Johnny Depp gana el Juicio por difamación contra Amber Heard. #JusticeForJohnnyDepp - 1ro de Junio de 2022.

🟠 ¿A quién crees en el juicio por difamación en USA?

  • Amber Heard

    Votos: 77 10,5%
  • Johnny Depp

    Votos: 655 89,5%

  • Total voters
    732
Existen las maltratadas y existen las mentirosas.

Si de verdad fue maltratada, que proceda con la demanda de una buena vez y que deje de filtrar cosas por acá y por allá que tal parecen totalmente planificadas de antemano.

Si es una mentirosa, es una egoista de pacotilla.
Este video es el de un maltratador, ni más ni menos.
 
Divorcio de Johnny Depp y Amber Heard se enciende!
Yeap, A pesar de que Amber Heard y Johnny Depp llegaron a un acuerdo, el rollo del divorcio se pone peor. WTF?

Mientras Brangelina ha decidido sellar todos los detalles de su divorcio/custodia (por ahora) y dejar de ser el tema de las viejas chismosas sin oficio haters de Saint Angelina, que sueñan con ser la próxima al lado de papacito Brad, Johnny Depp y Amber Heard todavía están peleándose en la corte. REALLY?

Según los documentos presentados por la bogada de Depp, Laura Wasser (yeap, la misma de Angelina). Amber se ha dado toda la bomba para firmar los acuerdos de divorcio, sip, la mujer se ha tomado su tiempo, y la abogada ha llamado a esto “un intento desesperado y engañoso de mantener la atención y extorsionar fondos de Johnny.”

Mientras tanto, el team legal de Amber ha alegado que Depp falló en darle sus $7 millones de dólares del acuerdo al que llegaron, negándose a pagar las cuotas acordadas. Es decir, ese monto Johnny lo paga por partes… LOL!

La actriz agrega en una declaración que es Depp el que está actuando lentamente, y expresó: “Quiero mi vida de vuelta. Quiero estar divorciada de Johnny ya.”

HA! Y pensábamos que este show se había acabado. Pop pop pop!

johnny-depp-amber-heard-divorce-gets-worst.jpg


Johnny Depp y Amber Heard aún pelean por el acuerdo de divorcio

Johnny-Depp-2016-Rhonda-Kiss-Arrivals.jpg


Johnny Depp en el 2016 Rhonda’s Kiss Concert

donde recibió el The Rhonda’s Kiss Healing and Hope Award,

celebrado en El Rey Theatre, L.A, California

(2/11/16)

Johnny-Depp-2016-Rhonda-Kiss.jpg


Amber-Heard-Glamour-Women-Year-2016-Dinner.jpg


Amber Heard en el Glamour Women of the Year 2016

(14/11/16)

Amber-Heard-Art-Elysium-presents-Stevie-Wonder.jpg


En el evento The Art of Elysium Presenta Heaven de Stevie Wonder

(6/01/17)
 
Por lo que leí en E! y TMZ, Depp tenía que hacer el pago en 2 plazos y el segundo lo retrasó y ella le ha demandado y él ha contrademandado diciendo que ella pague el gasto de la demanda anterior porque es tirar los recursos procesales. Busqué su perfil de IMDB y quitando Justice League que la tenía ya apalabrada y sale en 2017 y en función de ella Aquaman (con Jason Mamoa) para 2018 no tiene nada. Ni siquiera está todavía confirmada para Justice League 2 que está en fase de preproducción, así que tiene pinta que en Hollywood no ha caído muy bien el circo que han montado. Esto lo digo porque Laura Wesser ha dicho que estas demandas era un intento desesperado de seguir en el candelero. De hecho la ví el otro día en los Globos de Oro y estaba preciosa pero con poquita repercusión mediática (fuera del daily mail)
 
Existen las maltratadas y existen las mentirosas.

Si de verdad fue maltratada, que proceda con la demanda de una buena vez y que deje de filtrar cosas por acá y por allá que tal parecen totalmente planificadas de antemano.

Si es una mentirosa, es una egoista de pacotilla.
El video en el que se los ve en la cocina, es maltrato puro y duro.
Me da igual si lo flitró o lo filtraron, si puso la cámara a proposito o no. Ese tio actua como un loco, y mucho me temo que no se trataba de la primera vez.
 
