Johnny Depp gana el Juicio por difamación contra Amber Heard. #JusticeForJohnnyDepp - 1ro de Junio de 2022.

🟠 ¿A quién crees en el juicio por difamación en USA?

  • Amber Heard

    Votos: 78 10,6%
  • Johnny Depp

    Votos: 655 89,4%

  • Total voters
    733
Amber Heard dona $7 millones del divorcio a la caridad
Amber Heard dijo este jueves que donará los $7 millones de dólares que obtuvo del divorcio de Johnny Depp, a dos fundaciones de caridad.

Heard, de 30 años, dijo en un comunicado que estará dividiendo el dinero del trato del divorcio con Johnny Depp en partes iguales y dará una mitad aAmerican Civil Liberties Union, para prevenir la violencia contra las mujeres, y la otra mitad al Children’s Hospital de Los Angeles.

“Como describí en la orden de restricción y el acuerdo de divorcio, el dinero no jugó ningún rol para mi y nunca lo fue, excepto para poder donarlo a la caridad, y haciendo esto, espero ayudar a esas personas que no pueden defenderse”dijo la actriz.

Al saberse la noticia, ambas fundaciones, agradecieron a Amber por sus donaciones. Of course, según TMZ, Amber quiere dejar claro que ella no iba detrás del dinero, ella aceptó el trato pero no se quedó con lo que recibió. A ella le correspondía un monto de lo que Johnny Depp ganó durante el año que estuvieron casados sin prenup, pero ella renunció a todo eso.

Ahora vienen los comentarios de la gente. Hay quienes dicen que esto es una estrategia para limpiar su imagen porque es una “gold digger”, otros afirman que ella y Johnny llegaron a otro acuerdo, ella donaba todo y recibía más dinero por debajo de la mesa. Otros dicen que donó todo porque ese era el trato original para que ella no obtuviera nada. Ah, también los que para que informarlo, si puede donarlo anónimamente… Well, si lo dona anónimamente nadie se entera que fue ella. HA! Por supuesto, los que simplemente agradecen el gesto.

Qué opinan Farandulistas? Creo que el punto aquí es que donará el dinero como había prometido. Digo, la intención la tiene. Más adelante seguro vemos la noticia, Amber llevando el cheque a los lugares.

amber-heard-charity.jpeg


Amber Heard donará el dinero del divorcio a la caridad

El problema para creer su versión altruista es que ella alegó inicialmente diferencias irreconciliables como causal de divorcio y pidió manutención, no indemnización. Incluso presentó sus cuentas al juzgado, las cuales mostraban que gastaba el doble de lo que ganaba, es decir sin el apoyo financiero de Johnny ella no podría mantener el estilo de vida al que estaba acostumbrada. Luego vino el tema de los malos tratos y ahora sale con que siempre pensó donar el dinero. Y para mí, siempre estuvo muy mal asesorada. Podemos discutir qué tanto prueba el vídeo que efectivamente estuvo sometida a continuos maltratos, pero aún así el video le hace un daño enorme a Deep. Sin embargo, tiene un atenuante: Una aparente adicción. Y además hace años se ganó su lugar en Hollywood, con películas de todo tipo. No es sólo el rarito de las pelis de Tim Burton. Tiene en su haber maravillosas películas con Jim Jarmusch, que es lo más respetado del cine independiente. Terry Gilliam lo ama. Es decir, si se porta bien, no va a pasar de un escándalo. Ella, en cambio, ha recibido mucha crítica negativa y no tiene una carrera a sus espaldas. Se esperaba que la relación con Deep la metiese en películas de clase A, pero salvo la chica danesa, no las tiene. Su posición es más endeble y no necesariamente por ser mujer. Si Madonna se casara con uno de sus bailarines y se divorciaran en circunstancias similares, la opinión pública sería más benévola con Madonna. Ella es la establecida, el otro un advenedizo. Bueno, acá la advenediza es Amber y los pasos que dé en el futuro se analizarán con lupa, porque la gente quiere saber qué tan real fue su altruismo y la causa contra Johnny.
 
