra una ciudad completamente irreal.
 
La serie Emily in Paris no hay que tomársela muy en serio. Obviamente es una exageración de los clásicos tópicos parisinos, aunque todo tópico tiene algo de verdad...
En cuanto a Lily Collins, a mí me parece mona y aparenta menos edad de la que tiene, pero en la serie se la ve demasiado delgada.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
602
Back