La relación de Justin Timberlake y Jessica Biel. Han sido padres por segunda vez

X

xxyy

Guest
ella es espectacular, de las mujeres mas guapas que hay, a mi me parece mas guapa que scarlett johanson que me parece una sobrevalorada, es sensual y a hiper explotado eso en los anuncios sobre todo pero no me parece excesivamente guapa, jessica me parece mil veces mas guapa


del Hola


Los rumores de que Justin Timberlake y Jessica Biel había decidido dar el gran paso comenzaron hace varios días. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando una fuente cercana a la pareja ha confirmado a la revista People la feliz noticia. "No soy de esas chicas que sueñan con una gran boda y un príncipe azul", aseguraba la actriz hace unos meses. Sin embargo, parece que el amor ha triunfado y no se lo ha pensado dos veces al aceptar la propuesta de matrimonio del cantante durante sus vacaciones en Montana. En marzo de 2011, y tras cinco años de relación, Justin y Jessica decidieron hacer un paréntesis en su relación y darse un tiempo, aunque retomaron su noviazgo un par de meses después.

http://noticias.hola.com/noticias-de-actualidad/06-01-2012/88501/
 
que me pasa este 2012 que no me creo las noticias?
hasta que no vea la boda, no me lo creo
 
Se dijo a diestro y siniestro que la madre de Justin no la queria, cambiaria de opinion o el hijo directamente paso de la opinion de la madre? :a24:

Sea como sea a mi ella me parece demasiado para el, Jessica se ve tranquila,estable, con ideas de lo quiere y Justin...me sigue pareciendo demasiado infantil.

Como sea, yo hasta no ver la boda no me lo creo :a23:
 
Segun The Sun, el Sabado en la estacion de esqui donde él se declaró.
Ceremonia reducida a familiares directos.
 
[h=2]TE QUIERO A ESCONDIDAS[/h][h=1]Justin Timberlake y Jessica Biel se casaron en secreto[/h]El cantante y la actriz habrían dado el "sí, quiero" en una ceremonia íntima con amigos y familiares. El reporte de los medios de Estados Unidos.



Después de 5 años de noviazgo, Justin Timberlake (31) y Jessica Biel (30) se casaron en secreto. Según publicó el diario británico The Sun, la pareja habría dado el "sí, quiero" durante el pasado fin de semana, en una ceremonia a la que asisiteron familiares y amigos cercanos.
La boda, de acuerdo a la publicación, se habría llevado a cabo en el ski resort de Jackson Hole, en Wyoming, donde Timberlake le pidió matrimonio a su novia en Navidad del año pasado.
The Sun detalló además que la boda fue bastante sencilla y los invitados pasaron el fin de semana alojados en el exclusivo hotel que la cadena Four Season tiene en la ciudad.

http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/96902/justin-timberlake-jessica-biel-casaron-secreto
 
[h=1]Justin Timberlake y Jessica Biel se casaron en el sur de Italia[/h]
¡Ya es oficial! Después de cinco años de noviazgo, Justin Timberlake y Jessica Biel son marido y mujer. "Es genial estar casado. La ceremonia fue hermosa y fue tan especial estar rodeado de mi familia y amigos", dijo el viernes la pareja a PEOPLE en una declaración exclusiva. Timberlake, de 31 años, y Biel, de 30 años, mantuvieron silencio sobre las nupcias, manteniendo como un completo secreto hasta el último minuto la ubicación del evento, en el sur de Italia. Sin embargo, la gente tendrá todos los detalles de la boda, incluyendo fotos exclusivas, en la edición de la próxima semana de la revista. Comprometidos desde diciembre, cuando Timberlake propuso matrimonio con un anillo de diseño personalizado, la pareja ha sido inseparable. El actor y músico dijo recientemente sobre su esposa: "Ella es una persona muy, muy, muy especial".

Fuente: http://entretenimiento.terra.com/ch...b50a10e9da97a310VgnCLD2000000ec6eb0aRCRD.html

 
justin-timberlake-300.jpg
 
Qué pareja más despareja, ella me parece mucho arroz para tan poco pollo, el tipo es francamente horrible y ella aunque bastante operada es mona y se ve demasiada mujer para él, no me pegan ni con cola
 
A mí me parece todo lo contrario. Ella es un mujerón, pero es un pan sin sal actuando. Es sólo físico. Él es mucho más interesante: actúa bien, ha empezado a hacer películas interesantes, no todas, pero tiene cosas interesantes como Alpha dog y el precio del mañana; compone bastante bien, su música ha ido evolucionando y se ha ganado el respeto como figura pop. Ya lleva varias nominaciones a los Grammy y hasta ganó unos Emmy como invitado a Saturday night live. Yo lo he visto actuando en ese show, que es en vivo, y resulta ser muy bueno. Es un tipo muy talentoso.
 
Pues no lo sé, diosa, yo es que no los sigo a ninguno de los dos, así que no tengo ni idea de su talento artístico sólo me refería al aspecto físico y la impresión que me dan desde fuera, un saludo :a16:
 
Back