Esta es la 'ficha policial' de los nuevos amigos tóxicos de Johnny Depp
Uno se bebía 10 botellas de vino al día; otro guillotinaba a gente en el escenario... El actor y sus crápulas colegas: gente que ha conocido tanto la gloria como el lado oscuro.
4
Guardar
MIGUEL ÁNGEL BARGUEÑO
6 OCT 2015 - 12:32 CEST
1443528578_932450_1443611944_noticia_normal.jpg

Los crápulas de Hollywood Vampires. De izquierda a derecha, Johnny Depp (guitarra), dos miembros de Queens of the Stone Age, Joe Perry (guitarra), Alice Cooper (voz), Matt Sorum (batería), Duff McKagan (bajo) y Tommy Henriksen (guitarra).


Decir que Johnny Depp (Kentucky, 1963) ha montado una banda es quedarse corto. The Hollywood Vampires es lo que se dice un supergrupo, que en la jerga del rock and roll significa “cinco millonarios de más de cincuenta pasando el rato”. No es la primera vez que el actor que siempre sale disfrazado en las películas se cuelga una guitarra: hace años que frecuenta los ambientes rockeros más infames de Los Ángeles y allí ha hecho amistades. Ha colaborado con Oasisy el desdentado Shane MacGowan (The Pogues), ha subido al escenario con Pearl Jam o Keith Richards, e incluso ya lanzó una superbanda en grado de tentativa con gente de The Butthole Surfers, Red Hot Chili Peppers y los Sex Pistols, llamada P.

Su nueva pandilla es tan potente que uno de sus conciertos ha sido en Rock In Rio (Brasil), el pasado 25 de septiembre. Y no es solo un entretenimiento: piensan seguir dando conciertos y grabando. ¿Quiénes son, pues, estos solicitados vampiros? El núcleo de la banda está formado por el cantante Alice Cooper, el guitarrista Joe Perry (Aerosmith) y el propio Depp también a la guitarra. Acaban de publicar su primer disco, en su mayor parte un compendio de versiones de clásicos (es como escuchar la hora sin publicidad de una de esas emisoras de rock), con docenas de ilustres invitados. El nombre de Hollywood Vampires viene del selecto club de bebedores ubicado a mediados de los setenta en un reservado del Rainbow Bar & Grill de Los Ángeles, presidido por Alice Cooper y con John Lennon, Keith Moon, Harry Nilsson y algunos que todavía no han muerto como miembros honorarios. En directo, la banda se compone básicamente de Depp y otros cinco sujetos cuyo historial pasamos a detallar.

Billboard en 2008, “tengo amigos que me llaman en mitad de la noche y me dicen: ‘Entre tú y yo, tengo un problema”.

Aerosmith, grupo que al principio cargó con el sambenito de ser la réplica americana de los Rolling Stones. Tras un breve éxito en los setenta (Walk this way, Sweet emotion), y su posterior bajón, vivieron una brillante rentrée en los noventa con temas de rock vacilón (Love in an elevator) y baladas como Amazing y Crazy.

Guns N’Roses, el eslabón perdido entre elhair metal de los ochenta y Nirvana. Componente en la sombra tras los excesivos Axl Rose (cantante) y Slash (guitarrista).

También conocido como: Una de las últimas personas que vieron a Kurt Cobain con vida. Según escribió en su columna en Seattle Weekly, coincidió con el líder de Nirvana en un avión dos días antes de que se quitara la vida. Estuvo a punto de invitarle a que se quedara un tiempo en su casa pero no lo hizo; Cobain se fue a la suya y allí se pegó un tiro.

Peor momento: Su afición de años por la cocaína, el vodka y el vino (hasta diez botellas al día, reveló en Maxim), derivó en 1994, con treinta años, en una pancreatitis que a punto estuvo de mandarle al otro barrio. Su cura, como en el caso de Cooper, ha sido el deporte, primero la bicicleta de montaña y luego las artes marciales. Cuando reapareció, el antiguo tirillas se había vuelto un cachas.



MATT SORUM: el batería amigo de los perros

Darling Stilettos, una especie de Spice Girls del rock (como lo oyes), que actúa (o actuaba) en bares de Los Ángeles y Las Vegas.

Peor momento: En 2009 apareció en un episodio de El encantador de perros,como un participante anónimo más, para que César Millán aplacara el carácter de su agresivo bulldog francés, llamado Miles.



Doro Pesch. Desde entonces ha hecho de todo: de grabar discos en solitario a componer para Lady Gaga, Kesha o Meat Loaf.

Peor momento: Verdadero currante del rock and roll, seguramente no ha tenido tiempo para escarceos por el lado oscuro, y si lo ha tenido se ha cuidado de que no estén documentados, no vaya a ser que dejen de llamarlo. Es de esperar que su adhesión a The Hollywood Vampires no sea ese mal momento en su carrera.


