La relación de la reina Letizia con la realeza europea

Letizia por mas Corona que tenga es Ordinaria por donde se la Mire . Se le nota que no tiene Capacidad de Aprender y Comportarse . Yo no se Como los Reyes de España Juan Carlos y Sofia no la Sentaron a Letizia Cuando Todavia era Novia de Felipe y la Pusieron a Estudiar Protocolo .Ceremonial y Etiqueta e Idiomas a la Fuerza . Ahi se ven los Resultados de lo Ordinaria que es y no soporta Juntarse con otras Royal porque le Salta lo Ordinaria y Ademas se Siente Sapo de otro Pozo con las Demas Royal de su Generacion . Me da Bronca con lo Esta Haciendo con Leonor que no la deja que tenga Contacto con sus Primos y Primas y con Royal de su Generacion
 
No queráis comparar nuestra lety con ninguna royal.
Ella es única e inimitable.
Llego para revolucionar la monarquia pasada,presente y futura.
Y siempre ,siempre ,siempre, será la más sexyyyyyy.

Ella va a aparte.
Os acordáis cuando todos los royals en las fiestas por la llegada al trono de Guillermo de Holanda,se quedaron en un palacio y ellos se fueron a un hotel,para hacer el paseíllo triunfal desfilando SOLOSVer el archivo adjunto 1159766 ??
Inolvidable:sneaky:
Coincido, ella no soporta la convivencia con los otros royáls, a pesar de su tan mentado dominio del inglés aristocrático......
Esta ocasión del paseíllo solos (con los dientes manchados de rouge) fue en ocasión del cumpleaños 50 de Willem Alexander.
 
Con respecto a la simetria tendría que consultar con Praxíteles por aquello de tener una información exacta, pero está ausente. En más de un artículo con fotografías, se ha comparado su cara con la de su abuela lavandera.

Que Mónaco es un Principado, ?a quien se lo dices? Aunque no soy de la revista Hola fíjate por cuantas ya lo sabía.

Como acostumbras, te contradices, me estás dando la razón en cuanto a que la realeza europea no incluye a Mónaco en sus jolgorios. No se necesita una confirmación exclusiva para estar al tanto de lo que ocurre.
Mira @Llita te he dado los argumentos porque los conozco desde siempre, punto. Si te parece que me contradigo, tu opinion, pues te digo como es. Lo aceptes o no...tú asunto. Tu lo conocerás de las revistas, yo de primeras fuentes. No de una, de muchas. Asi que, take it or leave it.
 
Mejor empezar a decir con quién se lleva bien Leti??? Acabamos antes, porque....me parece que no se lleva con nadie de la realeza. Que mujer mas rara!!!
Con la única q se lleva bien es con Marie Chantal Miller. Tienen un montón de cosas en común, prácticamente el 99,99%, casi afinidad absoluta, todo el día hablando están y se alojan en zarzuelandia cuando viajan a Madrid....
 
Sí. Ahora, no me acuerdo muy bien. Se ha comentado en el foro. Está por algún hilo, que no recuerdo.

Fue saliendo de la iglesia, cuando Lety se discutió fuertemente con todas las demás princesas ( Máxima, Mary...), debido al puesto que debían ocupar cada una cuando entraran al comedor. Al final, Matilde consiguió tranquilizarla.
Vaya con Leti...que tendra que al salir de las iglesias plafff siempre mete la gamba :confused:
 
Quizá sacan el tema porque es demasiado obvio que no parecen interesados en trabajar por crear relaciones. Mallorca podría ser un buen espacio para eso, ver desfilar a los royals ingleses, Guillermo o Harry con sus familis, como hicieron lady Di y Carlos con sus hijos, invitados por JC y Sofia, u otros personajes royals o famosos. Ese tipo de eventos, y fotos, pone a la isla, y a los negocios de la gente en la isla, en el ojo de posibles inversores y turistas. Otros lo hacen por ellos, pero a estos jamás se les ve haciendolo. Letizia, además solo quiere huir de alli, y no puede ser por la isla, que es preciosa, sino por las obligaciones que supone estar alli.
y más, hay miembros de las casas reales que cogen vacaciones en España y no se los ve juntos. Creo que incluso em Palma (Mary y hijos, creo).
 
Coincido, ella no soporta la convivencia con los otros royáls, a pesar de su tan mentado dominio del inglés aristocrático......
Esta ocasión del paseíllo solos (con los dientes manchados de rouge) fue en ocasión del cumpleaños 50 de Willem Alexander.
Yo creo que ninguno de los dos ha entendido cual es su trabajo y porqué se les paga. Su trabajo no es representarse a SI MISMOS, es REPRESENTAR ESPAñA!
 
hay una que montó un pollo en el aeropuerto de Miami a su regreso de la "no-despedida-de-solteros" en el Caribe, la misma que atropelló a alguien y pidió ayuda a Zarzuela, la que tripleteaba relaciones y prácticamente dejó plantado a un churri para casarse con el bobón, esa misma a quien el ahora cuñado incómodo fue a sacar de la pista de baile gracias a los desfiguros que dejaban en vergüenza a su prometido y futuro rey (lo de la hocicada al cuñado incómodo es el colofón de esa historia) y es la misma que soltó un "yo no me he ligado las trompas" "el tanga me está follxxxx" "jódete" "qué me sueltes el brazo, joder" "no lo repitas que eso ya me lo han explicado en la entrada" "¿quien empezó? pediros perdón, ¿donde está la madre?" y tantas y tantas que solo demuestran lo "dama" que es la barriobajera que tenemos por kuin

alaaaa no sabía :O esas frases tan impactantes dónde las has leído???
 
Están como muy puritanos en este hilo, criticando divorcios (los de Caroline), y que la religión y que las relaciones...:whistle:
Me partoooooo, todo por defender a la indefendible e impresentable de la golfilla liZstilla :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back