La relación de la princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Beatriz tiene una luna muy jodida, habrá tenido y tendrá problemas serios en sus relaciones de algún u otro modo abusivas.
 
Pongo acá esta noticia de Beatrice, que personalmente me hace muy feliz :love: (no encontré otro hilo más o menos reciente de ella). Está en inglés, eso sí. Habla de cómo la princesa Beatriz va a hacer una fiesta de cumpleaños vegana, y de cómo otros royal, como Amelia de Windsor, han estado haciendo parecido.

https://www.livekindly.com/princess-beatrice-is-throwing-a-royal-vegan-birthday-party/

vegan-plant-based-news-princess-1.jpg
 

¿Otra boda real en camino? Los corredores de apuestas suspenden las apuestas a la princesa Beatriz anunciando su compromiso con Edoardo Mapelli Mozzi para antes de fin de año

  • Se rumorea que Beatrice está discutiendo los planes de boda con Edoardo, de 34 años.
  • La pareja comenzó a salir el año pasado, y Mozzi se unió a ella en público en marzo.
  • Un portavoz de Ladbrokes dijo que están 'apostando en un anuncio' este año

Por LEIGH MCMANUS PARA MAILONLINE


PUBLICADO: 15:11 BST, 25 de julio de 2019


Ella está decidida a ser la próxima novia real, pero las campanas de boda para la princesa Beatriz podrían estar más cerca de lo esperado.

Los corredores de apuestas han suspendido las apuestas a un compromiso que se anunció entre la princesa, 30, y Edoardo Mapelli Mozzi para fin de año, luego de una serie de apuestas en los últimos días que sugieren información privilegiada.

Beatriz comenzó a salir con el promotor inmobiliario italiano, de 34 años y padre de uno, en octubre del año pasado.

Hizo su primera aparición pública oficial con Beatrice en marzo en la gala de la National Portrait Gallery, a la que se unieron la duquesa de Cambridge y David y Victoria Beckham .

Alex Apati, de Ladbrokes, dijo: "Ha habido mucho interés en esto en los últimos días y, con los dos aparentemente enamorados, confiamos en un anuncio que se realizará antes de que termine el año, así que arréglate para una boda real en 2020 !


https://www.dailymail.co.uk/femail/...incess-Beatrice-getting-engaged-end-year.html
 
Pues yo no me creo que arrancaron el año pasado en octubre. Estos 2 llevan mucho mas tiempo juntos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back