La relación de la princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por qué no os gusta el novio? No sé nada de él.
A mi, en lo particular, porque el tenia una relacion seria con la madre de su hijo cuando conocio a la princesa, y de la noche a la mañana todo estaba bien y al dia siguiente todo estaba mal. Se dice que la corrio de su apartamento y salio a conquistar y enamorar a Beatriz, y para que eso haya salido en Tatler....
 
La tiara Vladimir

La Queen la porta bastante bien

Si me parece tremenda joyona, si Bea la luciera en su boda me gustaría como la abuela la lució en la tercera imagen a continuación, con un bonito velo o sin él como Eugenie lo hizo en la suya con otra joyona igualmente hermosa.

Ver el archivo adjunto 1178118
Puede usar la tiara York que uso su madre o la tiara que uso la reina en su boda
 
Tiene algo turbio detrás..y la forma tan abrupta que dejó a la otra por Bea. No se, es que me da la impresión qie la pareja está desequilibrada, que ella es el capricho de él y cuando se aburra adiós muy buena..y por otro lado, la imagen que me da bea es la de alguien que se ha quedado algo desamparada ( es muy tipico y machista,lo se) y se ha ilusionado con el primero que le ha hecho caso despues del otro prenda con el que estuvo.

Espero equivocarme y que no terminen como el rosario de la aurora
Muy de acuerdo
 
Si el vestido es sencillo puede lucir mucho. Es una de las tiaras favoritas de la Reina, se que seria rarísimo que se la preste, pero que detalle!!!! Seria un acontecimiento dentro de otro.

Recuerdo que cuando estaba por casarse su hermana todos juraban que iba a usar la tiara York y nos dio tremenda sorpresa con esa increíble tiara que muchos desconocíamos su existencia. Pienso que Beatrice también puede dar la sorpresa!
 
Última edición:
Por cierto, el martes Beatrice y Eugenie estuvieron en New York, en la recepción del Commonwealth de la Asamblea General de la ONU.

18905778-0-image-a-10_1569397292837.jpg

18905776-0-image-a-11_1569397318927.jpg
Me encanta que son tan unidas ellas, son la una para la otra, como deben ser los hermanos
 
Recuerdo que cuando estaba por casarse su hermana, todos juraban que iba a usar la tiara York y nos dio tremenda sorpresa con esa increíble tiara que muchos desconocíamos su existencia. Pienso que Beatrice también puede dar la sorpresa!
Yo creo que sí Eugenie no uso la Tiara York, Bea tampoco lo hará. Sino Eugenie le habría hecho un feo a la madre.
Después del pedazo de tiara que lució la hermana menor, no espero menos de la mayor.
 
La prensa está tirando de “refritos” (al igual que tiraron de ellos cuando se conoció que salían) e invenciones varias porque se trata de una familia bastante “menor” en la nobleza italiana y no hay ninguna genealogía reciente fiable.

A mí, salvando las distancias y las épocas, me recuerda mucho al “conde” italiano de, creo, Mar Flores.
Si, pero porque? Porque el se ha andado presentanfo como conde y en Inhlaterra no puede usar titulo extranjero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back