La relación de Kit Harington y Rose Leslie. La romántica boda real de "Juegos del Tronos".

casi todos los actores tienen ascendencia aristocratica? ustedes que todo lo saben es asi en UK es normal o mas bien es que esta clase es la que tiene acceso a llegar a buenos cargos hasta en la industria de la actuacion?? xD
Lo que pasa es que las escuelas de actuación son bastante costosas y muy pocos pueden acceder a ellas, de hecho se han realizado tesis sobre el tema, también pasa en Francia:

¿Solo los pijos británicos pueden conquistar Hollywood?
Intérpretes como Judi Dench, Helen Mirren o James McCavoy lamentan que el dominio en la escena de actores privilegiados y de escuelas de élite perjudique a un gremio sesgado socialmente.
NOELIA RAMÍREZ | 16 FEB 2015 07:30
TOP

cover_9785.jpg


FOTO: GETTY

"The British are coming!". El dicho que voceó Collin Welland, guionista de Carros de Fuego, en los Oscar de 1982 para presumir de la conquista británica en Hollywood sigue vigente tres décadas después. Así lo desprende Vanity Fair en su último especial Hollywood, ese número para lucimiento de los intérpretes en la temporada de alfombras rojas y premios: cinco de los 10 actores que aparecen en el tradicional posado de portada de Annie Leibovitz son hijos de la 'Union flag': Sienna Miller (criada en Londres y coprotagonista en El francotirador), Felicity Jones (La teoría del todo), Benedict Cumberbatch (The imitation Game), Eddie Redmayne (La teoría del todo) y David Oyelowo (Selma).

Ver imagen en Twitter


VANITY FAIR

✔@VanityFair

https://twitter.com/VanityFair/status/562621287823314944

And here it is, VF's 21st Annual Hollywood Issue, photographed by Annie Leibovitz! http://vnty.fr/1BS2fFp

9:39 - 3 feb. 2015
Información y privacidad de Twitter Ads




Por si no hubiese quedado claro lo de la invasión british de 2015, la revista ha producido una serie de vídeos donde los británicos se apropian de escenas y frases míticas del cine estadounidense. Keira Knightley a lo Meg Ryan fingiendo el orgasmo de Cuando Harry econtró a Sally, Sophie Turner y Sam Claffin recreando frases de Tiburón o Felicity Jones y Tom Hiddleston a lo Bonnie and Clyde, entre otros cameos estelares para escenificar su supremacía en Hollywood:



Basta con echar un vistazo a las nominaciones a los Oscar de este año para certificar que la conquista es un hecho. Benedict Cumberbatch, Eddie Redmayne, Keira Knightley, Rosamund Pike y Felicity Jones capitanean las categorías de mejor actor y actriz y en televisión la abultada lista de galardonados actores británicos se ha engrosado con la inclusión de Ruth Wilson y su Globo de Oro por The Affair.

Lejos de celebrar este dominio en el gremio, a algunos compatriotas no les está sentando nada bien esta nueva hornada de actores de éxito. Especialmente si se mira desde el prisma de su origen socioecónomico. Todos los británicos nominados al Oscar (y una alargada lista de triunfadores en telesieres de éxito en EE UU) han acudido a escuelas de élite y provienen de una clase social más que privilegiada. Actores como Cumberbatch, nieto de un general cónsul educado en la prestigiosa (y carísima) Harrow School o Redmayne, que estudió con el príncipe Guillermo en Eton, combinan sus apariciones en el palco VIP de Wimbledon con la alfombra roja de los Globos de Oro y anuncian su compromiso en el tradicional Forthcoming Marriages de The Times, como todo niño bien británico.

actores_britanicos_1147.jpg

Arriba, Dominic West y Tom Hiddleston (Eton). Abajo, Damian Lewis (Eton) y Matthew Goode (Exeter).



GETTY



Un historial que nada tiene que ver con su talento frente a la cámara, pero que preocupa a los integrantes del gremio, que han puesto la mesa un posible sesgo social para triunfar en el mundo del espectáculo. El escocés James McAvoy (X-Men, Expiación), que se pagó su clases de interpretación trabajando en una panadería, lamentaba al Hollywood Reporter que esta tendencia de niños bien invadiendo Hollywood es "perjudical para la sociedad". Aunque McAvoy defiende que "nadie tiene nada en contra de un actor que sea pijo y lo haga bien", sí ha dejado claro que la fractura socioeconómica se percibe en el gremio. "Muchos de estos actores pijos que han estudiado en internados se están empezando a sentir arrinconados en medio del campo de batalla". Para el escocés, si la tendencia persiste, implica vivir "en un mundo aterrador, porque tan pronto como una pequeña porción social crea todo el arte, la cultura empieza ser representativa de solo esa parte y no del conjunto, y eso no es justo para empezar en el mundillo, además de ser perjudicial para la sociedad".

