La relación de la reina Letizia con la realeza europea

Inolvidable estas escenas de todos los primos felices en el concierto previo a la boda de Victoria de Suecia



Anne Marie emocionada cantando Can't help falling in love with you de Elvis Presley


Los reyes claramente felices y emocionados por su hija!



Mary en complicidad con Fred... Y quien estaba sóla y aburrida con esa careta?!?!





¡preciosas imágenes, gracias :)
 
De veras es de risa ese artículo :LOL::LOL: hasta un ciego ve que Burrizia Ortizia Rocasolanizia es la que ha fallado una y 1243758959 veces más, la que nunca podrá ser ni la sombra de lo que son las y los que sí se prepararon, que sí se dejaron asesorar; en fin, es viernes y hay que empezar el finde con risas :LOL::LOL::LOL::LOL: y sobretodo cuando te arruinaron los planes que ya tenías (al menos para que se te pase el coraje)
 
Letizia no se Preparo para el Puesto de Reina . No Estudio Idiomas . No Aprendio Nada de Protocolo . Ceremonial y Etiqueta Royal . Esta Siempre Nerviosa y Agarrada como Garrapata del Brazo de Felipe . No Quiso que la Reina Sofia le Enseñe nada del Protocolo Real . Esta desconforme e Insegura con su Fisico y su Altura . En Fin el Puesto de Reina le queda super Grande a Letizia
 
Ahora Letizia quiere hacer lo Mismo con su Hija Leonor . Quiere que no se Codee con Principes y Princesas de su Generacion . Ni que tenga Realacion con sus primos y Primas . Una Lastima lo que esta Pasando con Leonor . Cuando era Chica Leonor yo Pense que se iba a Llevar el mundo Puesto y que iba a tener una personalidad Arroyadora y su Madre la esta Hundiendo. En cambio su Hermana Sofia Tiene mas Temperamento y mas Caracter que Leonor
 
Yo Creo que lo Peor que Tiene Letizia es su Inseguridad . Su Baja Autoestima . su Cara Seria y su Humor Serio y Autoritario . Las Personas con Cara Seria Aparentan mas Edad . En Cambio las Personas que Son Risueñas y Simpaticas Aparentan Menos Edad . Yo tengo mi personalidad parecida a la de Maxima de Holanda y Aparento menos Edad
 
No creo que los Royal hayan perdonado el desprecio publico a doña Sofia, eso fue la gota que colmo el vaso, todos ellos son primos de uno u otro lado, por lo que dudo que no se lo hayan tomado como algo personal. Mi opinion es que letizia ya no estara invitada a ninguna fiesta de familias reales mas.
Al invitar a Felipe ella es invitada por cortesia pero le falta coraje para plantarse delante de ellos. Porque todos saben mucho y ella da vergüenza ajena.
 
Yo Creo que lo Peor que Tiene Letizia es su Inseguridad . Su Baja Autoestima . su Cara Seria y su Humor Serio y Autoritario . Las Personas con Cara Seria Aparentan mas Edad . En Cambio las Personas que Son Risueñas y Simpaticas Aparentan Menos Edad . Yo tengo mi personalidad parecida a la de Maxima de Holanda y Aparento menos Edad
Justo alrevés! Como ahi no es la estrella, no lo soporta.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back