Johnny Depp gana el Juicio por difamación contra Amber Heard. #JusticeForJohnnyDepp - 1ro de Junio de 2022.

🟠 ¿A quién crees en el juicio por difamación en USA?

  • Amber Heard

    Votos: 77 10,5%
  • Johnny Depp

    Votos: 655 89,5%

  • Total voters
    732
Se atizaban mutuamente? O hay uno que agrede y otro que se defiende?
No me queda claro
 
Se atizaban mutuamente? O hay uno que agrede y otro que se defiende?
No me queda claro

Tal parece que eran muy de agredirse verbalmente, pero ella era la que llegaba a la violencia. En el enlace que puse ella le dice que la agredió la otra noche y él le responde que sí, que la tuvo que empujar para defenderse.

Esta frase de Johnny es muy diciente de la relación de ambos y de la postura pacifista de él: "Nena, te lo dije una vez, tengo mucho miedo de que seamos una escena del crimen ahora mismo (...) no puede haber violencia, deberíamos separarnos si la hay".

Después de lo que han dicho de él, de hacerle campaña para que lo sacasen de Animales fantásticos y de hostigar a quienes lo defendían, a más de uno se le va a caer la cara de vergüenza.
 
No me sorprende, sinceramente.

Durante el divorcio había varias cosas de ella que nunca terminaron de cerrarme por completo, pero decidí creerle por que siempre voy a apoyar a la victima en estos casos. Y ahora con esto me da tanta rabia de que haya hecho semejante escándalo, detesto a las mujeres que por su condición de mujer y la situación actual que se vive (con los movimientos feministas y la cantidad de casos de verdadero abuso y maltrato) se aprovechen y busquen dañar y sacar un beneficio propio. No es un tema para tomar a la ligera ni para crear una venganza personal hacia nadie, con esto me doy cuenta de que esta tipa no tiene idea de lo que realmente sufre una persona que es constantemente abusada y maltratada, y que despues se las da de defensora de los derechos cuando ella misma se aprovecho de la situación.

En fin, espero que reciba lo que merece.

PD: No, no soy fan de Johnny Depp ni me gusta realmente, simplemente creo que toda la situación fue demasiado injusta para él. Como feminista creo que es importante salir por todas las personas que sufren violencia, independientemente de si son hombres o mujeres.
 
#JusticeForJohnnyDepp es tendencia por el audio de Amber Heard donde admite haber golpeado, quemado y maltratado emocionalmente al actor Johnny Depp.
 
En la grabación pueden escucharse las confesiones de Amber dirigiéndose a Depp. "Lamento no haberte dado una buena bofetada en la cara, pero te golpeé, no te di un puñetazo", le espeta la intérprete a su entonces pareja haciendo referencia a un enfrentamiento de la noche anterior.

Johnny Depp le responde: "Me fui anoche. Sinceramente, te lo juro, porque no podía soportar la idea de más abusos físicos del uno al otro. Cariño, te lo digo una sola vez. Estoy aterrado porque parecemos un p*** cuadro ahora mismo".

"No puedo prometerle que no volveré a hacer uso de la fuerza. Dios, a la mie***, a veces me cabreo tanto que se me va la pinza", confiesa la actriz en un determinado momento del audio.

"No voy a tener una disputa física contigo. Tú me pegaste anoche. No soy yo quien tira ollas o lo que sea para darme", le echa en cara el actor. "Eso es diferente, eso es diferente. Una cosa no quita la otra. Eso es irrelevante, un completo sinsentido. El hecho de que haya lanzado ollas y sartenes no significa que no puedas venir y llamar a mi puerta", le responde ella.

Más tarde, vuelven a hacer referencia a la discusión de la noche anterior y Depp le acusa de haber sido violenta y de golpearle en la mandíbula, a lo que ella le responde: "Me devolviste el golpe, así que no actúes como si no hubieses participado". "Te empujé", le replica el intérprete.
 
La foto que muestra a Johnny Depp con quemaduras tras una supuesta discusión con Amber Heard

Depp asegura que Heard "apagó un cigarrillo" en su mejilla en una supuesta pelea, durante la cual, sostiene el actor, ella le lanzó una botella que le hizo un corte en el dedo. El actor ha señalado que la discusión sucedió en marzo de 2015 en Australia justo después de que la actriz le escuchase hablar con sus abogados sobre su "intención" de iniciar los trámites de divorcio, según los documentos judiciales obtenidos por The Blast.

Los documentos también indican que Depp trató de eludir la pelea y se fue a un bar próximo a su casa, pero ella le siguió, "gritándole de forma agresiva". En el local, Depp pidió un vodka y mientras se lo bebía, Heard le arrojó una botella y falló. Entonces la actriz le lanzó una segunda que le provocó un corte en el dedo. "Después, la señora Heard apagó un cigarrillo en su mejilla derecha", especifica el documento publicado por este portal.

EPyk-0UXkAELAR_.jpg
 
Back