Porque Cumberbatch y Redmayne no son los únicos. Además de los nominados tenemos a Dominic West (The Wire, The affair), que fue compañero de clase en Eton del primer ministro David Cameron; Mathew Goode (The imitation Game, The Good Wife), que estudió en Exeter; Damian Lewis (Homeland) y Tom Hiddleston (Los Vengadores, Solo los amantes sobreviven) también se educaron en Eton; Herny Cavill (Superman) se licenció en Stowe y Tom Hardy (Inception, Peaky Blinders) estudió en Reed.

El sector femenino tampoco se queda corto en cuanto carísimas escuelas de élite en su CV. La nominada por Perdida, Rosamund Pike, estudió en Badminton; Emilia Clarke (Juego de Tronos) se educó en St Edward's; Alice Eve (Star Trek en la oscuridad) y Juno Temple (Maléfica, Expiación) fueron a Bedales; Carey Mulligan estudió en Woldingham, Emily Blunt (Into the woods) fue a la Hurtwood House o Kate Beckinsale, que sale de Latymer.

actrices_britanicas_9949.jpg

Rosamund Pike, Emily Blunt, Carey Mulligan o Emilia Clarke también pertenecen a esta nueva hornada de actrices de éxito que provienen de escuelas privilegiadas.



GETTY





La ganadora de un Oscar Judi Dench criticaba en The Guardian hace unos meses las barreras financieras a las que se ven sometidos las nuevas generaciones. "Cualquiera que trabaja en el teatro recibe incontables cartas cada semana de gente que pide ayuda para solventar sus clases de arte dramático. Es demasiado caro", lamentaba. Helen Mirren también lanzó un grito de socorro en favor de las clases menos favorecidas en los últimos British Academy Awards: "actuar se está convirtiendo en un privilegio solo accesible para los niños que tienen dinero. Es muy difícil que los niños de la clase trabajadora accedan al mundo del teatro".

A las críticas también se han sumado Julie Walters (Mamma Mia), que asegura que la clase trabajadora no puede permitirse las clases de interpretación o David Morrissey (The Walking Dead), que apunta a "una exclusión económica de la clase trabajadora. Yo tuve suerte, pero si empezase ahora me sería mucho más difícil, porque mis padres no hubiesen podido pagar ese período en el que todavía no has alcanzado nada".

Ben Stephenson, ejecutivo de la BBC, aseguró en el festival de Edimburgo que actuar en el Reino Unido había dejado de ser un escenario "accesible y viable" para la clase media. "La clase social se está convirtiendo en un gran problema, especialmente si eres actor. Actuar se ha convertido en una profesión para gente que está por encima de la clase media porque convertirse en actor es demasiado caro". Y mientras los reproches siguen reproduciéndose y multiplicándose sin cesar, la madrugada del próximo domingo, todos esos niños bien de Eton o Badminton desfilarán por la alfombra roja del Kodak Theatre, demostrando su supremacía en la escena y su conquista triunfal de Hollywood. The British are coming!, pero solo los más privilegiados.
 
¿Por qué los ricos son cada vez más ricos?
  • image_content_25062892_20160102215227.jpg

    Marine Le Pen, Louis Garrel y Valeria Bruni son algunos de los personajes analizados en el estudio. FOTO CORTESÍA
PrevNext


POR ÁLEX VICENTEEL PAÍS DE ESPAÑA | PUBLICADO EL 03 DE ENERO DE 2016




¿Qué tienen en común Marine Le Pen y Léa Seydoux, heroína de la última película Bond? ¿Qué comparte un actor como Louis Garrel con el empresario François-Henri Pinault? ¿Y en qué se parece la exlíder socialista Martine Aubry a la nueva imagen de Chanel, Lily-Rose Depp? La respuesta es sencilla: todos ellos son hijos de. Son las cabezas visibles de una nueva aristocracia que se extiende a lo largo y ancho de la sociedad francesa. No tendrán sangre azul ni alto copete, pero han logrado ocupar todas las sedes del poder, desde consejos de administración y gabinetes ministeriales hasta portadas de revistas. Su única arma es contar con un patronímico ilustre, convertido en la mejor herencia que tus progenitores te puedan dejar.