JOHNNY DEPP: el crápula de Hollywood
DNI:
Owensboro (Kentucky), 1963.

Credenciales:
Actor especializado en personajes estrambóticos, como Eduardo Manostijeras, Jack Sparrow, Willy Wonka o El Sobrerero Loco (con algunos de los cuales parece mimetizarse). Afamado donjuán: Winona Rider, Kate Moss, Vanessa Paradis (madre de sus dos hijos) y Amber Heard, su nueva esposa, figuran entre sus conquistas.

También conocido como...
Copropietario de 1993 a 2004 de The Viper Room, el tugurio de Los Ángeles donde murió de sobredosis River Phoenix.

Peor momento:
El año pasado, en la entrega de los Hollywood Film Awards,subió al estrado con aspecto desaliñado, tambaleándose y diciendo cosas sin sentido (vamos, en algún punto entre “contentillo” y “como una cuba”) para entregar un premio precisamente a Shep Gordon, mánager de toda la vida de Alice Cooper. En 2013 declaró a Rolling Stone: “He explorado el vino y los licores a fondo, y ellos a mí, y solo puedo decir que nos llevamos maravillosamente bien”.

http://elpais.com/elpais/2015/09/29/icon/1443528578_932450.html?rel=lom

Vinieron a contar que el agua mojaba. Una nota de muy mala leche, que menciona tragedias que ni al caso vienen, como la de Kurt Cobain. Pone a la misma par tener una adicción que aparecer en un capítulo de El encantador de perros. Y omite que no todos ellos son tan salvajes como se muestran. Alice Cooper lleva casado más de 30 años con su mujer, una bailarina de ballet. Sale de gira con su hija, que es actriz en sus espectáculos. Y juega golf con David Cassidy (un antiguo ídolo juvenil de los 70), que es su opuesto musical y físicamente.
 
Más sabe el diablo por viejo que por diablo: Depp ha mandado según el dailymail directamente el dinero a los sitios de caridad que ella dijo sin que ese dinero pase por las manos de Amber. Vamos, que lo ha donado Johnny (en nombre eso sí) de Amber, pero sin pasar por sus manos.

Para mi significa que el hecho de que le de el dinero a esas organizaciones es parte del acuerdo de divorcio si no ella se podría quejar... Vamos que el dinero no es suyo sino de la caridad. Ya mosqueaba que fueran a dos de las instituciones a las que Depp llevaba años apoyando y con las que Amber apenas había tenido relación. Además pega que él se lleve los descuentos de impuestos de donarlo directamente. Qué lástima que no se haya filtrado el acuerdo tal cual, tiene que ser super entetenido de leer.

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbi...rd-s-7million-divorce-settlement-charoty.html
.
 
Última edición:
HOLLYWOOD
Johnny Depp le mete un gol a Amber Heard en el divorcio: ¿ironía o venganza?
EL ACTOR DONA DIRECTAMENTE EL DINERO QUE LE CORRESPONDÍA A SU EXMUJER
María Eugenia Yagüe
viernes, 26 de agosto de 2016, 12:32


johnny-depp.jpg


Johnny Depp le ha metido un gol a Amber Heard con su divorcio. Quizá ironía o venganza, el caso es que el actor ha donado directamente el dinero que le correspondía a su exmujer y que ésta ya había dicho que donaría.

maria-eugenia.jpg
Madrid.- La modelo Amber Heard, segunda y flamante exesposa deJohnny Depp, al que acusó de malos tratos, ha puesto a trabajar a sus abogados contra el actor, pero todo parece indicar que el protagonista de 'Piratas del Caribe' le ha ganado la partida a su e mujer y le ha metido un gol mayúsculo.

Y es que cuando a mitad de agosto se hizo público el acuerdo de divorcio al que llegaron las dos partes, después de duras y complicadas negociaciones, Amber dijo públicamente que no quería los 14 millones de dólares que debía pagarle Depp según lo acordado entre los abogados. Amber aseguró que ese dinero iría a parar a dos organizaciones humanitarias, el Hospital de Niños de Los Angeles, y ACLU, Unión Americana de Derechos Civiles, que se ocupa de mujeres maltratadas.

