La relación de la princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues yo sí. Sobre gustos, colores.

Si hasta le veo un aire al Pequeño Nicolás con unos años más!
El Pequeño Nicolás noooo, pobre Bea. Aunque su trabajo me ha parecido cosa tipica del entorno de los York... o sea, no bien definido.
 
El Pequeño Nicolás noooo, pobre Bea. Aunque su trabajo me ha parecido cosa tipica del entorno de los York... o sea, raro.

Seré muy mala, pero es que le veo cara de liante; justo lo que no necesita Bea.
Y menos cuando su padre le estará metiendo prisas para que se case con su abuela como Reina, que “viste” más que boda de sobrina de Rey.
 
Yo también no estoy muy optimista. El novio parece al anterior como ha dicho @Claudina y en el origen italiano y carera, se parece a un otro de cuando era adolecente, Liuzzo. Este noviazgo salio en alguna revista porque el susodicho tuvo que responder judicialmente por algo ilegal en sus negocios. Esto si, todos con aire de bon vivant y cierto atractivo fisico. Si terminar mal otra vez, tal vez sea hora de ella cambiar los intereses.
 
Y menos cuando su padre le estará metiendo prisas para que se case con su abuela como Reina, que “viste” más que boda de sobrina de Rey.
Además Bea no tiene carera como la hermana y casarla "bien" (= :greedy:) también es la manera de garantizar el futuro si Charles cumple el rumor de reducir la familia real efectiva (otra vez, :greedy:).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back