La relación de la princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Uhhh dios !!! Ya me tienen arta todas estas tontas con el veganismo o vegetarianas .
una cosa son las personas q realmente lo practican y q lo han practicado por años q creen en eso y planean su vida y son coherentes con sus ideas y otras son estas Royal o celebritis q lo hacen por q es una moda o por q queda bien en una entrevista o en instagram pero después la vez con tapaditos de piel botitas de cuero bolsos de cuero se ponen maquillaje hasta en el intestino (q todos sabemos q las pruebas se hacen con animalitos ).
No creo q ninguna se dedique a comer solo lechuga y tomatito es más comer una ensalada no te hace vegano ni vegetariano q alguien se los digas !!
 
Yo opino que debiéramos dejar el tema del vegetarianismo y veganismo para otro hilo, porque me dan ganas de contestar a los prejuicios que se hacen con el movimiento en general, y es muy off topic, y luego nos borran los comentarios y nos enojamos toods.

Y por añadidura, sí, yo estoy de acuerdo con la hipocresía de quienes dicen ser veganos y luego andan usando zapatos de cuero y etc, pero no son todos así. No hay que generalizar. Hay quienes sí luchan por un modo de vida donde ningún animal salga dañado.
 
¿Otra boda real en camino? Los corredores de apuestas suspenden las apuestas a la princesa Beatriz anunciando su compromiso con Edoardo Mapelli Mozzi para antes de fin de año

  • Se rumorea que Beatrice está discutiendo los planes de boda con Edoardo, de 34 años.
  • La pareja comenzó a salir el año pasado, y Mozzi se unió a ella en público en marzo.
  • Un portavoz de Ladbrokes dijo que están 'apostando en un anuncio' este año

Por LEIGH MCMANUS PARA MAILONLINE


PUBLICADO: 15:11 BST, 25 de julio de 2019


Ella está decidida a ser la próxima novia real, pero las campanas de boda para la princesa Beatriz podrían estar más cerca de lo esperado.

Los corredores de apuestas han suspendido las apuestas a un compromiso que se anunció entre la princesa, 30, y Edoardo Mapelli Mozzi para fin de año, luego de una serie de apuestas en los últimos días que sugieren información privilegiada.

Beatriz comenzó a salir con el promotor inmobiliario italiano, de 34 años y padre de uno, en octubre del año pasado.

Hizo su primera aparición pública oficial con Beatrice en marzo en la gala de la National Portrait Gallery, a la que se unieron la duquesa de Cambridge y David y Victoria Beckham .

Alex Apati, de Ladbrokes, dijo: "Ha habido mucho interés en esto en los últimos días y, con los dos aparentemente enamorados, confiamos en un anuncio que se realizará antes de que termine el año, así que arréglate para una boda real en 2020 !


https://www.dailymail.co.uk/femail/...incess-Beatrice-getting-engaged-end-year.html

si!
queremos boda
y a George y Charlotte de pajes en la boda de nuevo :shame:
 
Yo creo que si hay matrimonio. Los anunciaran de aquí a final de año y va a ser en primavera.

Por cierto quiero ver a George, Charlotte al igual que @california pero agrego a Louis. :love:

Archie creo yo que es muy pequeño, pero nunca se sabe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
150
Back