La relación de Katy Perry y Orlando Bloom. Embarazo. Padres de una niña: Daisy Dove Bloom

Nunca la había visto hablar, pero en el vídeo enseñando la angustiosa habitación del bebé parece rematadamente tonta.
es que lo es, y hay por ahi un video de ella a colacion de "vender su alma al diablo" por fama y dinero muy elocuente! es detestable esta mujerzuela, ademas yo la veo fea, fea con avaricia, y chonaca a mas no poder!
 
Han envejecido fatal los dos, unión capricornio/escorpio como Eva y Cayetano,o el rey emérito y Sofía, a ver como se les da a ellos en el futuro.
 
Oh, qué interesante... no te importaría decirme cómo crees que puede envejecer una unión Tauro- Piscis ambos con ascendente Géminis?
Gracias,

Hola coti, te podrías hacer una sinastria y ver los planetas y que tal conjugan, a si de pronto agua tierra ( aire ascendente) parece buena unión, pero ya sabemos que en las relaciones humanas nada está escrito.
Te puedo poner ejemplos piscis /tauro como Cindy Crawford y su marido ,o la relación Rihanna Crish Brown( él es imbecil ,nada que ver con el signo).
 
Hola coti, te podrías hacer una sinastria y ver los planetas y que tal conjugan, a si de pronto agua tierra ( aire ascendente) parece buena unión, pero ya sabemos que en las relaciones humanas nada está escrito.
Te puedo poner ejemplos piscis /tauro como Cindy Crawford y su marido ,o la relación Rihanna Crish Brown( él es imbecil ,nada que ver con el signo).
Bueno la verdad es que nuestra relación es genial ,si tendré que mirar lo de la sinastria...
siempre he querido hacerlo porque somos como dos personas con una sola mente, bueno y ya por no hacer mucho off-topic diré que la Katy Perry hizo una canción dedicada a cuando Saturno tránsito de nuevo por el punto donde estaba en su nacimiento.... vaya que a la chica le van los temas estos!
 
Miranda Kerr reacciona al nacimiento de la bebé de Katy Perry y Orlando Bloom

La ex esposa de Orlando Bloom asegura que no puede esperar para conocer a la bebé

Jueves 27 de agosto del 2020

90

Katy Perry, Orlando Bloom y Miranda Kerr. (Especial / Shutterstock.)

Este 26 de agosto Orlando Bloom y Katy Perry sorprendieron a sus seguidores con la noticia del nacimiento de Daisy Dove Bloom, su primera hija en común, quien según el actor y la cantante llegó al mundo en una experiencia de parto “pacífica”.

La noticia se dio a conocer a través de de la cuenta de Instagram del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia del que Katy y Orlando son Embajadores de Buena Voluntad.

A raíz del post, las redes de Orlando y Katy están llenos de felicitaciones y buenos deseos para la familia, entre ellos, el de Miranda Kerr, ex esposa del actor británico.

felicitacion-miranda-kerr.jpg
La felicitación de Miranda Kerr. (Instagram.)
Primero, la modelo australiana dio “like” a la publicación de Orlando, un repost del mensaje de UNICEF.

Y posteriormente en la cuenta de Instagram de Katy Perry escribió: “Estoy feliz por ustedes, chicos. No puedo esperar para conocerla”, aseguró.

Miranda Kerr y Orlando Bloom se divorciaron en 2013, después de tres años de matrimonio. La ex pareja tiene un hijo en común, Flynn, nacido hace nueve años.

Miranda Kerr y Orlando Bloom anunciaron su separación ayer, después de tres años de feliz matrimonio.

Miranda Kerr y Orlando Bloom anunciaron su separación en 2013, después de tres años de matrimonio. (Grosby Group)

La modelo es mamá de otros dos hijos, Hart, de dos años, y Myles, de 10 meses, producto de su matrimonio con el empresario Evan Spiegel, CEO de Snapchat.

Según contó Orlando hace unos meses en una entrevista con Jimmy Fallon, su hijo Flynn está muy emocionado con la llegada de Daisy Dove, pues es su primera hermanita.

https://www.quien.com/espectaculos/...abla-nacimiento-bebe-katy-perry-orlando-bloom
 
Back