La relación de la princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Alguien sabe si Eugenia sigue viviendo en Kensington aún después de casada? ¿Y Beatrice dónde vive? ¿Trabaja? Porque vi algunos artículos donde la destrozan por el tren de vida que lleva.
 
EFYmZGmWwAAzFTP
 
En Italia no hay "títulos nobles inventados". Hay títulos antiguos y títulos más recientes, conferidos por el último Rey de Italia, Umberto II de Saboya, antes de partir al exilio (1946).
Si algunos italianos se atribuyen a sí mismos títulos nobles para casarse con muchachas ricas y ingenuas, esto no significa que todos los italianos sean falsos. Significa que ser rico no siempre es sinónimo de ser inteligente.
De todos modos, lamento que hayas conocido a italianos así, porque la mayoría de nosotros somos personas honestas, que trabajamos, como sucede en todos los países del mundo.
Por favor, disculpe el OT
En la enciclopedia de familias lombardas aparece la de este chico, que es la unión de dos antiguos linajes. Incluso hay un libro sobre ellos que se llama 1000 años de historia. Ahora tendrán que añadir un nuevo capítulo. Lo que desconocemos es el apellido de la madre, ya que usa el del segundo maridi
 
Los Chuchex han de estar que trinan con Bea por anunciar su compromiso justo un día después de la presentación de MasterCard Archivaldo!!!

Buckingham Palace dejando claro la “relevancia” que le dan al tour turístico de los Chuchex!!!

Y tan nieta es ella como Harry de la Queen. La verdad que ha sido toda una agradable noticia el compromiso de Beatrice!
 
en Cotilleando si. Nunca sera juzgado y menos condenado. Pero las fotos y las declaraciones bastan para llamar a este tio x su nombre: Pedofilo lujurioso prepotente y corrupto

Es un delito acusar a una persona y puede caer una multa

Si tenéis pruebas denunciarlo pero no se puede acusar sin una condena
 
Que el novio es afeminado me parece que tiene que ver con que en algunas partes de Italia los hombres se cuidan mucho, más que las mujeres, que se ponen cremas y geles y que la ropa de marca y corte y no que más. Quizás para otras culturas (la mía incluída) puede verse un poco afeminado ese aspecto y se considera varonil otro tipo de apariencia más rústica.

Y el padre de la ex que le envió un mail a Edo para presionarlo para que se case.....no se bien en qué tipo de cultura está inmerso (ya que en USA hay comunidades de asiáticos de diversas nacionalidades) pero por mi experiencia personal de trabajo puedo decir que las apariencias y formalidades sociales se toman realmente en serio en algunas de esas familias. Que el novio tiene que pedir la mano al padre, que un hijo fuera del matrimonio está mal visto y varias cosas más de ese estilo. Por lo que me parece normal (en un contexto como el que describo) que el padre haya presionado para callar las malas lenguas de su propia comunidad. Suponiendo claro, que se parezca a las familias que he conocido.
El ex suegro era científico de la NASA, pero creo que o es una persona muy tradicional o estaba preocupado porque veía a su hija muy enamorada y al otro lo veía de aquella manera y tendría miedo a que su hija sufriera
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back