La relación de la princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ME ENCANTA la tenida de Beatrice hoy. Los zapatos PRECIOSOS, la tela de la blusa, el color de la blusa, la forma de la chaqueta. La tenida más linda que he visto en mucho tiempo de cualquier royal en mi humilde opinión personal :love::love::love:
 
profimedia-0457824460.jpg
profimedia-0457824413.jpg
profimedia-0457824386.jpg

Princess Beatrice arrives at Annabel's followed by boyfriend, Edoardo Mapelli Mozzi.
 
A mi me da la impresión que Beatrice se está apresurando, se nota que quiere casarse pero no se, este chico no creo que sea el indicado para ella.
 
A mí me ha ido cayendo cada vez mejor, porque la verdad es que no solo se ve radiante ella, sino que también él, y no se nota a la legua que es un interesado como el otro. Además la vida es muy corta, sin querer sonar liberal, a lo más se divorcian después. YO DIGO SÍ!! (si es lo que quieren, claro), además así tenemos boda para cotillear :love:
 
El no me encanta, pero quizá son tal para cual. A él se le ve encantado de figurar, pero la realidad es que a Beatrice también, así que es sano que se consiga una pareja a la que no le molesten las cámaras.
Yo supongo que tenemos anuncios en puertas: Embarazo de Eugenie y luego compromiso de Beatrice.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back