La relación de la reina Letizia con la realeza europea

Están como muy puritanos en este hilo, criticando divorcios (los de Caroline), y que la religión y que las relaciones...:whistle:
Me partoooooo, todo por defender a la indefendible e impresentable de la golfilla liZstilla :ROFLMAO::ROFLMAO:

Cojo la onda, no hay puritanismo, más bien se responde a ese principiante puritanismo.

Si se establecen comparaciones por otros foreros pues yo tambien respondo a ellas, si esas comparaciones van de formas de vida más o menos liberales, por eso respondo, a todo hay quien gane, con los datos en la mano.

Si el personaje a comparar es una Carolina de Mónaco, comparación que ni se me habría ocurrido, la cosa resulta facilísima. Los datos han cogido hasta solera.

Ahora me pones un "flipando" un "me parto" o lo que mejor te parezca y a continuar. Si me lo rebates directamente, pues encantada.
 
Cojo la onda, no hay puritanismo, más bien se responde a ese principiante puritanismo.

Si se establecen comparaciones por otros foreros pues yo tambien respondo a ellas, si esas comparaciones van de formas de vida más o menos liberales, por eso respondo, a todo hay quien gane, con los datos en la mano.

Si el personaje a comparar es una Carolina de Mónaco, comparación que ni se me habría ocurrido, la cosa resulta facilísima. Los datos han cogido hasta solera.

Ahora me pones un "flipando" un "me parto" o lo que mejor te parezca y a continuar. Si me lo rebates directamente, pues encantada.

El Duque, has vuelto a escoger el "flipando". Que le vamos a hacer.

Otra vez será
 
Cojo la onda, no hay puritanismo, más bien se responde a ese principiante puritanismo.

Si se establecen comparaciones por otros foreros pues yo tambien respondo a ellas, si esas comparaciones van de formas de vida más o menos liberales, por eso respondo, a todo hay quien gane, con los datos en la mano.

Si el personaje a comparar es una Carolina de Mónaco, comparación que ni se me habría ocurrido, la cosa resulta facilísima. Los datos han cogido hasta solera.

Ahora me pones un "flipando" un "me parto" o lo que mejor te parezca y a continuar. Si me lo rebates directamente, pues encantada.

Un flipando porque me da a entender que te diste por aludida si me contestas así, pero tampoco tengo que justificar porque de los "me parto" o "flipando". En las reglas no dice que uno tiene que justificar esas reacciones y más bien me parece divertido quien se cuestiona el porque de ellos.
 
Un flipando porque me da a entender que te diste por aludida si me contestas así, pero tampoco tengo que justificar porque de los "me parto" o "flipando". En las reglas no dice que uno tiene que justificar esas reacciones y más bien me parece divertido quien se cuestiona el porque de ellos.
Claro que me di por aludida, porque me metí en la conversación. De cajón.

Los iconos están para eso, para representar lo que se piensa, nada más. Pero es que yo muchas veces me quedo intrigada porque los dos que citas se prodigan muchísimo y, sobre todo el de flipando, no me encajan para nada con lo que se dice, más bien parecen subterfugios por no saber que responder.

Pero si todo ello te divierte pues que mejor, adelante con el propio regocijo.
 
Claro que me di por aludida, porque me metí en la conversación. De cajón.

Los iconos están para eso, para representar lo que se piensa, nada más. Pero es que yo muchas veces me quedo intrigada porque los dos que citas se prodigan muchísimo y, sobre todo el de flipando, no me encajan para nada con lo que se dice, más bien parecen subterfugios por no saber que responder.

Pero si todo ello te divierte pues que mejor, adelante con el propio regocijo.

Yo se que te encanta cuestionar todo lo que los demás escriben (en todos los hilos que te he leído) que no te parece. A mi eso me da mucha pereza. Recuerda que lo divertido es que pensemos diferente, no necesariamente tenemos que estar de acuerdo en todo.
 
Yo se que te encanta cuestionar todo lo que los demás escriben (en todos los hilos que te he leído) que no te parece. A mi eso me da mucha pereza. Recuerda que lo divertido es que pensemos diferente, no necesariamente tenemos que estar de acuerdo en todo.

Pues mira, ahí estamos de acuerdo, las diferencias siempre tienen algo positivo, por de pronto conocerlas y ver el mundo como algo variado, heterogéneo.

A diferencia de ti a mi no me da pereza debatir o cuestionar lo que no entiendo, no conozco, no soy partidaria, etc., porque siempre se saca algo nuevo, algo que los demás tienen por artículo de fe, o yo misma, y que no es así.

Como ves, según funcione la pereza, que para mi no existe, el foro mismo puede quedar en frases inocuas o en un sitio interesante para darnos cuenta de que ni somos únicos ni siempre certeros.

Y todo ello es siempre aprendizaje, no elementos cuadriculados.
 
Pues mira, ahí estamos de acuerdo, las diferencias siempre tienen algo positivo, por de pronto conocerlas y ver el mundo como algo variado, heterogéneo.

A diferencia de ti a mi no me da pereza debatir o cuestionar lo que no entiendo, no conozco, no soy partidaria, etc., porque siempre se saca algo nuevo, algo que los demás tienen por artículo de fe, o yo misma, y que no es así.

Como ves, según funcione la pereza, que para mi no existe, el foro mismo puede quedar en frases inocuas o en un sitio interesante para darnos cuenta de que ni somos únicos ni siempre certeros.

Y todo ello es siempre aprendizaje, no elementos cuadriculados.


Solo quiero aclarar que la pereza no la relaciono contigo. Me encanta tu dicción y buena disposición prima ;)
Abrazos
 
Boas tardes, Llita, eres genial, y cuando sacas la retranca, cómo se dice en mi pequeño país, lo bordas, pero creo que, a veces, te estampas contra un muro de hormigón, no por lo que expresas, que siempre es lúcido, acertado y muy bien documentado, a veces un poco enrebesadillo, jajajaaaaaa, peroooooo, insisto, en muchos comentarios no se va al análisis de la monarquía, que caerá cuando los que la apoyan caigan. Disculpa si me expreso mal, nunca escribo ni hablo en español, estoy segura de que me entenderás. Muchas opiniones que se vierten aquí son trapalladas, cousas sin xeito.
 
perfecta dama, dices, si sobre todo, cuando esnifaba coca todo lo que podía en sus fiestas en parís en plan barriobajero, que perfecta dama ni que hostias. Y todos los cabrones que ha tenido de maridos, o amantes, o lo que sea, vicent lindon, un actor y luego el mas asqueroso de todos, el hannover borracho una "perfecta dama". Habría que ver aquí quien es la barriobajera .
Borracho y marido de una de sus mejores amigas, menuda pájara la Carolina también.
 
Estoy de acuerdo. Mette Marit y Sofia de Suecia no provienen de hogares mucho más encumbrados que el de LetriniCia y también tuvieron pasados que muchos les reprocharon. Sin embargo, la actuación de ambas como royals está siendo irreprochable.
Bueno... Mette Marit no es la que le zumbó a una de sus asistentes cuando estaba a punto de subir a un avión?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back