Una declaración con luz y taquígrafos que Johnny Depp se apresuró a cumplir al pie de la letra. Y lo hizo enviando el dinero directamente a las onegés elegidas por su ex mujer. Organizaciones que le han dado las gracias de inmediato, encantadas con una dotación de tal envergadura.

La reacción de Amber, pasado su asombro, ha sido acusar a su exmarido de querer evadir impuestos y pagar menos de lo estipulado por las deducciones fiscales.

Pero su enfado parece demostrar que quería recibir el dinero y administrarlo a su antojo, ¿quedándose con un buen pellizco? Es posible, pero llega demasiado tarde.

Johnny Depp le ha tomado la delantera.
http://www.lavozlibre.com/noticias/...-amber-heard-en-el-divorcio-ironia-o-venganza
 
Este caso como que nos va a seguir entreteniendo.

Ahora el equipo de Heard está molesto porque Depp donó diréctamente el dinero que Amber dijo que iba a la caridad.

El equipo de Amber dice que Johnny lo hizo por la deducción de impuesto y que ahora debería donar el doble.
Me pregunto yo, ¿tiene algo que ver la deducción de impuesto de Johnny con lo que ella solicitó?.

Otra cosa que no me cuadra es que ella al principio pidió dinero para manutención porque mostró con sus cuentas que lo que ella ganaba no le daba para vivir como se había acostumbrado y luego dice que lo donará.
El dinero finalmente va a parar a las instituciones que ella dijo y aún sigue demandando dinero.

Yo en el lugar de Johnny, donaría otros 7 a ver si termina con esto de una vez por todas.

Heard unhappy Depp donated settlement money directly to charity
 
Y ¿en qué le beneficia a ella (o cualquier otra mujer en su situación) el poner una demanda por maltrato?

Si quiere lograr un buen acuerdo económico me parece perfecto. Él también quiere lograr un buen acuerdo económico y también me parece perfecto. A ella eso, por lo visto y leído, la convierte en una arpía y a él en un ser de luz engañado por esa víbora.

La beneficia en que es un arma de chantaje. Amenaza con dañar la reputación de Depp, si no le da el dinero que ella solicita. Es decir, un acuerdo económico no basado en lo que la ley determine, pero en el chantaje.

Eso no invalida el hecho de que por las pruebas que hemos visto y por el acuerdo al que han llegado a él se le ha ido, como mínimo, la lengua y posiblemente también la mano y en ocasiones la bebida le hace comportarse de manera amenazante.

Por lo que yo ví, en el video Depp tiene un mal día y levanta la voz y golpea cosas. Ni siquiera la ve a ella, ni amenaza. Y la foto de los golpes, hasta la policía que fue a su casa dijo que no la vió golpeada.

Ella estuvo dispuesta a sacar fotos y videos para afectar la imagen de su ex, pero no ha terminado de hacerlo por la vía legal. ¿Por qué? ¿Quizá porque teme que las "pruebas" no superen un análisis detallado?
 
A mí como actor me encanta. Pero tirando de hemeroteca se pueden ver las compañías de las que se ha rodeado siempre y diversas situaciones en las que se ha visto envuelto. No es la primera vez que se le ve en público con una buena curda, incluso en la televisión. Ha llevado una vida muy alegre y yo sí que me creo que en un momento dado haya podido tener un arranque de mal genio.
 
Johnny Depp envió cheques a la caridad, Amber se molestó
Johnny Depp envió los cheques por $3.5 millones cada uno, del acuerdo de divorcio que Amber Heard prometió donar, y la mujer se enfureció. Huh?

Amber prometió donar los $7 millones de dólares del acuerdo de divorcio a 2 organizaciones de caridad, well, Johnny firmó los dos cheques de $3.5 millones cada uno y los envió a las organizaciones, pero ahora Amber se molestó.

Luego del acuerdo, Amber anunció que donaría cada centavo a la ACLU y al Children’s Hospital de Los Angeles, $3.5 millones a cada uno. Cuando TMZ llamó al Hospital y no habían recibido nada.

Well, la ACLU y Children’s Hospital recibieron los cheques de Johnny este miércoles, los cheques son en nombre de Amber.

Un representante de Johnny dijo a TMZ:

” Luego del anuncio de Amber de que su arreglo de divorcio seria dividido en dos y donado al Children’s Hospital de Los Angeles y la American Civil Liberties (ACLU), dos caridades excepcionales, Johnny Depp ha enviado la primera de varias entregas de esos fondos a cada caridad en nombre de Amber Heard, que una vez completado honrará la cantidad total de la promesa de la Sra. Heard.”