Así suena la tesis de dos periodistas de investigación, Aurore Gorius y Anne-Noémie Dorion, que acaban de publicar en su país Fils et filles de... (La Découverte), un ensayo que se adentra en los círculos de esos retoños de familias pudientes en la patria de la supuesta égalité. Las autoras descubrieron que frecuentan los mismos colegios, ya sean inmemoriales instituciones católicas o escuelas Montessori de educación bilingüe. Luego aprenden a jugar al tenis o a montar a caballo en los mismos clubes para happy few y, durante la adolescencia, frecuentan los mismos rallies, exclusivos cenáculos de socialización para los hijos de la aristocracia y la alta burguesía. No es extraño que terminen emparejándose o, por lo menos, trabajando en los mismos lugares, donde se apoyan inevitablemente en la escalera que conduce al poder.

Hace medio siglo, el sociólogo Pierre Bourdieu ya denunció los mecanismos que garantizaban la reproducción de esos privilegios y fortificaban la jerarquía social preexistente. Describió a un país que, pese a creerse plenamente igualitario desde los tiempos de la Revolución –la nobleza quedó oficialmente abolida en Francia en 1789–, se seguía dividiendo “entre herederos y desheredados”. Las autoras del ensayo afirman que la situación no ha mejorado. Más bien lo contrario. “Esa nobleza nunca dejó de existir. Cincuenta años después, esos herederos no solo figuran en la esfera económica y política, sino también en el ámbito cultural”, afirma Gorius. El libro arranca con una lista interminable de hijos de que dominan el mundo del espectáculo, como Vincent Cassel, Chiara Mastroianni o Charlotte Gainsbourg, quien acaba de protagonizar una campaña publicitaria al lado de... su propia hija. “Es como si el propio apellido se hubiera convertido en un negocio”, apunta la autora, para quien “la división entre las élites y el pueblo es un problema central en la Francia de hoy”, convertida en “una sociedad sin combustible, donde el ascensor social ha dejado de funcionar”.

Los expertos dicen lo mismo desde hace tiempo. El economista Thomas Piketty advierte que las desigualdades aumentan desde los ochenta, mientras que el joven sociólogo Camille Peugny ha alertado que el determinismo sigue plenamente vigente: cerca del 70% de los hijos de obreros siguen ocupando empleos de obrero. Sucede en muchos otros sitios, pero en una nación tan íntimamente convencida de su igualitarismo duele todavía más. “Estas dinastías cuentan con una ventaja considerable respecto al resto: la inmortalidad simbólica. Cuando uno se apellida Peugeot, vive de una manera distinta, como si diera continuidad a lo que hicieron sus ancestros”, explica el sociólogo Michel Pinçon, que lleva décadas estudiando a las clases acomodadas junto a su esposa, Monique Pinçon-Charlot. “En cambio, un hijo de obrero no sabe ni cómo se llamaban sus tatarabuelos. El efecto en la autoestima de unos y otros no es el mismo. Los hijos de no se sienten seres aislados, sino eslabones de una estructura superior que, a la vez, les confiere la convicción de ser individuos de excepción”. Así les sigue tratando un país que cortó las cabezas de sus reyes, pero sin eliminar la corte.
 
Esto se comentó hace tiempo en otro hilo, no recuerdo cuál. Es muy característico de los nuevos tiempos, por desgracia. El ascensor social está más fuera de servicio que nunca, aún cuando parezca ahora más que nunca que todo está al alcance de la mano de todo el mundo, en el primer mundo por supuesto...
 
Ambos provienen de familias aristocráticas y más o menos pudientes. Forman una pareja que me encantan. Ella no es un bellezón, pero tampoco la veo tan fea. De hecho en las fotos de la boda de todas las actrices de GOT es la más favorecida con bastante diferencia.

A mí me ha parecido una boda muy bonita, pero claro, siendo en Escocia ya me tiene ganada. Como ha dicho @Lauryn Escocia siempre es bien.
Una de las mías
Nada más tienes q he decir amiga. Me has ganado forever
 
Pues a mi, salvo los novios, los demás invitados me parecen un cuadro
Samsa Stark (no se el nombre de la actriz) sobre todo. Ni Julia Roberts en pretty woman estaba tan ordinaria
Pense igual, tiene un look muy Pretty Woman (cuando aun esta ejerciendo el antiguo oficio)
 
Escándalo GOT Kit Harington: Amante rusa cuenta todo su romance!

