La relación de la princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno, pero en todo caso hoy 26 de sept 2019, él no es conde, aquí han dicho que sí es.
lo que si es noble, no de origen noble, su padre es conde y es el heredero del condado, entonces es noble, no de origen noble. Son pequeñas diferencias pero cuentan en esos ambientes.
 
El bisabuelo sí fue conde y aparentemente el abuelo también, del padre no se sabe nada, a lo mejor es hijo menor y no heredaba el título. Además nació después de la abolición de la monarquía en Italia. Pero más importante aún como dije en el post que citaste, The Royal Family muy clara anunció el compromiso de la Princesa Beatrice con "Mr" (el señor) Edoardo Mapelli Mozzi y si hay institución precisa y exacta para estas cosas de los royals es la Británica, no creo que ellos se equivoquen. Si hubiera posibilidad que él fuera conde, Lilibet feliz y encantada hubiera ordenado que lo anunciaran así.
Respecto a lo de no reconocer títulos extranjeros, a los hijos de Constantino y Anne Marie siempre por cortesía los han reconocido como príncipes en UK.
Esos titulos italianos hoy dia se compran ...no importa si es Conde o no lo importante es que sea buena persona , trabajador y que sea discreto como hasta ahora.
Mi tio era Camilo Tosti di Cremona ,Conde el titulo era de familia por generaciones , y el se reia del titulo, se murio hace pocos anos de 103 anos , trabajo toda su vida en Cancilleria, segun el me decia a la mayoria de los italianos no les importa mucho tener titulos caducos, el titulo no lo hace mejor persona lo hace la educacion, lo activos , emprededores que sean y la tradicion y respeto por la familia
 
Bueno, pero en todo caso hoy 26 de sept 2019, él no es conde, aquí han dicho que sí es. En todo caso el "título" del padre hmmm, no sé, me lo creo mucho.
@Duque aqui en Venezuela hay algunos italianos que han comprado titulos , personas muy prosperas por su trabajo, nacieron con bajos recursos , que llegaron aqui sin nada. Cuando se hicieron ricos compraron titulos a familias nobles empobrecidas e incluso los palacios tambien. Los titulos italianos hoy en dia en muchos casos no son por linaje.
 
Esos titulos italianos hoy dia se compran ...no importa si es Conde o no lo importante es que sea buena persona , trabajador y que sea discreto como hasta ahora.
Mi tio era Camilo Tosti di Cremona ,Conde , y se reia del titulo , trabajo toda su vida en Cancilleria, segun el me decia a la mayoria de los italianos no les importa mucho tener titulos caducos, el titulo no lo hace mejor persona lo hace la educacion, lo activos , emprededores que sean y la tradicion y respeto por la familia

A mí no me importa sí es conde o no, estoy de acuerdo que eso no lo va a hacer mejor que Kate, Meghan, Mike Tindall o Jack Brooksbank...
El hecho es que lo anunciaron sólamente como "señor".
 
Te cito, mi querida @Cánace para no sentirme tan sola y culpable!!! :bag::bag::bag:
Este tío me cae fatal. Quizás es idea mía pero no me va en absoluto.
Recuerdo las primeras fotos que les tomaban: él siempre mirando a las cámaras.
Probablemente estaba abrumado pero su actitud me hizo mucho ruido. :unsure::unsure::unsure:
Las York nunca me han llamado la atención ni para bien ni para mal.
Es la vida que les tocó en suerte y eso no es razón para ponerlas a parir.
Por cierto muy bonito el anillo y también las fotos.
90

Dicho esto: De corazón les deseo un matrimonio muy feliz!!! :love: (y):happy:


Emmita! Me alegra verte por aquí :shame:
Su cara, verdad? Tiene cara de cínico. A mi, personalmente, me da muy muy mala espina. Le veo ambicioso...muy ambicioso. Tiene el típico aspecto de persona ambiciosa que sólo se mueve en la vida por eso.
A mí ella me gusta, no excesivamente, pero ninguna de las hermanas me caen mal. La veo muy mona y me gusta cómo viste. Me alegro por ella porque se la ve feliz por su boda, pero creo que se llevará una gran desilusión de aquí a un tiempo...
Besos mi querida Emma :love:
 
Perdona, pero tienes algún tipo de evidencia de las burradas que vas soltando? No sé, algún titular de alguna noticia antigua aunque sea? Lo digo porque hasta donde yo se Beatrice nunca ha estudiado en Suiza ni ha trabajado en Nueva York.
La verdad me sorprende que digas siempre las burradas que dices sin aportar ningún tipo de dato y encima haya gente que crea en tu palabra.

Pues será en este hilo, y no lo creo. @gintonica es divertida y dice verdades como puños. No creo que sean burradas, pero la verdad suele molestar...
 
Emmita! Me alegra verte por aquí :shame:
Su cara, verdad? Tiene cara de cínico. A mi, personalmente, me da muy muy mala espina. Le veo ambicioso...muy ambicioso. Tiene el típico aspecto de persona ambiciosa que sólo se mueve en la vida por eso.
A mí ella me gusta, no excesivamente, pero ninguna de las hermanas me caen mal. La veo muy mona y me gusta cómo viste. Me alegro por ella porque se la ve feliz por su boda, pero creo que se llevará una gran desilusión de aquí a un tiempo...
Besos mi querida Emma :love:

Gracias, guapa!!! :happy:
Es que fue verlo a este hombre y se me vino la imagen de Daniel Ducret el ex de Estefanía de Mónaco. :depressed:
No me gusta para nada. Insisto: quizás el tío es un buen hombre y está enamorado (y)
Pero me da una mala vibra!!! :( :cautious: :unsure:
En fin, ojalá sean felices y tengan una linda vida juntos.
Cariños, mi amiga!!! :kiss:
 
La tiara Vladimir

La Queen la porta bastante bien

Si me parece tremenda joyona, si Bea la luciera en su boda me gustaría como la abuela la lució en la tercera imagen a continuación, con un bonito velo o sin él como Eugenie lo hizo en la suya con otra joyona igualmente hermosa.

images.jpeg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back