La relación de la princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No he seguido mucho a esta chica, pero, ¿no tuvo un novio de muchísimos años que dejó a Bea y se casó con otra mucho más guapa al poco tiempo?. Parecía un claro caso de chico que se aprovechó de haber estado con una princesa, hizo contactos y cuando se encontró con la más guapa, patada a ésta y puerta.
¿Con el que se promete le hizo algo parecido a otra chica pero la deja de repente por Bea?.

Parece un Urdangarín, un aprovechado o algo así.
 
Como no conocemos a los protagonistas en persona es dificil juzgar.. a lo mejor la ex de este chico es una harpia y Beatriz un amor...pero cambiar una chica bonita y con una carrera brillante por Beatriz me parece un mal negocio.
Encima te llevas a Andrew "me gustan las menores de edad" de suegro y a fergie de bonus. No me extraña que los padres de ella esten dando saltos de felicidad , el chico es un buen partido y habia que situar a Beatriz ahora, con la reina presente para dar mas lustre.
 
Siempre hay un roto para un descosido y las feas también se casan y algunas incluso con hombres muy guapos que conozco casos

No quería dejar mal a ella, quería comentar lo que él me parece y lo que pienso (viendo fotos de la madre de su hijo) es que Beatriz no sería su tipo de no ser la nieta de la Reina de Inglaterra.

Él se marcó un Urdangarin, su pareja y madre de su hijo se enteró de que este señor estaba con la princesa por la prensa.

Repito que yo no he hablado de fealdad, precisamente Miss Valencia no soy, simplemente no me da buena espina este señor.
 
Como no conocemos a los protagonistas en persona es dificil juzgar.. a lo mejor la ex de este chico es una harpia y Beatriz un amor...pero cambiar una chica bonita y con una carrera brillante por Beatriz me parece un mal negocio.
Encima te llevas a Andrew "me gustan las menores de edad" de suegro y a fergie de bonus. No me extraña que los padres de ella esten dando saltos de felicidad , el chico es un buen partido y habia que situar a Beatriz ahora, con la reina presente para dar mas lustre.

Si coti como dices uno nunca sabe que hay detrás. El papá de la ex se veía muy urgido por casar a la hija con Edoardo. Según sus propias declaraciones le mando un mail preguntando.

Lo digo porque una mujer de 37 años que decide tener un hijo esta en una edad madura no necesitas que tu padre esté presionando para un matrimonio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
164
Back