Finalmente, Johnny Depp y Amber Heard DIVORCIADOS!!
Johnny Depp y Amber Heard finalmente están divorciados! Según un nuevo reporte, el juez selló el trato e hizo el divorcio de Johnny y Amber definitivo. It’s DONE!! No más show!

Amber estaba tratando de retrasar el divorcio para tomar la declaración de Johnny, pero el juez dijo este viernes, Nop, es suficientes con este circo. Ok, no dijo circo, pero dijo que ya basta.

Como recordarán, Johnny había accedido a pagar $7 millones de dólares a Amber Heard como trato de divorcio, pero ella intentó re negociar ese trato. Well, el juez ordenó pagar los 7 millones de dólares, y eso es lo que ella obtendrá.

Los abogados de Johnny Depp solicitaron al juez que multara a Amber con $100 mil dólares por retrasar el procedimiento, pero el juez rechazó la solicitud. Heard quería que Johnny le pagara los gastos de abogados, pero el juez dijo que cada quien se pague lo suyo. HA! FINALMENTE!!! Johnny Depp y Amber Heard están divorciados. Ojalá cumplan sus promesas… LOL!

johnny-depp-amber-heard-finally-divorced.jpg


Johnny Depp y Amber Heard ya están divorciados

tmz
 
¡Que bueno! ¡ALELUYA!

Pero al parecer Johnny le tomó el gusto a las demandas, jueces y tal.

Ahora está demandando a sus anteriores managers por 25 millones de dólares. Me digo que se sentó con una calculadora, lapiz y papel a sacar cuentas cuando vió que tenía que pagar a Amber y bueno, ahora está buscando dinerito debajo de los cojines.

Johnny Depp Sues Former Business Managers for $25 Million
 
En los People's Choice Awards Johnny agradece a los fans por haberlo apoyado. Ganó el premio de Icono Favorito del Cine, compitiendo con Tom Hanks, Tom Cruise, Samuel L. Jackson y Denzel Washington.

Mientras aceptaba el premio dijo " Vine acá por una razón esta noche y solo una razón. Vine por ustedes, la gente, quienes a traves de cualquiera que fuesen buenos o malos tiempos, ustedes saben, han estado conmigo, confiado en mi. Gracias"

Añadió "Ustedes muy, muy amablemente, me han invitado aquí esta noche. Yo aprecio mucho eso - Ustedes no tienen idea de cuanto aprecio eso"

Esto ocurrió apenas días después que se finalizó su divorcio de Amber Heard.

"Yo estuve fuertemente impactado por la bondad de su reconocimiento y por los buenos deseos para mi familia y para mí mismo, por lo que es especialmente significativo para mí estar aquí en frente de ustedes y decir gracias" - Depp dijo - " y decirles que verdaderamente siento la necesidad de agradecerles, porque honestamente, todos nosotros sabemos que ninguno de nosotros, especialmente yo, estaría parado aquí esta noche, si no fuese por ustedes"

Terminó haciendo un llamado a su madre, quién murió en mayo 2015, diciendo “Give ’em hell, Betty Sue!”

En este artículo mencionan (contrario a otros) que él sí tuvo que pagar los costos de abogados de Amber. Y comentan que posterior al divorcio, salió a comer con unos amigos.

Johnny Depp Thanks Fans Who ‘Stood By Me, Trusted Me’ at 2017 People’s Choice Awards
 
Amber se ha consolado de su fracasado matrimonio con Depp, con un billonario:

giphy.gif


Chica astuta!

Amber Heard y Elon Musk son pareja! Hacen oficial su relación!

HA! Amber Heard y Elon Musk son pareja y han hecho oficial su relación con un par de fotografías este fin de semana. Really?

Recuerdan los rumores de que Amber Heard y el magnate de Tesla estaba saliendo o que iban por ese camino? Estos reportes surgieron el verano pasado cuando los vieron juntos en Miami y en Londres, sin embargo no habían pruebas, you know, FOTOS! que mostraran a los dos juntos.

Además un rep de Elon Musk negó que estuvieran saliendo, es que claro, Amber estaba en pleno divorcio peleando por ver las finanzas de Johnny Depp y no era muy conveniente para el caso porque la acusaban de ir tras el dinero del actor y ella saliendo con este multimillonario… pues como que mejor calladitos todos. Sshhhhhh

Well… eso ya pasó, ahora Amber y Elon publicaron fotos en Instagram cenando en un restaurant, además los fotografiaron de paseo con los hijos del multimillonario empresario. Love! $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

En las fotos se ven Amber y Elon tomados de las manos durante una excursión en el Currumbin Wildlife Sanctuary en Australia donde estaban con los hijos de Elon. Amber está en Australia filmando “Aquaman” y celebró sus 30 años el sábado. Me pregunto si llevo a sus perritos Boo y Pistol… HA!