“La generosidad de la Sra. Heard en donar a estas maravillosas causas se respeta profundamente.”

So, los cheques han sido enviados. Misión cumplida! Pero hay un detallito… Amber se enfureció por esto.

Según TMZ, Amber atacó a Johnny Depp diciendo que si de verdad le importara donar lo del acuerdo de divorcio que obtuvo ella, debería pagar $14 millones, no $7 millones. What?

El team de Amber le dijo al website que Johnny no está siendo correcto dando a estas organizaciones los $7 millones en nombre de ella. Heard dijo la semana pasada que ella donaría ese dinero a las dos organizaciones, pero su team dijo que si Johnny envía el dinero directamente no está pagando el monto completo, o sea los $7 millones, porque obtiene beneficios de deducción de impuestos.

Eh?

La gente de Amber le dijo a TMZ:

“Si Johnny desea cambiar el arreglo, debemos insistir que honre el monto completo donando $14 millones a la caridad, el cual luego de la deducción de impuestos, seria igual a el pago de $7 millones que le debe a Amber.”

El equipo de Heard insiste en que el monto completo debe ser pagado inmediatamente y no en varios años.

Y el team Heard continuó diciendo que eso fue una estrategia del equipo legal de Depp para no pagar el monto completo:

“Cualquier otra cosa seria un intento de los abogados de Johnny, Laura Wasser y Patti Glaser de reducir a la mitad el verdadero pago de su cliente con el pretexto de una preocupación recién descubierta por organizaciones benéficas que nunca había apoyado antes.”

WTF? FYI, Johnny Depp fue honrado por el Children’s Hospital de Los Angeles en 2006 por su trabajo con niños a nivel mundial. Su preocupación no es nueva ni reciente.

TRUE COLORS!! Le molestó que Johnny tenga un reducción de impuestos por donar el dinero en su nombre. Además, se atreven a decir que Johnny tiene una “recién descubierta preocupación” por este tipo de donaciones, cuando todo el mundo sabe que siempre las ha apoyado. Geez! Ahí tienen otro episodio de este caso que parece que nunca se va a acabar.

Amber-Heard-Arrives-Depo.jpg


Johnny-Depp-Amber-Heard-event1.jpg
 
La beneficia en que es un arma de chantaje. Amenaza con dañar la reputación de Depp, si no le da el dinero que ella solicita. Es decir, un acuerdo económico no basado en lo que la ley determine, pero en el chantaje.



Por lo que yo ví, en el video Depp tiene un mal día y levanta la voz y golpea cosas. Ni siquiera la ve a ella, ni amenaza. Y la foto de los golpes, hasta la policía que fue a su casa dijo que no la vió golpeada.

Ella estuvo dispuesta a sacar fotos y videos para afectar la imagen de su ex, pero no ha terminado de hacerlo por la vía legal. ¿Por qué? ¿Quizá porque teme que las "pruebas" no superen un análisis detallado?

Si le chantajea es que tiene con qué chantajear: blanco y en botella.

Una mujer por muy mala que sea, por muy codiciosa que sea, por muy put* que sea, puede ser una mujer maltratada. El imaginario colectivo basado en que sólo una mujer que sea un ser de luz puede exigir justicia o denunciar públicamente que ha sido maltratada y sólo tiene credibilidad si antes pasa por comisaría a denunciar, con lo que puede sufrir otro maltrato secundario (hay que informarse sobre lo que pasa en las casas de acogida, las comisarías, los juzgados, los abogados de oficio, etc...) está basado en programas basura como Sálvame, Crónicas Marcianas, El Tomate, etc. que dictan lo que es moralmente aceptable para las viejas, y viejos, del visillo y demás personas ignorantes que no han investigado nunca sobre la dinámica del maltrato machista. Programas así valen para lo que valen, para pasarse un buen rato criticando las tontunas de esos descerebrados pero es mala idea tomarlos en serio cuando hablan sobre estos y otros temas.

El vídeo que tú viste es un tío que está amenazando, es algo de manual en una situación de violencia machista. Es un tío "descontrolado" demostrándote lo fuerte que es y lo que te puede hacer cuando quiera y dónde quiera.
 
Si le chantajea es que tiene con qué chantajear: blanco y en botella.