Una supuesta amante rusa de la estrella de Games Of Thrones, Kit Harington soltó todo esta semana, hablando de su romance y ha reventado un tremendo escándalo!

kit-harington-london-nov-2018.jpg




Los actores de GOT, Kit Harington y Rose Leslie se casaron en junio, ambos vienen de buenas familias. La familia escocesa de Rose vive en un castillo y la de Kit es adinerada. Ellos parecían la pareja perfecta, match made in heaven. Pero ha reventado un escándalo que involucra a Kit dejándolo como un drogadicto infiel.

kit-haringtong-wedding-day.jpg


De acuerdo a Celebitchy, hay reportes por ahí que afirman que Kit Harington podría tener problemas de alcohol, y que actúa como soltero e idiota cuando está bebiendo. Ahora surgieron reportes de una amante contando toda su historia con él. El nombre de la amante supuestamente es Olya Sergeevna y es una modelo rusa.

La modelo publicó fotos y mensajes de texto en internet esta semana, Google it! Aquí hay un resumen de lo que Olya dijo de Kit Harington (by Lipstick Ally):

  • Ella lo conoció en Luxemburgo, el agente de él se acercó a ella y le pidió que salieran, ella accedió.
  • Él se presentó con regalos para ella como un crucero por el Mar Adriático y le consiguió la visa americana, él le prometió presentarle a directores exitosos.
  • El affair duró un mes, la primera vez que se enrollaron fue después de la boda (con Rose Leslie) y ella dijo que fue decepcionante.
  • Él consume cocaína, es un cokehead, siempre está drogado y ebrio. Él nunca puede recordar las cosas de las que hablaron, ella estaba cansada de que él le hacía siempre las mismas preguntas, de que hablan, que hora es?
  • A él le gustaba como se veía ella, estaba sorprendido de que ella no llevara maquillaje, siempre le pedía que lo hiciera sentir mejor. Ella obtuvo lo que quería y está feliz por todo porque ella no quería salir con una celebridad drogadicta.
La modelo dice que ellos mantuvieron relaciones sexuales durante todo ese mes, y que él se desmayó muchas veces. Ella tiene fotos de él desmayado en la cama. Pero además de lo evidente DUH!, como puede Kit darle una visa americana a una modelo rusa? WTF?

Ok, E! News reporta que el rep de Kit Harington ha desmentido los alegatos de una mujer que afirma que tuvo una relación extra marital con el actor de Games of Thrones.

Kit-Harington-IMDb-Studio-presented-Land-Rover-TIFF-2018.jpg


Según el reporte de E! la modelo llamada Olga Vlaslova (no Olya Sergeevna) publicó lo que ella afirma son fotos del actor desnudo, tomadas durante uno de sus encuentros en su mes de relación.

E! dice que Vlaslova afirmó que ellos se conocieron en Luxemburgo que durmieron juntos varias veces durante el compromiso (de Kit y Rose Leslie) y después de su boda en junio 2018.

El representante de Kit Harington negó el escándalo, diciendo a E!:

“Las acusaciones en esta historia son completamente falsas. Él nunca ha estado en Luxemburgo o ha conocido a Olga Vlaslova.”

Kit y Leslie Rose, ambos de 31 años, se conocieron en el set de Games Of Thrones y comenzaron una relación poco tiempo después. A pesar de llevar seis años juntos, las celebridades no se dieron a conocer como pareja sino hasta 2016. Ellos anunciaron su compromiso en septiembre 2017.

So, este es el escándalo de infidelidad que involucra a Kit Harington de Games Of Thrones
 
Ay que pena por favor... y lo digo completamente en serio; esta pareja me parecía encantadora. Espero que sea una burda mentira.
 
Bueno, en este aburridísimo vídeo están las fotos en cuestión.


Las fotos realmente no prueban infidelidad, porque él simplemente está en una cama durmiendo desnudo del pecho para arriba. No aparece ninguna mujer a su lado, menos la mentada rusa. Las fotos se pueden haber conseguido de muchas formas, teniendo en cuenta que se trata de gente que suele visitar hoteles: desde que se la hayan hecho de broma amigos y la hayan compartido en grupos, hasta que un empleado del hotel las haya tomado o le hayan hackeado el celular. En fin, me puedo creer la historia del romance con la rusa, porque nada de raro tiene que un chico joven y famoso living la vida loca, pero también hay que decir que la prueba es muy poco concreta y la rusa tiene muchas ganas de contar la historia con todo tipo de pelos y señales.

Ahora, si la historia es cierta hay que decirle al agente de él que su trabajo es evitarle líos al actor, no buscarle mujeres. Estos agentes alcahuetas es lo peor que le puede pasar a un actor joven. Y mi Kit que se cuide, que su suegra es del Clan Fraser de Lovat y ésos dizque mantienen el carácter aguerrido.
 
Alguien sabe que papel hacia Rose Leslie en abbey porque no la identifico
 
Back