La relación de la princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi (1 Viewer)

Calificaciones
7.983
ME ENCANTA la tenida de Beatrice hoy. Los zapatos PRECIOSOS, la tela de la blusa, el color de la blusa, la forma de la chaqueta. La tenida más linda que he visto en mucho tiempo de cualquier royal en mi humilde opinión personal :love::love::love:

Calificaciones
3.011
A mi me da la impresión que Beatrice se está apresurando, se nota que quiere casarse pero no se, este chico no creo que sea el indicado para ella.

Calificaciones
7.983
A mí me ha ido cayendo cada vez mejor, porque la verdad es que no solo se ve radiante ella, sino que también él, y no se nota a la legua que es un interesado como el otro. Además la vida es muy corta, sin querer sonar liberal, a lo más se divorcian después. YO DIGO SÍ!! (si es lo que quieren, claro), además así tenemos boda para cotillear :love:

Calificaciones
108.751
El no me encanta, pero quizá son tal para cual. A él se le ve encantado de figurar, pero la realidad es que a Beatrice también, así que es sano que se consiga una pareja a la que no le molesten las cámaras.
Yo supongo que tenemos anuncios en puertas: Embarazo de Eugenie y luego compromiso de Beatrice.

Calificaciones
23.464
Beatriz tiene una luna muy jodida, habrá tenido y tendrá problemas serios en sus relaciones de algún u otro modo abusivas.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)