Una mujer por muy mala que sea, por muy codiciosa que sea, por muy put* que sea, puede ser una mujer maltratada. El imaginario colectivo basado en que sólo una mujer que sea un ser de luz puede exigir justicia o denunciar públicamente que ha sido maltratada y sólo tiene credibilidad si antes pasa por comisaría a denunciar, con lo que puede sufrir otro maltrato secundario (hay que informarse sobre lo que pasa en las casas de acogida, las comisarías, los juzgados, los abogados de oficio, etc...) está basado en programas basura como Sálvame, Crónicas Marcianas, El Tomate, etc. que dictan lo que es moralmente aceptable para las viejas, y viejos, del visillo y demás personas ignorantes que no han investigado nunca sobre la dinámica del maltrato machista. Programas así valen para lo que valen, para pasarse un buen rato criticando las tontunas de esos descerebrados pero es mala idea tomarlos en serio cuando hablan sobre estos y otros temas.

El vídeo que tú viste es un tío que está amenazando, es algo de manual en una situación de violencia machista. Es un tío "descontrolado" demostrándote lo fuerte que es y lo que te puede hacer cuando quiera y dónde quiera.


Existen las maltratadas y existen las mentirosas.

Si de verdad fue maltratada, que proceda con la demanda de una buena vez y que deje de filtrar cosas por acá y por allá que tal parecen totalmente planificadas de antemano.

Si es una mentirosa, es una egoista de pacotilla.
 
Pues si él no dejó que ella viera un centavo de ese dinero, sabiendo que iba a ponerse furiosa, llego a las siguientes conclusiones:
1. El acuerdo es de solo 7 millones, bastante poco para lo que había en juego y se acostumbra a dar en Hollywood. Si ella recibiese más dinero, diría que le pidió a él hacer las donaciones para que no quedasen dudas de su compromiso, así no fuese cierto.
2. Más allá de videos donde él esté borracho, ella no cuenta con más métodos de presión. Él no se hubiese expuesto tanto. Debe estar convencido de que ella prefiere un mal arreglo a un juicio de divorcio.
Si él en verdad la agredió de manera sistemática, mi única conclusión es que sus abogados son malísimos.
 
Amber Heard retira demanda contra Doug Stanhope
Amber Heard retiró la demanda contra Doug Stanhope. Como recordarán, y si no, les recuerdo, Stanhope es amigo de Johnny Depp y se le ocurrió escribir un “ensayo” donde acusaba a Amber de ser una maldita manipuladora chantajista.

Doug afirmó en un ensayo publicado por The Wrap, que Amber inventó todo eso de la violencia doméstica contra Johnny y lo usó para chantajearlo para obtener una gran acuerdo de divorcio.

Well, Amber respondió al “ensayo” con una demanda por difamación. Pero como Amber y Johnny llegaron a un acuerdo de divorcio, y todo el drama FINALMENTE terminó, ella decidió retirar la demanda contra Doug y seguir con su vida.

Fuentes dijeron a TMZ que retirar esta demanda contra Stanhope era parte del trato de divorcio con Johnny. Claro, cuando ellos firmaron los documentos de divorcio, todas las demandas conectadas al caso de violencia doméstica, desaparecen. El team de la actriz de 30 años solo dijo:

“Amber está siguiendo adelante, volviendo al trabajo y a una vida normal y feliz.”

Well, Good Luck!

Amber-Heard-A24-DIRECTV-Adderall-Diaires-Premiere.jpg


Por cierto, en una entrevista de The Daily Beast a Marilyn Manson, le preguntaron por todo este rollo del divorcio de Johnny y Amber. Of course, Marilyn es el padrino de la hija de Johnny, Lily-Rose y no tiene si no cosas lindas que decir de su compadre. HA!

“Johnny es una de las personas mas agradables que conozco, en la medida que es casi desgarradora lo amable que es con sus amigos y todos a su alrededor. Yo sé que fue completamente crucificado injustamente.

Lo apoyaría en todo. Como mi amigo, sé que lo está manejando lo mejor que puede y es un gran padre también. Me llena de alegría ver a sus hijos crecer y ser tan inteligentes y tan divertidos. Hicimos un show juntos no hace mucho. Es difícil cuando hablas de tus amigos. Por supuesto que creo que toda eso fue pura mi*rda, y creo que él es una gran persona. Yo no estaría de acuerdo con nada de eso si alguien me pusiera en el estrado y me preguntara lo que se o lo que he presenciado.”
 
Back