Dicen que al fundador de SpaceX – que tiene 6 hijos con sus esposas anteriores – siempre le gustó Amber y que cuando co-protagonizaron la película “Machete Kills” en 2013, él le pidió al Director que los presentara. Awwww… ella era su crush… Ojalá no le haga crash! LOL!

Musk de 45 años se divorció el año pasado de su esposa Talulah Riley con quien se casó dos veces. Sip, se casaron dos veces (obvio, en diferentes ocasiones).

Amber, como ya saben, se casó con Johnny Depp en 2015, y solicitó el divorcio un año después alegando que el actor la maltrataba, cosa que el Jack Sparrow negó siempre, al final llegaron a un acuerdo y Bye bye!

Whatever! Amber ya tiene novio nuevo y es un magnate multimillonario, of course, no iban a creer que ella va a salir con un don nadie… HA! El padre de Amber Heard dijo que ella y Elon están muy enamorados. “Una de las cosas que quieren hacer es estabilizarse y tener una familia” – dijo David Heard a DailyMail.

Well… Good Luck! Ojalá logren todos sus… $ueño$! LOL!

amber-heard-elon-musk-2017.jpg


Amber Heard y Elon Musk son pareja

 
Amber se ha consolado de su fracasado matrimonio con Depp, con un billonario:

giphy.gif


Chica astuta!

Amber Heard y Elon Musk son pareja! Hacen oficial su relación!

HA! Amber Heard y Elon Musk son pareja y han hecho oficial su relación con un par de fotografías este fin de semana. Really?

Recuerdan los rumores de que Amber Heard y el magnate de Tesla estaba saliendo o que iban por ese camino? Estos reportes surgieron el verano pasado cuando los vieron juntos en Miami y en Londres, sin embargo no habían pruebas, you know, FOTOS! que mostraran a los dos juntos.

Además un rep de Elon Musk negó que estuvieran saliendo, es que claro, Amber estaba en pleno divorcio peleando por ver las finanzas de Johnny Depp y no era muy conveniente para el caso porque la acusaban de ir tras el dinero del actor y ella saliendo con este multimillonario… pues como que mejor calladitos todos. Sshhhhhh

Well… eso ya pasó, ahora Amber y Elon publicaron fotos en Instagram cenando en un restaurant, además los fotografiaron de paseo con los hijos del multimillonario empresario. Love! $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

En las fotos se ven Amber y Elon tomados de las manos durante una excursión en el Currumbin Wildlife Sanctuary en Australia donde estaban con los hijos de Elon. Amber está en Australia filmando “Aquaman” y celebró sus 30 años el sábado. Me pregunto si llevo a sus perritos Boo y Pistol… HA!

Dicen que al fundador de SpaceX – que tiene 6 hijos con sus esposas anteriores – siempre le gustó Amber y que cuando co-protagonizaron la película “Machete Kills” en 2013, él le pidió al Director que los presentara. Awwww… ella era su crush… Ojalá no le haga crash! LOL!

Musk de 45 años se divorció el año pasado de su esposa Talulah Riley con quien se casó dos veces. Sip, se casaron dos veces (obvio, en diferentes ocasiones).

Amber, como ya saben, se casó con Johnny Depp en 2015, y solicitó el divorcio un año después alegando que el actor la maltrataba, cosa que el Jack Sparrow negó siempre, al final llegaron a un acuerdo y Bye bye!

Whatever! Amber ya tiene novio nuevo y es un magnate multimillonario, of course, no iban a creer que ella va a salir con un don nadie… HA! El padre de Amber Heard dijo que ella y Elon están muy enamorados. “Una de las cosas que quieren hacer es estabilizarse y tener una familia” – dijo David Heard a DailyMail.

Well… Good Luck! Ojalá logren todos sus… $ueño$! LOL!

amber-heard-elon-musk-2017.jpg


Amber Heard y Elon Musk son pareja


Otro joven atractivo :rolleyes::cautious:
 
Back